17. Un boomerang que olvidaste haber lanzado

860 110 85
                                    

Narrador externo

Era miércoles y todavía llovía. Los pájaros cantaban al unísono escondidos en las copas de los árboles.

Los chicos llegaron al CJ E&M Center pronto por la mañana. Los técnicos de imagen y sonido prepararon las pantallas, las cámaras y los micrófonos, los estilistas y maquilladores les arreglaron minuciosamente y cuando ensayaron el suficiente número de veces para que todo estuviera perfectamente medido, cientos de fans les animaron al ritmo de TOP en su actuación de M Countdown.

 Los técnicos de imagen y sonido prepararon las pantallas, las cámaras y los micrófonos, los estilistas y maquilladores les arreglaron minuciosamente y cuando ensayaron el suficiente número de veces para que todo estuviera perfectamente medido, ci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando las cámaras se apagaron, se despidieron de los fans, dieron las gracias a todo el staff involucrado y volvieron a su camerino a recuperar el aliento. Descansaron un poco en los sofás y fueron recogiendo sus cosas para lo siguiente anotado en su horario. Al salir, saludaron animadamente a otros idols amigos que entraban.

Atravesando el ajetreado tráfico de Seúl, llegaron a la agencia de televisión japonesa en la que les tocaba grabar un programa de variedades. Durante dos horas, grabaron una entrevista y participaron en juegos y pruebas para sus seguidores de Japón. También fueron víctimas de una cámara oculta que les sirvió para durante el trayecto de vuelta a la compañía, entretenerse a base de reírse de sus reacciones.

Por la ventana se veía a personas con maletines de trabajo cobijadas bajo sus paraguas. La niebla se colaba entre sus pies.

Comieron en la cafetería de la compañía, cambiaron su ropa casual por ropa de deporte y se dirigieron a la sala de ensayos donde practicaron durante horas con sus coreógrafos. Más tarde cada miembro tuvo clases personales dependiendo de qué técnica les tocaba perfeccionar hoy. Por la noche, repasaron el horario y tuvieron una reunión con el equipo de gestión.

El cielo se cubrió de negro cumpliendo las órdenes del sol. Algunos de los chicos volvieron al apartamento a descansar. Otros se fueron al gimnasio, y otros, como Han, se quedaron produciendo en su pequeño estudio de la compañía en el que 3RACHA solía componer.

Con sus cascos de color rojo, escuchaba la guía que había grabado mientras escribía la letra en su teléfono móvil, buscando las palabras perfectas, retomando una melodía que creía haber olvidado. Entre aquellas cuatro paredes insonorizadas, tan solo existían en el mundo él y su imaginación.

— ¿Hannie? - Chan asomó la cabeza por la puerta. Una sonrisa se esbozó en su rostro a verle mordiendo su lengua y moviendo sus pies concentrado.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now