𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 19: 𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜

1.3K 201 24
                                    

—Vamos a casarnos.

— ¿Qué?—una SoHyun más joven parpadeó perpleja. DaeHyung la había acompañado a casa de nuevo, era una costumbre que se había vuelto rutinaria entre ellos.

—Deberíamos casarnos, yo te amo y tú me amas—SoHyun se sonrojó. Dae tenía cabello rojizo en ese entonces, sonrió ladinamente colocando sus manos en el cuello de su novia—Quiero casarme contigo, Moon SoHyun—miró fijamente aquellos ojos—Quiero casarme contigo porque quiero despertar cada mañana a tu lado, quiero que hagamos nuestra propia familia y quiero envejecer amando a la mujer que de alguna manera ha entrado en mi corazón—SoHyun sonrió rodeando su cuello con sus brazos.

—Te amo, Kim DaeHyung.

Él besó su frente, su nariz, su mejilla y antes de depositar un beso en sus labios habló:

—Te amo, Moon SoHyun.

Su ojo se abrió con dificultad, estaba muy débil y los sedantes seguían en su sangre. Movió apenas su cabeza mirando la habitación, era pequeña, la ventana que daba a la calle estaba con una cortina cubriendo un poco, sólo había una luz en la mesa de noche. SoHyun respiró profundo llevando su mano a su ojo, aquel que tenía una gasa, no duró mucho con su brazo levantado, alguien detuvo su mano tomándola. La castaña identificó al chico de cabello oscuro, lo recordó llorando por su estado.

—Ho...se...ok—arrastró las palabras.

—No necesitas hablar, no te preocupes—sonrió cálidamente tomando asiento a su lado—Tu ojo derecho tuvo una cirugía, por unos días tendrás esa gasa—indicó—Ara está con tu hermana.

La máquina que indicaba los latidos aumentó un poco.

—A...ra.

—Está bien—mintió. No podía decirle la verdad en ese momento, no estaba en buen estado para ello—Descansa si quieres descansar, luego hablaremos, ¿Está bien?

Apenas dijo aquello y SoHyun volvió a cerrar sus ojos en un profundo suspiro.

▪︎▪︎▪︎

JiEun acarició el cabello de Ara mientras ésta dormía en aquella camilla, había amanecido hace una hora exactamente. Un mensaje llegó a su teléfono, YiHyun, su compañero de trabajo le había enviado la invitación para la fiesta que haría a su hijo por su cumpleaños.

—...YiHyun me dijo que su hijo cumplirá año en unos días. Le dije que mi sobrina tenía la misma edad que el niño.

—Ahora que lo pienso Ara nunca ha ido a una fiesta de cumpleaños infantil.

— ¿DaeHyung también prohíbe eso?

—No es eso. Sólo...no somos tomadas en cuenta.

JiEun miró a su hermana ante esas palabras.

— ¿Y por qué cuando llamaba decías que todo estaba bien?

—Porque tú también tienes tus problemas, unnie.

Suspiró negando con la cabeza, SoHyun nunca le había dado problemas ni a sus padres, ni siquiera en su adolescencia cuando se supone que son más rebeldes. En ocasiones llegó a pensar que era muy tímida para contar sus emociones o muy perfecta para su gusto.

—Ese maldito...—susurró.

La niña se movió un poco llamando su atención, entreabrió sus ojos sintiéndose somnolienta.

—Tía JiEun—habló despacio.

—Hola, hermosa—acarició su mejilla— ¿Cómo te sientes?

—Cansada.

Blue Side • JHS +18 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora