Taurus: ...Sino Tus Acciones Para Salir Adelante.

26 4 0
                                    

Llegamos a la casa de Tristan, mi tío tomó a su hijo del brazo y se encerraron en la oficina de Tristan. La sirvienta de la casa nos guió a la sala de estar. Otra vez volvemos al inicio, pero esta vez no se siente de igual modo.

—¿Cómo fue que Tristan y Lina empezaron a estar juntos en primer lugar? —cuestiona Luna con mala cara, ella se acerca a la ventana y se asombra de que sea de día—. ¿Estamos en el lado oscuro?

—Sí, estamos en un planeta —le explico el funcionamiento de los cuerpos celestes mientras que me siento y ella se sorprende.

—Había escuchado de los planetas, pero nunca he estado en uno —ella mira la ventana tranquila—. Pero en serio, respóndanme mi primera pregunta.

—En tu coronación, de la misma forma en la que tú y Sol empezaron su relación —le respondo recostándome en el mueble.

—Discúlpame, pero yo no estoy embarazada —ella replica a la defensiva. Mi tía la mira alzando una ceja—. No lo estoy madre, además esto no es sobre mí.

—Sé que la familia tiene sus reservas con los hijos nacidos fuera del matrimonio —ella habla pausado—. Pero la noticia me hace feliz porque eso significa que al menos uno de mis hijos es fértil. No sé tú hija, pero si estás intimando con Sol, asegúrate de tu fertilidad. No sé si a ti o a Estrella se le dificulte la tarea de traer hijos al mundo

—Madre, ya tengo suficientes problemas como para agregarle otro más —comenta Luna aterrada—. Eso no es problema para nosotros ahora, estamos empezando una relación, aún los niños no son prioridad ¿verdad, Sol?

 Sol está sentando en el sillón del afrente sumergido en sus propios problemas. Luna lo llama y este voltea distraído.

—Solo digo que como sea que vengan sus hijos, siempre van a ser amados por mí y tu padre —mi tía se acerca a Luna y le acaricia el cabello.

—Eso se lo tienes que decir a Tristan, no a mí —Luna refunfuña y su madre la abraza, es sorprendente como el amor de los padres funciona, a pesar de lo insoportables que los hijos pueden llegar a ser.

—Lo importante es apoyar a Lina y a Tristan en esto, no la tendrán fácil los próximos meses —comento preocupado.

—¿Es en serio que dices eso? —cuestiona Sol rabioso—. Nuestra hermana enfrentará un calvario por la deshonra de Tristan y pretendes adornar todo como si fuera una maravilla traer niños al mundo de esa forma.

—Lina sabe todo eso, y lo menos que necesita es escucharlo de su familia —lo miro cortante—. Lo que necesita es que su familia la apoye y la aliente a no cometer ninguna tontería.

—Porque ya la cometió —expresa hiriente—. Además ¿qué estamos esperando realmente?

—Que llegue Lina con su senescal y que mi tío termine de hablar con Tristan —me recompongo en el sillón—. Así tendremos un plan para mantener esto lo más discreto que se pueda y no perjudicar ninguna de las partes involucradas.

—¿Y nuestro padre qué, él no tiene espacio en tu plan? —replica sínico.

—Él se enterará en su debido tiempo —le respondo serio.

—Ya basta ustedes dos —Luna nos interrumpe y se acerca a Sol abrazándolo por detrás del mueble—. No te enojes, las cosas no salen bien cuando estamos enojados —ella le dice cariñosa en su oído.

 Mi tía Aryana observa atenta a su hija con su pareja, si es algo extraño que estén juntos. En algunas civilizaciones está bien visto que miembros de la misma familia estén juntos, en otras les da igual. Yo no sé en qué lado estoy. En ese momento entra mi tío Cosmo con Tristan cabizbajo.

El Ascenso De Un Imperio [III libro de la saga Dioses Universales]Where stories live. Discover now