28.Verdugo y victima

1.2K 87 11
                                    


Samirah

La semana pasó lenta y extraña a la vez. Convivir todos juntos en una gran mansión fue todo un caso, además de que todos tenemos horarios diferentes, por lo que estuvieron turnándose para cuidar y subirle la comida a la enferma, osea yo.

Hecho que agradezco de corazón, ya que ninguno tiene la obligación de cuidarme ni mucho menos.

Una noche Samuel fue quien me trajo una bandeja llena de comida, frutas y demás. Apenas entro con su sonrisa burlona de siempre sospeche de algo, no dije nada y permiti que la apoyara en la cama a mi lado, cuando baje la vista no sabia se reir o llorar po su mente idiota.

Formo un pene con las frutas, siluetas de mujeres y cosas obscenas en mi cena.

-Sinceramente nose si decirte que eres un gran artista o un gran idiota-solte sin pensar y luego le pedi disculpas, pero el solo se rio fuerte y me acompaño comiendo algunas de mis cosas.

-Parece que cuando estás fuera de la universidad eres otra, más divertida y salvaje. Me gusta-me lanzó un guiño y cuando lo amenace con acusarlo con Kathe salió asustado.

Mi amiga si que lo tiene vigilado.

Mi celular no dejo de sonar en todos estos días, donde tuve que poner mil excusas a mi madre sobre porque no atendía la videollamada o me tardaba en contestar y es que la verdad es que me la pase durmiendo y descansando mis heridas físicas.

Termino de enviarle una foto de un libro que pedí me trajeran y se la envío con la esperanza de que me deje en paz si sabe que estoy estudiando, se conforma con eso y me despido sin esperar su respuesta.

El celular me vibra y atiendo cuando veo que es Carter.

-¡Sam!-deja escapar un suspiro de alivio cuando contesto.

-Hola, C.

-Estás en voz alta, estoy con Andrew-su hermano mayor aparece detrás.

-Hola Sam, queríamos saber si estabas bien porque no te reuniste conmigo para tus sesiones-me habla el joven psiquiatra.

Exhalo con nervios.

-Si...Bueno, tuve un pequeño accidente y me encuentro siendo cuidada por mis amigos en su casa, no estoy en la residencia.

Se hace el silencio.

-¿Un accidente?-es Carter.

-Si, nada grave pero tenía que hacer reposo, ya estoy mejor. Seguramente entre mañana y pasado regrese al campus.

-¿Estás siendo bien cuidada? ¿Necesitas algo que te llevemos?

Me lleno de ternura ante la preocupación de ambos. Los hermanos Fox son tan carismáticos y amables, que es imposible que te caigan mal. Excepto a Velkan, claro está.

-Estoy bien, C. Estos días estuve en la casa de..-carraspeo porque ya meti la pata.

-¿De...?

-Estoy con mis amigos, en su mansión de ricachones, así que estoy siendo atendida como una princesa-mi risa es totalmente fingida.

-¿Acaso estás conviviendo bajo el mismo techo que el loco de Velkan Vasile?-pregunta con tensión y oigo el jadeo de su hermano mayor.

¿Lo conocerá?

-Si..

La línea queda en un silencio sepulcral así que me fijo si cortaron, pero no.

-¿Siguen ahí..?-pregunto confundida.

-Iremos a verte por la tarde noche, Sam. Nos vemos-determina Andrew con su voz de adulto responsable y cortan.

Mierda

INOCENTE TENTACION [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora