30. El lago

705 96 186
                                    

"Solo quiero que te quedes conmigo todo el día.
Así que cariño, quiéreme otra vez.
Si está bien.

Si está bien..."

— Wish You Back.

· • —– ٠ ٠ —– • ·

Narrador externo

Lana sintió todo el agua cubriéndole de golpe.

Al salir a la superficie, frotó sus ojos hasta poder abrirlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al salir a la superficie, frotó sus ojos hasta poder abrirlos. La zona no era muy profunda, gran parte del torso de Jeongin estaba por encima del agua. Todavía le sujetaba en brazos y se reía suavemente de su expresión.

— ¿Y decías que no estaba fría? - Exclamó ella mirando a Chan. Jeongin entonces le bajó. El agua le cubría hasta el pecho.

— ¡Perdón! - Respondió él, a lo que Lana instantáneamente comenzó a salpicarle con agua.

El agua era cristalina. Lana veía sus pies, cubiertos por ahora sus calcetines mojados, e incluso pequeños peces que se movían con la corriente. Siguió a Chan, que había comenzado a nadar lejos de ella entre risas.

Minho, que nunca había sido muy fan del agua, se puso crema solar y se quedó sentado en el muelle con su bañador, gafas de sol y un sombrero de paja víctima de muchas bromas por parte de los chicos. Seungmin se quedó sentado en el columpio y Félix no tardó demasiado en saltar al agua con los demás.

Al cabo de un rato, salieron Hyunjin y Han, que habían cambiado sus vaqueros por unos bañadores y sus camisas por camisetas de tirantes. Hyunjin fue a sentarse al muelle. Han se quedó al lado de la mesa del jardín poniéndose crema solar en el rostro y cuando acabó, se acercó a ellos.

— No - Dijo de pronto, mirando las miradas traviesas que Chan y Changbin estaban compartiendo. - Ni se os ocurra. ¡No!

Chan y Changbin nadaron al muelle a toda prisa y subieron. Rápidamente corrieron hacia Han. Había comenzado a huir de ellos y se reía con sonoras carcajadas. Hoy le había escuchado reír mucho, pensó Lana. Su risa en definitiva no había cambiado nada. Todavía se le contagiaba con facilidad infinita.

Era como si sus emociones estuvieran conectadas a las suyas. Como si sintiera lo que él sentía. Si estaba triste, o feliz, lo sabía. Y lo estaba ella también.

Cuando ambos chicos le cazaron, pues Han decidió que lo mejor era rendirse, Chan le cogió por las axilas y Changbin por las piernas. Le arrastraron hasta el muelle y le lanzaron al agua contra su voluntad.

Al salir al agua, todo su flequillo estaba hacia delante y le tapaba todo el rostro.

— Parece un perro mojado - Rió Minho.

Han se echó el pelo hacia atrás con la mano. — Os odio.

Su camiseta de algodón flotaba en el agua. Se la quitó, se acercó al borde del muelle y la escurrió encima de Minho, quien frunció los labios al notar el agua sobre él.

Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now