23.Daddy

1.4K 91 14
                                    

"Purgatorio" es el nombre del Club donde estaban de fiesta, lugar del cual Velkan es el dueño.

Samirah

Camino tan rápido como me permiten los tacones que llevo, huyendo como la cobarde que soy del demonio caliente que deje en la discoteca con una erección del tamaño de la torre eiffel. Carter a mi lado me mira raro y su sonrojo me dice que el atuendo que llevo lo dejó tan sorprendido como a mi a la hora de ponermelo. Sin embargo, no dice nada y se lo agradezco.

-¿Por qué tanta prisa?-pregunta confundido tratando de seguirme el paso.

En cuanto vi a la castaña esa de piernas kilométricas en el regazo de Velkan decidí que no iba a dejar que nadie me amargue la salida ni mi recién estrenada vida de joven adulta que se rebela contra sus padres, así que mi mejor idea fue meterme un par de copas, bailar y llamar a Carter para que me recoja lo más rápido posible.

No quiero decirle que estaba haciendo, ni que lo llame para que básicamente me ayude a escapar de mi pequeña venganza hacia Velkan, la vergüenza de que me vea vestida así ya es demasiada.

-¿Dónde está tu auto?-me sofoco un poco cuando en la calle las miradas se posan en mi con morbo, se percata y me pasa su abrigo por los hombros tratando de tapar mi cuerpo lo mejor posible.

Al llegar se pone tras el volante, el viaje se hace largo y no se muy bien a dónde nos dirigimos. La adrenalina que sentí en el club se va por completo dejándome caer lentamente en algo que no tengo palabras para definir, nunca he sentido la necesidad de provocar a ningún chico, ni sentí celos.

¿El hecho de que Velkan haya sido mi primero en casi toda mis experiencias nuevas hace que me sienta de este modo?

Los recuerdos de mi primera vez y segunda con la única persona con la que me atreví a tanto vienen a mi mente. En ninguna de las dos veces fue tierno o suave, más no fue eso lo que me molestó en ningún momento, de hecho lo disfruté, pero su comportamiento maldito luego de acostarnos son las que me dejan un sabor amargo en la boca y el pensamiento de que se está aprovechando de mi usandome como su juguete nuevo cuando se cansa del harem de mujeres rumanas que lo rodea.

Comienzo a pensar que el único motivo por el que se mete conmigo es porque le gusta verme humillada y le da gracia mi inexperiencia.

-Llegamos.

Miro a mi alrededor,  no reconozco la fachada. Un edificio con varios pisos y estilo minimalista es lo que nos recibe y lo miro buscando una respuesta. Se queda parado frente a la puerta principal y me mira nervioso.

-Aquí vive mi hermano mayor-suelta y me tenso sabiendo lo que viene-Es un buen psiquiatra y puede que te ayude con algo para que las pesadillas no te impidan dormir-me retuerzo las manos nerviosa y él las cubre con las suyas, lo miro.

-Permíteme ayudarte, Sam.

Sus ojos del color chocolate destilan dulzura y sinceridad. Asiento luego de lanzar un profundo suspiro y sonríe llevándome dentro. El ascensor nos recibe, evito mirarme al espejo sabiendo mis pintas, que vergüenza que el hermano de Carter me vea así.

Parezco salida de una peli porno de poco presupuesto

La puerta al final del pasillo está medio abierta y nos tomamos el lugar sin previo aviso. Lo miro nerviosa por la intromisión a la casa de su hermano y me sonríe con confianza, parece normal que la puerta esté abierta y él entre como si fuera si nada.

-Te tardaste tant...-la frase del desconocido queda a medias cuando nos ve en su salón y me sonrojo furiosamente cuando me recorre de arriba a abajo con expresión seria.

INOCENTE TENTACION [01]Where stories live. Discover now