Cosmo: El Ascenso Del Poder.

20 5 0
                                    

Al ver a Aryana sentada en ese banco me sentí vivo otra vez. Ella solo estaría por la coronación de mi sobrina Lina; Seth vendría y le pareció buena idea traerla. Nuestra hija se sentó en el medio de los dos, es algo que siempre hace. Hace falta Tristan y Estrella, quise traerlos, pero Estrella no la dejan salir del recinto de la legión y a Tristan no quise causarles problemas con el rey Robert. Ese infeliz pone todas las trabas para que mi hijo no tenga lo que se merece. Cuando me enteré a donde lo había enviado, me había enojado bastante. Sé lo que trama, mi señora y él nunca se llevaron bien; a excepción del señor Seth. Que Tristan resultara su heredero fue un golpe duro a su orgullo y él hará todo para que mi hijo fracase.

 El lugar se va llenando. En la fila derecha se encuentra mi hermano con su esposa y sus dos hijos. Le vi la mente a Sol y no me gustó lo que vi. Cuando a Luna la coronaron, noté un interés por mi ella; y ahora vi su mente y no me queda duda que explotó ese interés. Quiero que mis hijos escojan personas que los amen y que ellos les devuelvan ese amor. Sé que consecuencias trae jugar con el amor y no quiero que jueguen con mis hijos. Sol tiene un interés en Luna, pero no me gusta que tengan a mi hija en papel de amante. Tengo que hablar con Luna de eso en cuanto tengamos un tiempo a solas.

 En el trascurso de una hora la sala por fin se llenó. Luna y Aryana conversaban tranquilas, cosas triviales. Ellas junto a Estrella y Tristan son mi felicidad, y no quiero arruinarlo. Otra vez. La sala se queda en silencio total, a excepción de una orquesta; la música llena el lugar. Una sutil melodía vocal que hipnotizaría a cualquiera.

 El ambiente se creó para que Lina camine escoltada por un grupo de varios príncipes, cada uno tiene sus propios dominios en el océano; ahora cada uno vino a coronar a su reina. Ella llega al altar donde se encuentra un gran trono de color azul, a sus costados tienen dos estatuas de oro de dos sirenas. Por detrás se encuentran telas azules oscuras sostenidas y atadas por anillos de oro. Lina sube los pequeños escalones hasta llegar al trono, ella se sienta y mi padre se levanta y se acerca su nieta. De todos sus nietos, es Lina la que se lleva su afecto y atención. Las visitas de mi padre eran pocas, mis hijos poco lo veían, se la pasaban más con sus abuelos maternos.

 Entre mi padre y los príncipes marinos coronan a Lina como su reina. En total son cinco príncipes y cuatro princesas, cada uno le rinde tributo con un objeto mágico, pero el que más resalta es el tridente de oro y piedras preciosas. Mi padre le coloca la corona y la proclama como la reina de los océanos y los mares. Todos nos unimos en el canto.

Que los dioses protejan a la reina.

 Lina sonríe feliz, no la culpo. Esa inmensa cantidad de poder pondría feliz a cualquiera, observo un momento su mente y el contenido me deja plasmado. Tristan y ella siguen viéndose a pesar del problema que causaron casi un año. Esto es un problema para mi hijo, el nuevo estatus de Lina se le imposibilita una buena relación con ella. Sé que Aryana y yo veníamos de mundos distintos, y eso provocó mucho daño entre nosotros, pero más hacia ella. Tengo que hablar con Lina si lo que ella siente por mi hijo es genuino, no quiero que sufra por cuestiones sociales.

 Lina baja del trono y sale escoltada por los príncipes marinos. Sale primero la columna de los centrales, eso dura más o menos una media hora. Luego le tocan a la fila de la luz, en ese momento mi señora se pone cariñosa con Seth, me volteo, no quiero ver como se comen esos dos. Tabitha también opina lo mismo y se acerca a nosotros.

—¿Y cómo estamos por acá? —ella nos observa sonriente, Vania se encuentra a su lado.

—Bien, esperando a que se vaya toda esa gente —comenta Aryana señalando a los seres de la luz.

—Me alegro bastante —ella me mira con una sonrisa que me espanta.

—Ya entregué al bebé con su familia ¿si es eso a lo que vienes? —la miro mal, ella tuerce los ojos.

El Ascenso De Un Imperio [III libro de la saga Dioses Universales]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang