43. Pídele que se quede

354 35 92
                                    

Lana

— Puta fotocopiadora de los c-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Puta fotocopiadora de los c-

— ¡Lana! ¿Lista para la reunión?

Giré la cabeza para mirar a Junho apareciendo por el pasillo.

— Sí, sajangnim - Respondí tranquilamente. Casi no se notaba que le había gritado en español a una fotocopiadora como una desquiciada. - Solo estoy terminando de escanear unos documentos.

— Genial. Iré subiendo, nos vemos en diez minutos.

— Sí. Hasta luego - Hice una reverencia y él me la devolvió con una sonrisa. - Vale, máquina del demonio - Susurré continuando mi tarea. - Pórtate bien que tenemos diez minutos.

Hoy no estaba siendo mi día. Además, era lunes.

Había salido tarde de la universidad por estar haciendo un trabajo sin mi, no quería decir inepta, pero inepta, compañera de clase y llegué a JYP con prisas, sin haber podido si quiera pasar por la residencia a dejar mis cosas. Así que había venido con mi archivador y mochila que pesaba cinco kilos en la espalda.

Sobre mi compañera... la describía como inepta porque la entrega era mañana y pese haber estado preguntándole toda la semana cómo iba avanzando su parte y ella diciéndome muy secamente que bien, hoy me topé con la grata sorpresa de que había sido todo mentira y me tocó a mí terminarlo en la biblioteca porque ella ni siquiera sabía de qué trataba el trabajo.

Así que estaba estresada y por eso le estaba gritando a una fotocopiadora que posiblemente costaba más que todos mis órganos juntos en el mercado negro.

Cuando terminé, caminé hasta el final del pasillo y pulsé el botón del ascensor. Tenía la reunión de All In con el resto del equipo y los chicos. Ayer en la videollamada Chan me dijo que les habían informado de que iba a ser hoy y a mí Junho me lo dijo al verme esta tarde. Tenía la información secretamente de antemano gracias a Chan, je, je, así que había podido mentalizarme mejor.

Al abrirse las puertas metálicas del ascensor me topé con Seungmin. Me hizo una reverencia al verme y cuando entré y se cerraron las puertas, se echó a reír. Yo me reí del mismo modo y le di un abrazo lateral que me correspondió subiendo su mano para rodear mi brazo. Aquí era un lugar seguro.

 Aquí era un lugar seguro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now