5. Libros y sueños

1.7K 150 60
                                    



Esbozo una pequeña sonrisa a la chica rubia que me devuelve la mirada en el espejo. Parece feliz y orgullosa de si misma.

Mi primer semana de universidad fue superada con éxito.

Fui felicitada por algunos profesores y durante toda la semana asistí a la biblioteca de la ciudad, trabajando junto a Betty, la bibliotecaria, quien me ayudo en mis primeros días.

Por las mañanas tengo clases y por las tardes estoy como pez en el agua, rodeada de estantes repletos de libros. Lo tomare como un pequeño regalo del karma, para contentarme, ya que no estudio lo que me gustaría.

Creo en el karma y que da a cada uno lo que merece, sea bueno o malo.

La compañía de Carter estuvo presente también y fue agradable pasar las horas libres con él. Sin embargo, la tensión y miradas de reojo con el grupo amigo de Liza y su caliente novio Mark, fueron en aumento...Más bien con alguien en especial de ese grupito.

Salgo del baño y me dirijo a la salida para llegar con 30 minutos de antelación a la bibloteca.

Kathe siempre dijo que soy una obsesiva compulsiva con llegar temprano a todo lado, y puede que no se equivoque. Me gusta ser responsable, nunca tuve opción de no serlo, porque mis padres estaban allí para darme el castigo del año, si desobedecía alguna regla o me hacia la rebelde. Supongo que lo tome como costumbre y ya no puedo cambiarlo.

Pido un Uber y me pienso eso de conseguir un auto, aunque debería trabajar más tiempo o pedir un aumento, cosa que no hare, asi que decido que esperare unos meses y me comprare algo propio. Algo mío y que lo haya conseguido yo misma, sin ayuda de nadie, mucho menos de mis padres. No quiero un BMW, sino algo sencillo y usado que pueda transportarme sin problemas.

Me gustaría saber que cara pondrían al verme asi trabajando en una simple bibloteca, con una amiga como Liza, que para mi no tiene nada de malo, pero ellos juzgarían por su estilo medio dark. La residencia no la conocen-menos mal-y mucho menos que no tengo la tarjeta de crédito que me dieron, por lo tanto ando medio pobre.

La sensación de orgullo por mi misma que me genera hacer todo yo misma y conseguirlo sola, no se compara con nada.

Mis pensamientos se quedan en blanco cuando veo a mi pelirroja favorita bajar de un auto de alta gama, que se estaciona en la puerta de la residencia con fachada medio vieja. El auto y el edificio hacen un contraste extraño.

Ella baja con una sonrisa de oreja a oreja y riendose, jamas la vi así y espero a ver con quien viene. Del asiento del conductor baja Samuel, con su pelo castaño oscuro y piel bronceada como todo un bad boy con chaqueta de cuero y sonrisita matadora.

Arrugo el ceño, pero se me cae la mandíbula cuando veo a Velkan bajar de la parte de atrás, junto con Sasha. Todos sonríen y se rien, menos él.

No se que me tiene más en shock de todo esto, ni por que siento que me molesta que se relacione con ese grupo. Son como un escuadrón del mal o algo asi, siempre van juntos a todos lados y el respeto y miedo que le tienen aquí, no es que les haga mucha buena fama.

El conductor del Uber toca la bocina con impaciencia y todos se giran a mi dirección.

Ay no

Se me cae la cara de vergüenza cuando me ven allí parada como acosadora.

Kathe vacila su expresión de felicidad.

Una figura más atrás me distrae y veo al pelinegro de ojos grises mirándome con una sonrisa burlona un tanto sinica. Le frunzo el ceño, y parece divertirle.

Le dedico un saludo a mi amiga para que se quede tranquila y subo al auto.

-Siento hacerlo esperar.

El hombre bufa y arranca.

INOCENTE TENTACION [01]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant