Taurus: Tu Valor No Lo Define Las Cosas Que Tengas...

32 3 0
                                    

Siempre he apoyado a mi hermana en cada decisión que ha tomado, incluso las más alocadas y fuera de toda lógica posible; y con su embarazo no es la excepción. Les planteé a Tristan y a Lina un plan que hay que implementar lo más rápido posible antes que todo se destape, teniendo a nuestro padre matando a Tristan y que luego mis tíos maten a mi padre, y que todos se maten entre sí, antes de proponer una solución coherente. A pesar de tener súper fuerza, he sido consiente de la violencia y el daño que puedo causar. Creo que el poder consiste de esa forma, saber el daño que puede causar tu poder y decidir no usarlo.

 Tristan dijo que su padre estaría en su palacio, asique nos teletransportamos hacia allá. Aparecemos en un camino de grava, ahora sí, todo está oscuro; no puedo ver nada. Tristan me toma de la mano y me indica por donde caminar.

—Aún no concibo ¿cómo pueden ver así? —le recrimino.

—Supongo porque soy un ser oscuro y tú un ser de luz —él contesta un poco distraído. Él me dice que suba unas escaleras, escucho un grupo de guardias que nos detienen, pero Tristan muestra su medallón y nos dejan entrar. Se escuchan como se abren unas puertas enormes—. Solo tenemos que buscar a mi padre.

—¿Cómo están las cosas entre tu padre y tú? —pregunto para hacer tiempo y para poder analizar a Luna en una siguiente sesión.

—¿Por qué peguntas? —él replica a la defensiva, él me guía por otras escaleras y un amplio pasillo.

—Porque hace un año no estaban en buenos términos o al menos eso percibía yo en el castillo de tu hermana —respondo cauteloso.

—Hemos hablado, él se ha disculpado y me ha ayudado con algunas cosas —responde monótono.

—¿Dirías que todavía hay un poco de resentimiento hacia a él o dirías que has podido superarlo? —pregunto intentando ver en la oscuridad, pero estoy perdido.

—Mi resentimiento ha disminuido, pero todavía hay cosas que no he superado. No superas una traición nunca, pero creo que puede haber espacio para el perdón —él hace una pausa—. Creo que estoy en el camino del perdón, pero aún no llego allí.

—Comprendo —asiento conforme con su respuesta, es una respuesta en el punto medio de mi pregunta. Al menos está dispuesto a perdonar, siempre y cuando reciba una disculpa de los que lo traicionaron—. Supongo que el embarazo de Lina te cayó como balde de agua fría.

—Sí, no me malinterpretes —él se detiene y se acerca a un grupo de guardias, ellos le dicen que el rey no se encuentra en su oficina. Que salió con la reina a visitar a Luna.

—No podemos esperar tanto —respondo alarmado.

—Lo sé, tenemos que ir al castillo de Luna. Pero ¿cómo llegamos allí si ella interpuso un hechizo para evitar la teletransportación? —Tristan cuestiona preocupado. De inmediato se me ocurre una idea. Hago señas para que Tristan se me acerque.

 Él me aparta de los guardias. Le comento que Sol nos puede ayudar con eso, él se ha transportado al castillo de Luna en secreto este último año.

—¿Luna y Sol están juntos? —exclama asombrado.

—Sí, ya nuestra familia sabe, Sol lo anunció en la coronación de Lina —respondo enérgico.

—¡Vaya! Al parecer en la coronación de Lina muchos declararon su amor —replica cortante—. Como sea, hay que ir con tu hermano para que nos lleve con Luna —declara sin ganas. Le tomo del brazo y desaparecemos de allí.

 Aparecemos en mi oficina, Tristan se cubre un poco su rostro.

—Espera aquí mientras que busco a Sol ¿entendido? —le ordeno, él asiente y se sienta en la silla que tengo al frente de mi escritorio.

El Ascenso De Un Imperio [III libro de la saga Dioses Universales]Where stories live. Discover now