19. En la balanza

788 98 104
                                    

"— ¿La tristeza durará para siempre?
— Eso creo, Hannie".

Minho y Han, capítulo 93.

· • —– ٠ ٠ —– • ·

Minho

Cuando subí al apartamento cerré la puerta con llave, pasé el cerrojo y me descalcé en el recibidor. La cocina ya estaba limpia y recogida.

Hyunjin, Félix, Chan y Changbin estaban sentados en el salón, conectando los mandos de la consola a la televisión. Los demás debían estar esparcidos por el apartamento. Era eso, o había dejado a alguien encerrado fuera. Supuse que si de eso se trababa alguien oiría los gritos y me despreocupé.

— Qué noche, ¿verdad? - Dijo Chan al verme, haciendo que los demás prestaran su atención en mí.

— Un poco surrealista - Respondí con una pequeña sonrisa y dejé caer mi cuerpo cansado al final del sofá. - ¿Sabéis? Admiro a Lana por ser capaz de subir aquí, con nosotros. Yo creo que en su lugar no habría sido capaz.

Los cuatro se quedaron en silencio por un segundo, parecía que reflexionaban sobre lo que acababa de decir, sobre si ellos hubieran podido sentarse a comer con la persona que les rompió el corazón. Sin duda, era una pregunta poderosa que lanzar al aire.

— Ha sido capaz de recomponerse desde lo más bajo - Habló Chan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Ha sido capaz de recomponerse desde lo más bajo - Habló Chan. - Es una persona muy fuerte y creo que ni siquiera lo sabe.

— Lo es - Afirmó Hyunjin. - Es muy fuerte por muchas razones.

Todos estuvimos de acuerdo y lo mostramos asintiendo con la cabeza.

— ¿Cómo has visto a Hannie? - Chan me preguntó disminuyendo el volumen de su voz.

Pasé las manos por mi pelo, las bajé y después exhalé el aire en mi pecho.

— Hannie... No lo sé. Parecía bien. Ha actuado como siempre - Dije, todavía sorprendido por la manera en la que hacía bromas con tanta naturalidad. - Pero no sé si en el fondo quería todo esto.

Changbin suspiró. También comenzó a hablar en voz baja: — Es tarde ahora, pero tampoco estoy seguro de que mañana vaya a hablarnos sobre esto.

— No creo que lo haga. Porque así es más cómodo, más fácil - Expliqué. No estaba del todo seguro, pero siete años de amistad me habían llevado a creer eso; que Han solía querer esquivar sus sentimientos. - Hannie piensa que callarse nos hace olvidarnos del tema, nos hace dejar de preocuparnos. Pero lo que él no parece saber es que nos preocupamos igual - Esto último les hizo soltar una pequeña risita.

Han era un genio en muchas cosas, pero sobretodo en meterlo todo en un cofre cerrado con llave a cincuenta metros bajo tierra. Odiaba que se tomara su tarea de enterrador tan en serio, porque al final, sin darse cuenta, se perjudicaba a sí mismo y a los demás también.

Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now