21.Intensidad Rumana

1.3K 116 9
                                    

(Escuchar la canción cuando empiece a sonar en la historia así entran en ambiente ;)

Samirah

Despide a las mujeres con una seña y estas simplemente se cambian rápido saliendo de allí con sonrisas satisfechas. Ni que fuera el único ser del planeta. Ruedo los ojos y aparece apoyado en el umbral todavía desnudo. La tentación es grande...Vaya que lo es, intento no mirar hacia abajo, solo a su cara.

-Además de tener la horrible costumbre de evitarme ahora también eres acosadora. Te estás convirtiendo en una niña muy perversa, Samirah.

-No se de qué estas hablando y tampoco me importa-suelto con cólera.

-¿Cuál es el motivo de tu enojo?-pregunta reteniéndome por el brazo.

No quiero decirle lo que realmente me molesta, se burlaria de mi.

-Dímelo, ya.

-No, vete a seguir con tu harem de mujeres y déjame en paz.

Enarca un ceja.

-No te pongas pesada y dime por qué mierdas has estado evitandome toda la semana.

-¿Y a ti que te importa?-pregunto porque no se de donde viene tanta insistencia.

Su rostro se endurece y me suelta.

-Tienes razón, me importa muy poco lo que hagas o dejes de hacer.

Su comentario me molesta, me pone histérica. Quiero besarlo y golpearlo. No me decido cual de las dos cosas haria primero si pudiera.

-Bipolar.

Me suelto y bajo las escaleras a velocidad.

Es un idiota, siento nuevamente ganas de llorar, pero me obligo a quedarme hasta que la fiesta termine, no quiero demostrar que sus palabras me cayeron mal.

Busco a Carter y lo encuentro con la cara roja y los ojos empañados de lágrimas no derramadas.

-¿Qué sucede, C?-me lleno de preocupación.

Niega y se va corriendo. Trato de seguirlo, pero sube a su jeep lo más pronto posible largandose de aquí. Minutos después recibo un mensaje donde me pide que no me meta, que todo está bien, que son cosas de familia. No le creo, de todas formas lo respeto y  no me meto si así lo dese. Le hago saber que me tiene aqui por si necesita hablar con alguien y me deja claro que ahora no quiere hablar con nadie.

Sasha viene a mi, totalmente ebria.

-Nos iremos a casa a seguir la fiesta allí,  en este lugar ya hay mucha gente-arruga la nariz como si eso no le gustara y pronto se acercan todos incluyéndolo a él.

-¿Vienes con nosotros?-pregunta Kathe y después de unos segundos termino aceptando.

Vamos todos en una misma camioneta, esta vez es una ranger negra y me maravillo con todos los coches que parecen tener. Estamos medio apretados, pero llegamos bien a la gran mansión.

Me bajo seguida de los demás y somos recibidos por la mujer de servicio, supongo. Los chicos se esparcen por la sala y comienzan con lo que habían empezado antes, sacan todo tipo de bebidas y algunos aperitivos. Descubro que tienen mucha gente trabajando para ellos dentro de la mansión, cocineras, mucamas, jardineros, quienes cuidan de ellos debido a que provienen de familias elitistas de Rumania, intimida un poco. Hay mucha seguridad y servicio.

-¡A la piscina!-grita Liza.

-¡Pero si es de noche y hace frío!

-Tenemos climatizadas.

INOCENTE TENTACION [01]Where stories live. Discover now