31.Los últimos son los mejores

1.2K 102 8
                                    


Velkan

El dolor de cabeza es impresionante, siento la necesidad de arrancarmela del cuello y beber agua con urgencia.

El dolor estomacal es tremendo y tengo la garganta seca, hace bastante no tenía una resaca tan fuerte. Me remuevo en mi lugar topándome con algo suave, abro los ojos con molestia encontrándome con la melena rubia que tanto llama la atención.

Mi cabeza está recostada en su pecho, hundo la nariz oliendo su espectacular aroma dulce ni tan fuerte ni tan empalagoso.

Los recuerdos de anoche llegan como un relámpago a mi memoria, me tenso y maldigo por ser tan imbécil al mandarla a traer por mis hombres cuando estaba demasiado ebrio, la boca se me suele soltar y eso es peligroso.

Recuerdo haberle contado sobre mi hermano; Dragomir. Mil veces idiota. Pude haberla cagado si hablaba de más, por suerte eso no sucedió. Me sorprendo cuando me relajo teniendo la certeza de que ella sigue sin saber lo que oculto y por lo tanto sigue a mi lado. Tengo ganas de golpearme duro hasta sacar esas ideas de mi cabeza.

Que mierda con esta maldita.

Me levanto sin hacer mucho ruido, un celular timbra y lo agarro percatandome de que es el suyo. No tiene clave, entro y un mensaje de número desconocido dice que la espera en un lugar cerca del campus. Leo la conversación completa, mensajes viejos y empiezo a sentir la sangre hirviendo en mis venas, el dolor de cabeza empeora y hago puños con mis manos al punto de lastimar mis palmas.

¿Por qué el maldito número desconocido le envió pistas? ¿Está tratando de advertirla?

Me enfurezco hasta el culo leyendo que el mismo número fue quien la envió ese día a mi club nocturno donde la rubia se comio una paliza de la desquiciada de Nicoleta. Por la culpa de este desconocido a mi inocente chica la destrozaron a punta de golpes.

No me lo pienso dos veces y hago un par de llamadas a gente de confianza, envío el número desde el celular de Samirah, pido que me den el nombre e información de la persona responsable de estos mensajes de mierda y en menos de nada ya tengo el nombre del emisor. que me hace cerrar los ojos con fuerza para controlarme.

Mi parte mas oscura y perversa quiere salir a flote, me imagino torturando a la persona hasta hacerla rogar por la piedad que no tengo. Me levanto dejándole una nota que me hace sentir un maricon pollerudo, salgo de la residencia estudiantil y me dirigo a la dirección que Carter le envió de forma anónima a Samirah.

Le dije a padre que debíamos deshacernos de las lacras Fox desde que el hermano mayor de los tres se infiltró en mi familia para sacarnos información con el fin de entregarlas a las Fuerzas Especiales de Seguridad de mierda. El hermano mayor de Carter no es Andrew, sino Alvarez, un idiota que pertence a las tropas de la FEDS de Estados Unidos.

Mis pasos son furiosos, lo veo escondido como una rata tras su camioneta esperando por la chica que no vendrá ni tendrá en su puta vida.

Lo sorprendo de atrás con un empujón que lo tira al suelo desorientadolo, me le subo encima dándole la vuelta la cara de puñetazos certeros que me salpican la camisa de su sangre sucia.

-¡Suéltame, enfermo!-trata de luchar en vano, porque contra mí nadie puede.

Lo suelto haciendo chocar su cabeza con el pavimento, lo miro desde arriba y escupo demostrando el asco que me da.

-¡¿Quién te crees para andar mandando mensajitos anonimos como si fueras un puto acosador de mierda?!

Se levanta temblando mirándome con la rabia plasmada en su asqueroso rostro.

-¡Solo trataba de advertirle a Sam la mierda que eres tú y toda tu familia asquerosa!-se sacude por espasmos de dolor en el estómago-¡No se porque viniste a Washington ni con qué propósito, pero nada bueno seguro y mucho menos si de entrada te acercaste a ella sabiendo quien es!

INOCENTE TENTACION [01]Where stories live. Discover now