35. Primer concierto

595 64 81
                                    

Lana

Alicia y yo llegamos al Olympic Hall a las cuatro menos cuarto de la tarde. Había llegado el día del concierto de los chicos para cerrar la era de Go Life. Bajo un sol que abrasaba, y junto a mis nuevas gafas de sol, las dos nos pusimos a la cola. El concierto empezaba a las cinco, pero la entrada decía que había que entrar una hora antes.

En cuanto vi el estadio, la cola y confirmé en internet que tenía una capacidad de dos mil personas, quise gritarle a Han: "¿¡el concierto no va a ser muy grande, decías?!".

Bueno, debía entender que habían dado conciertos en sitios mucho más grandes, sí... Pero no me esperaba que su definición de "no muy grande" se tratara de dos mil personas, sin contar aquellas que iban a ver el concierto on-line.

— ¡La gente va tan adorable con el merchandising! - Me dijo Alicia, observando a la gente vestida con ropa de los chicos, el lightstick y llevando pancartas. - Estoy tan agradecida por esta camiseta. Ahora sí que me siento preparada.

Reí, mirando como ponía sus manos en su cintura. Los chicos nos habían enviado a la residencia dos camisetas para el concierto por sorpresa un par de días atrás. Eran blancas, de manga corta. En la parte de delante estaba dibujado el logo de Go Live en rojo y en la parte de atrás decía su famoso lema "you make Stray Kids stay" en el mismo color. Les mandé una foto de las dos con la camiseta puesta como agradecimiento.

Aquí en la cola, me empezaron a acoger los nervios. Vale, mentía, había estado nerviosa desde que Han me envió las entradas. Pero ahora, los nervios eran todavía mayores. Recordé cómo me sentí cuando les vi en el showcase cuatro años atrás. Aunque ahora era distinto, ahora toda esta gente venía a verles a ellos ocho solamente. Se sabían sus canciones, sus nombres, su historia.

Probablemente muchos de ellos habían visto el programa de supervivencia, se apoyaban en su música para pasar los malos días, veían sus vídeos y reían con ellos... probablemente otros habían ahorrado durante mucho tiempo o habían viajado durante horas para cumplir el sueño de verles en directo algún día. El concierto había estado anunciándose a través de tráilers y comunicados durante semanas. Había gente de todas partes del mundo preparada para verlo a través de sus pantallas. Al pensar en todo aquello, me sobrecogió la emoción por un momento y Alicia pareció notarlo.

— Esto debe ser muy increíble para ti - Dijo, y yo asentí.

— Recuerdo cuando solían soñar con esto.

Alicia sonrió. — Seguro que están muy emocionados de que vengas. Deben haber estado esperando este momento desde que ibas a verles en la sala de ensayos - Aseguró. Yo sonreí, mordiendo mi labio inferior.

Ahora todo era muy diferente a cuando eran trainees. Ya no podían tener visitas, ahora para entrar a la compañía necesitabas una tarjeta, como la que yo tenía cuando hice mis prácticas, tenían mucho personal de seguridad y válgame Dios, si alguien de la compañía se enteraba de todo sabrían que habíamos mentido y que todo ese tiempo que trabajé ahí les conocía. Mamma mia...

Cargábamos con un secreto importante.

La cola se pasó muy rápido. Era muy entretenido observar a la gente, las pancartas que llevaban, su ropa, y escuchar sus conversaciones llenas de emoción. Era maravilloso ver lo mucho que tantas personas querían a los chicos.

En cuanto se abrieron las puertas, mi corazón comenzó a latir con mucha prisa. El amable hombre que escaneó nuestros tickets nos indicó por dónde debíamos ir para encontrar nuestros asientos. Estábamos en la fila más baja, muy cerca del escenario. Han nos había conseguido buenísimos sitios. Cuando llegamos, ya se podía ver cómo toda la pista estaba llena de gente. Enseguida se llenó de asientos por completo.

Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now