𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 15: 𝚂𝚒𝚖𝚒𝚕𝚊𝚛

1.6K 221 20
                                    

TaeHyung respiró profundo al acostarse en su cama con las luces apagadas, sostenía su teléfono en su oreja esperando que respondieran del otro lado. Al segundo repique escuchó la voz de su amigo.

—No saldré a beber a esta hora...

— ¿Por quién me tomas?

—Cuando éramos universitarios solías llamarme de noche para ir a tomar algo—Tae sonrío ladinamente— ¿Ara se quedó más tranquila?

—Creo que sí—entonces aprovechó de preguntar— ¿SoHyun y tú van por buen camino?

— ¿A qué te refieres?

—Los escuché hablar.

—Me dijiste que la ayudara—su tono divertido cambió a uno un poco nostálgico—Eso estoy haciendo o intentando, admito que me inquieta un poco saber que piensa volver con su esposo.

— ¿Ella te lo confesó?

—No, lo supuse cuando me pareció notarla de buen humor en el mercado.

TaeHyung miró la puerta de su cuarto.

—Intento convencerla de quedarse aquí, ahora mismo deben estar durmiendo en la otra habitación.

—Sé que esto no me incumbe del todo, pero no permitas que vuelva con ese hombre, ¿De acuerdo?

—Estuve hablando con su hermana, tampoco quiere eso—suspiró con cansancio—Este tema me enferma.

— ¿No crees que es algo exagerado el cambio de tu hermano en dos meses?—Tae calló.

—Hyung...

— ¿Sí?

—Nada—algo le impedía confesar. Se sentía como el pequeño Tae que no podía decir la verdad, aquel que temía de su hermano mayor.

▪︎▪︎▪︎

SoHyun se encontraba dormida con Ara abrazándola por detrás, la niña disfrutaba dormir con su madre, se sentía mucho más segura y tranquila de lo normal. En el sueño de SoHyun aparecía su habitación, esa que compartía con DaeHyung, el chico alto se acercaba a ella con una dulce sonrisa.

—Bienvenida a casa, amor—susurró depositando cortos besos a sus labios. SoHyun correspondió dejando sus manos en la cintura del pelinegro, Dae acarició sus mejillas profundizando el beso, el sonido de ambas bocas se escuchaba en aquella habitación alimentando la pasión del momento. Él se encargó de desabotonar su blusa haciéndola caminar hacia la cama, SoHyun se recostó en ella con DaeHyung sobre su cuerpo.

Suspiró mientras éste besaba su cuello acariciando sus piernas, hace mucho que él no la hacía sentir así. Los besos regresaron a sus labios y SoHyun le quitó su camisa sacándola por su cabeza, el chico acarició una de sus mejillas deslizando su mano a su cuello, una vez allí comenzó a apretarlo, SoHyun olvidó la pasión del momento tensándose.

—DaeHyung...

—Shh—calló él mordiendo su labio inferior.

La fuerza en su cuello fue creciendo impidiéndole respirar, golpeó su mano intentando liberarse, los ojos oscuros de su esposo brillaron con malicia y una sonrisa divertida se dibujó en sus labios. DaeHyung estaba disfrutando eso.

—No...puedo...—golpeó con angustia. Necesitaba oxígeno.

— ¿No es excitante este juego, amor?—su voz fue profunda—Te extrañé, SoHyun.

— ¡Basta!—DaeHyung la soltó cuando escuchó un grito. Comenzó a toser recuperando el aire, tocó su cuello divisando a Ara en el umbral de la puerta, sus manos estaban convertidas en puños. La niña fulminaba con la mirada a su padre sin demostrar miedo—Deja a omma, eres un monstruo.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now