1. La menor de los cuatro

3.6K 226 135
                                    

New York

Cierro la computadora y apoyó la espalda en el respaldo de la silla de mi escritorio. Un suspiro sale de mí y cierro los ojos evocando las palabras de apoyo que suele darme mi abuelo.

Soy la menor de mis tres hermanos y la "rara" de la familia.

Desde chica me inculcaron que la escuela secundaria y universitaria eran importantes para mi futuro. Viví mis dieciocho años con las estrictas reglas de mis padres a la hora de estudiar y esforzarme por ser la mejor. Nunca he desaprobado una sola materia y si mi nota no es la mejor, el castigo son las crudas palabras de mis padres junto a su constante desprecio.

No hay dolor como escuchar de la propia boca de tus progenitores que eres la vergüenza de la familia y sombra de Eva, mi hermana mayor. A ella la criaron como a mi, pero no tuvo muchos castigos, ya que desde pequeña, su personalidad fue tan fria y cruel como la de nuestra madre.

Leah y Adrian criaron a Alex, Alan, Eva y a mi.

Alan es el mayor y tiene veintitres años, actualmente vive en Seattle liderando una de las empresas de la familia. A su temprana edad está casado con la hija del embajador de Alemania.

Alex tiene veintiuno y es con el que mejor me llevo, no trata de cambiarme o se encarga de humillarme cada que puede. Vive aquí en New York y está terminando su carrera para encargarse de los negocios familiares, al igual que Eva.

Ambos son mellizos, pero se distinguen en sus personalidades y en que a Eva le molesta mi existencia y Alex no, más bien le da igual.

Siempre trate de ser lo mejor para que mi familia se sienta orgullosa. El hecho de que este por mudarme a Washington y estudiar una carrera que no es de mi agrado, en menos de nada, es otra prueba de que a pesar de mi carácter distinto a la de todos en la familia, quiero hacerlos sentir orgullosos de mí y recibir al menos un beso de mamá y un abrazo de papá, gestos que no recibi desde mi nacimiento.

La alarma suena y me levanto apresuradamente a cerrar el cierre de mi equipaje. Me miro en el espejo de cuerpo entero y arreglo mi vestido celeste con un estampado de mariposas en él. Me gustan las mariposas y me recuerdan a mi cuando hago lo mas me gusta, mientras me siento libre y revoloteando libre en mi imaginacion.

Escucho pasos en el pasillo y antes de que abran la puerta de mi habitación, lo hago yo.

Sonrío a mi madre y hermana.

-Estoy lista.

Eva enarca una ceja hacia mí y mama bufa.

-No se porque elegiste una universidad tan lejos, Samirah. Podrías quedarte aquí y estudiar en la misma universidad que los mellizos.

Trato de mantener la sonrisa.

-Porque es una desagradecida que desea irse lejos de la familia que le brinda un techo y educación-espeta mi hermana.

-No.. Yo solo quiero ir allí para conocer una ciudad nueva y poder estar con Kathe.

Ambas ponen cara de asco ante la mención de mi mejor amiga, quien estudiará en el mismo campus que yo, pero una carrera más divertida que administración de empresa. La fotografía es lo suyo, el arte en general es lo suyo.

-No me gusta, siempre dije que esa chica no tiene futuro en nada.

-Es cierto, ¿Quién cree que puede tener posibilidades de un buen futuro estudiando una carrera tan simplona y sin tener un apellido reconocido?-comienzan a opinar de mi amiga y decido bajar al piso de abajo a desayunar.

Papá se encuentra allí, lo saludó agitando mi mano, él solo repasa mi vestimenta y vuelve su computadora. Ignorar la punzada de dolor de la cual estoy más que acostumbrada es algo normal en mi, pero sigue siendo una herida fresca que constantemente sangra.

INOCENTE TENTACION [01]Onde histórias criam vida. Descubra agora