22.Con la misma moneda

1.2K 95 5
                                    

Parte 1 del cap 22.
Cosmin en multimedia.

Samirah

Mi cuerpo se siente exhausto y me duele la entrepierna. Temo a abrir los ojos y enfrentar lo que me espera, sin embargo no puedo disimular que lo sucedido anoche me gusto, la sensación de sentirme deseada con tal intensidad por primera vez, por alguien tan atractivo e inalcanzable como se ve Velkan es satisfactoria y me eleva un poco el autoestima.

Mi cuerpo desnudo está enredado entre las sábanas y ruedo para darle cara al demonio sexy el cual me lo hizo contra el gran ventanal que cubre gran parte de su habitación sacada de una revista de casas lujosas.

Mi ánimo cae cuando veo la cama vacía sin nadie allí, él no está.

Respiro hondo tratando de calmar los sentimientos y pensamientos que me embargan. Me levanto con cuidado y corro al baño para arreglarme un poco, el pelo lo tengo hecho un asco, hay marcas rojas en mi cuello y un brillo en mis ojos.

Me hecho agua fría en el rostro y cuello, la ropa tirada en el suelo está arrugada, pero me la pongo de todas formas. Me acercó cautelosa a la puerta y frenó en seco cuando uno susurros al otro lado de la puerta llegan a mis oídos, parece una discusión acalorada y pego la oreja como vieja chusma tratando de adivinar de quiénes se trata; Nicoleta y Velkan.

-¿Te humillas acostándote con esa simplucha?-la castaña se ríe como una hiena- Ya vendrás a mi rogándome, Velkan.

Me trago el nudo en la garganta y la molestia que me recorre.

-No seas ridicula y deja de perder la dignidad ante mi, largate.

-¿Qué? ¿Acaso te molesta que hable de ella? ¿te importa? –suena desesperada-¿Es eso?

Hay un silencio tenso en el que quiero dejar de escuchar y a la vez no. La curiosidad es una maldita.

-¡Pero qué estupideces dices!-suelta una risa llena de burla-Solo me la tiré dos veces y porque se me dio la puta gana-dice con toda la arrogancia del mundo.

Involuntariamente una lágrima cae por mi mejilla y la retiro con la rabia burbujeando en mis venas. Este chico tiene el poder de hacerme sentir como una puta usada en tres segundos y odio que me haga sentir así, como si fuera nada, como si no tuviera suficiente con mi familia y sus malos tratos tengo que soportarlo a él. Creo que si me pagaran por cada comentario lleno de desprecio o con ganas de rebajarme que me dedicaron me haría millonaria.

Abro la puerta ignorando la presencia de los dos y pasó de largo queriendo que no vean la debilidad en mi rostro. Bajo a la carrera y por suerte abajo no hay nadie, seguramente los demás sigan durmiendo por la borrachera que agarraron anoche.

Salgo ignorando a las señoras del servicio y la seguridad de la casa. Lágrimas de ira, tristeza y humillación, me nublan la vista y las quito con brusquedad, sabía que no podía dejarme llevar porque siempre termina mal.

La culpa de haberlo disfrutado es poca porque no me arrepiento y soy consciente que lo disfruto. Por el contrario,  no me gusta sentirme una puta la cual se acuesta con el cabrón que anda con todas y es que eso no es lo que me inculcaron ni quise para mi, a pesar de lo que mis padres querían de mí yo siempre soñé con encontrar un chico que me ame y me cuide como mi familia ni nadie lo hizo nunca. Alguien que me aprecie y valore de verdad.

Anoche me dejé envolver por la situación , sus palabras y mi deseo reflejado en sus ojos. Su cuerpo y presencia tienen el poder de ponerme a temblar en segundos, ingenuamente caí en el hechizo seductor que desprende.

Soy una ridicula ingenua

Me muerdo el labio con fuerza para no llorar y respiro hondo.

Reviso mi celular, tengo varios mensajes de mi madre avisando que vendrá por mí a las 11 y son las 10 am, la ansiedad vuelve con más fuerza. Corro en busca de un taxi y me monto en el primero que encuentro, lo que me faltaba esta mañana es tener que aguantar los regaños de Leah Walker.

INOCENTE TENTACION [01]Where stories live. Discover now