6. El águila

1.6K 150 40
                                    



El vestido que deslizo por mi cuerpo es color negro y de seda, su tela es suave y se desliza con facilidad envolviendo mis curvas. Tiene una pequeña abertura en el muslo y me da un poco de pena usarlo porque es demasiado corto, dejando muy a la vista mis piernas.

Las mangas son largas y caen de mis hombros dejándolos al descubierto. Los zapatos que me prestó Sasha son del mismo color y apenas tienen tacón, no vaya hacer que caiga y quede en ridículo. 

Vuelvo al espejo y me permito unos segundos para mirarme. El vestido es ceñido y se ajusta a mis pechos resaltándolos más de lo normal, tener busto grande aveces me acompleja, por el hecho de que las prendas ajustadas se ven vulgar, segun decia mamá.

Trato de no acobardarme y levantó el mentón frente al espejo. Acomodo mi melena hacia atrás y con una sonrisa temblorosa llevó el labial rojo a mis labios escuchando en mi mente todas esas veces que mi madre me regaño por querer usarlo.

Imagino que mi madre está viendome y no me cohíbo, sonrió desafiante a la imagen que brinda el espejo.

Alargo el momento de valentía tomándome una foto de cuerpo completo y la publico en mi instagram.

Mierda, acabo de hacerlo.

Y a pesar de que sé que tendré problemas, no la borro.

-Lista..

Liza no está en la habitación, pero Kathe y Sasha si.

-¡Pero si eres una diosa!

-Estas perrísima. Desearía que la  venenosa de tu hermana te vea en estos momentos-suelta mi mejor amiga.

-Pues... Creo que lo hará-le digo con una sonrisa.

Ella frunce el ceño confundida y le muestro la foto que publique en mis redes.

Se echa a reír y me hace una reverencia en broma.

Bajamos juntas y se empieza a escuchar el ruido de la gente y la música. Me quedo embobada con todo. La música no es ruidosa como se esperaria sonando un jazz movido y no veo caras conocidas de la universidad. Las luces son tenues y me pregunto cuánto tiempo estuvimos arriba, ya que todo está decorado con lujo de detalle. Hay una barra con dos bartenders sirviendo tragos y una pista en medio del salón.

La gente está vestida elegante y las luces de un color carmesi oscuro marean un poco.

-¿Quiénes son todas estas personas?-Pregunta Kathe.

-Amigos nuestros y de la familia.

Sasha se abre paso entre la gente y la dejan pasar como si fuera una reina, las personas nos miran a mi y a mi mejor amiga con curiosidad. No quiero pensar en mis padres, pero cuando nos acercamos al grupito de amigos, tengo que recordar las frías palabras de mi madre para no salir corriendo ante la cantidad de ojos que siento sobre mi. 

"Mentón en alto y por nada del mundo demuestres nervios."

Trato que mi cara sea de póquer y llegamos al grupo que se encuentra alrededor de la barra.

Liza es la primera en vernos y pega un chillido que alerta a los demás haciendo que nos miren.

Mark está elegante con su estilo rebelde de siempre, Samuel está bastante guapo observando su aspecto en el reflejo de la copa de vidrio en su mano, y Velkan.....hago un enorme esfuerzo en no mirarlo a la cara, fracasando en el instante en que mis ojos no obedecen y lo terminó recorriendo con la mirada.

Tiene una camisa blanca hasta los codos abierta los primeros botones. Miro la piel descubierta de su pecho notando los musculos tensos y bronceados, logró ver una cadena con un colgante que se pierde más abajo. Los pantalones oscuros se ciñen a sus largas piernas demostrando lo alto que es.

INOCENTE TENTACION [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora