31. Dejar ir

749 92 111
                                    

Lana

¿Estás segura?

— Sí, Chan - Respondí. - Ahora mismo no puedo pensar con claridad.

Pese haber escuchado el sonido de la sábana y saber que se había girado hacia mí, yo me quedé dándole la espalda con los ojos fijos en la pared. Odiaba estar enfadada, y sabía que si Chan y yo nos poníamos a hablar ahora mis palabras podrían sonar muy amargas. Tenía un cúmulo de emociones en mi interior exasperante. Un gran huracán alteraba mi pecho y lo comprimía hacia dentro, y hacia dentro, y hacia dentro...

Necesitaba un rato para tranquilizarme y buscar la manera de entenderle, porque en ese instante lo único que podía pensar era en lo ridícula que me sentía.

— Vale - Suspiró. - Pero si cambias de opinión, aquí estoy.

Okay.

Al responder aquello, inmediatamente sentí ganas de llorar. Apreté mi rostro contra la almohada y traté de no hacer ningún ruido.

Sabía que Chan se había quedado despierto toda la noche. Y estaba segura de que él sabía que yo también. Prácticamente no había dormido nada, solo pequeñas cabezadas. En una de ellas, abrí los ojos y vi que ya había amanecido por completo. No notaba el peso de Chan al otro lado y al girarme para comprobar, vi que efectivamente ya no estaba.

 No notaba el peso de Chan al otro lado y al girarme para comprobar, vi que efectivamente ya no estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me dolían los ojos, me sentía cansada por todo el cuerpo. Era una lástima no haber aprovechado la cama, porque era muy blandita y suave. Me quedé tumbada mirando al techo hasta que escuché gritos difusos en la habitación contigua, donde dormían Hyunjin, Minho y Félix.

Me puse las gafas que estaban en mi mesilla y chequeé la hora en mi móvil, las 8:23. Me puse en pie, notando bajo mis pies descalzos el frío parqué y fui a chequear lo que pasaba. Al abrir la puerta, vi en el pasillo a Seungmin asomando la cabeza a esa habitación. Los gritos ahora eran más claros.

— ¡SEUNGMIN-AH! - Era sin ningún tipo de duda un quejido/llanto/berreo de Minho.

Seungmin solamente se reía. Al apartar la cabeza, me vio.

— ¿Te hemos despertado?

— No, estaba ya despierta - Respondí. - ¿Qué está pasando?

— Me han pedido que baje la persiana y en vez de eso les he apagado el aire acondicionado.

— Tienes una mente retorcida.

— Y se acentúa por las mañanas.

Solté una risita y escuché a Minho llamarme. Me asomé por la puerta y vi a los tres tapándose los ojos y escondiendo sus rostros bajo las sábanas, cegados totalmente por el sol que entraba por su terraza. No pude evitar reír.

— Parecéis vampiros - Señalé.

— ¡Se me queman las retinas! - Lloró Félix.

Entré en la habitación, todavía riéndome por el panorama, y bajé la persiana. Seungmin, que tenía el mando del aire acondicionado en la mano, se rindió a la causa y volvió a encenderlo. Los tres me agradecieron.

Good To Love 2 | Han JisungWhere stories live. Discover now