33.Polvo, cenizas y sangre

1K 91 20
                                    


Samirah

Siento un dolor punzante en la cabeza y el cuerpo flojo.

Me muevo despacio abriendo apenas los ojos, pero tengo que volver a cerrarlos de inmediato ante la molestia que me causa la luz. Gruño queriendo entender qué sucede, trato de moverme esta vez con más ganas y el tintineo de unas cadenas me hacen abrir los ojos de golpe y mirar a mi alrededor con puro pánico corriendome en las venas subiendome la adrenalina.

¿Pero que...?

Me mareo al instante que observo mi alrededor, me sujeto la cabeza con las manos al entender que estoy sentada en el frío y sucio suelo de un calabozo. Las rejas cerradas que me permiten ver la celda de enfrente donde descubro a Viorica y Andrew en mis mismas condiciones. La confusión me toma y aunque trate de entender qué hacemos aquí no logro encontrar en mi mente la respuesta, desesperándome.

Me abanico dándome aire cuando comienzo a sufrir de nervios, lo último que recuerdo es haber ido de fiesta a una discoteca para festejar el cumpleaños de Samuel, de ahí en adelante no encuentro recuerdos en mi mente confusa y eso me preocupa. No es propio de mi haber tomado demasiado como para olvidarme la noche completa.

Por el rabillo del ojo noto como mi amiga comienza a moverse, se despierta de golpe y mira a Andrew quien está a su lado medio dormido o inconsciente, no sé. Nuestras miradas se cruzan y larga un suspiro al verme.

-Viorica....-mi voz sale chillona.

Se acerca a los barrotes de su celda para estar lo más cerca posible y hago lo mismo.

-¿Puedes explicarme qué hacemos aquí?

Se queda callada mirándome por largo rato, el ambiente se vuelve incómodo y me parece sospechoso que no esté hablando como suele hacer o tratando de calmarme.

-¡Dime!-Me desespero y callo de golpe cuando un policía pasa por el pasillo reprobandome con la mirada.

-Primero dime si estas bien y como te sientes-responde clavando sus esmeraldas tormentosas en mi rostro seguramente pálido.

Suelto un suspiro.

-Me duele horrores la cabeza y estoy demasiado perdida como para entender nada.

Asiente sin mirarme.

-Bueno....No te vayas a asustar.

Ay no, inmediatamente me asusto y espero lo peor.

Se retuerce las manos nerviosas como nunca y me quedo sorprendida. Mi Viorica siempre se ve segura e intimidante y ahora está nerviosa y temblorosa.

-A las de tres lo sueltas ¿Si?

Asiente y respiro hondo.

-Uno...Dos..¿Tres..?

-Me desperté hace una hora y por lo que escuche las bebidas que nos dieron en el club tenían algún tipo de droga que hicieron que Andrew y yo tengamos un momento íntimo frente a ti, luego de haber bailado como perras en celo refregándose contra todo. Luego caíste desmayada, pero te despertaste justo cuando la policía se estaba tomando el lugar porque fueron alertados de la venta de droga exagerada que había esa noche en la discoteca y al ver nuestro estado fuimos detenidos por consumir drogas ilegales-suelta de golpe.

Creo que me quedo en blanco. De todo lo que dijo lo unico que me quedo es "las bebidas tenian algun tipo de droga" y "detenidos".

En mi vida consumí drogas ni mucho menos fui detenida por las autoridades. Si esto se sabe fuera de estas rejas, mi vida estará acabada y de eso se encargara con mucho gusto, mi querida madre. Sería la confirmación de que soy la oveja negra de la familia y la culpable de ensuciar el apellido de tan respetada familia.

INOCENTE TENTACION [01]Where stories live. Discover now