22: Una nueva miembro

577 47 268
                                    

----Narrador----

Min se encontraba corriendo hasta el instituto, estaba llegando tarde y eso no le agradaba para nada.Aunque claramente no se arrepentía de lo que había pasado hace un rato, eso de consolar y pasar un rato con su guardiana la hacía feliz.Hablando de su guardiana, esta estaba volando a la misma velocidad que la menor corría, solo que claramente al ser un fantasma no se cansaba.Cuando al fin llegó a la puerta del instituto, jadeando por lo cansada que estaba, no había llegado tarde por poco.Sus mejores amigos al verla se echaron a reír.

Hueningkai: Buenas noches -Ríe y la menor rueda los ojos aún cansada-.

TN: Amaneciste gracioso Kai -Se cruza de brazos recuperando el aliento-.

Hueningkai: Y tu tarde -La menor abre la boca indignada y él hace una pose de divo-.

Yeonjun: Uhhh te cerró la boca -Ríe junto a Ryujin-.

TN: A ti te voy a cerrar pero otro orificio que no es la boca si sigues molestando -Enojada, el mayor se calla y se pone serio-.

Ryujin: Uhhh! -La menor le lanza una mirada matadora- Bueno ya está, lo siento -Ríe-.

Hueningkai: ¿Querías fin de semana largo? -Mira a la menor y esta niega con la cabeza-.

TN: Anoche hice un trabajo que pensé que iba a ser corto pero terminó siento eterno...Y bastante doloroso -Siente un escalofrío recorrer todo su cuerpo-.

Una carcajada retumbó en la cabeza de Min, quien bufó al reconocer la risa al instante.

Ryujin: ¿Dormiste bien? -La menor niega- ¿Tienes demasiado sueño? -Vuelve a negar-.

TN: No, la verdad estoy de buen humor ... -Hace una pausa-  Bueno estaba, ahora que recordé que tenemos matemáticas no estoy tan feliz.

Hueningkai: ¡TN! -La nombrada se asusta al escuchar a su mejor amigo gritándole- No me arruines el día, no me recuerdes que tenemos esa materia tan odiosa.

Yeonjun: Lo que dijo el niño -Se cruza de brazos- Si te mueres muérete tu, no nos arrastres a la muerte contigo.

Ryujin: Hueningkai se despertó chistoso, TN se despertó tarde, y Yeonjun poeta -Los amigos comienzan a reír-.

El timbre de la escuela sonó, y los cuatro amigos a duras penas entraron a su salón sin ganas de hacer nada, y es que seamos sinceros ¿A quien le gusta trabajar tan temprano un lunes?.

Todos se sentaron en sus asientos.La profesora entró al aula y saludó a los alumnos antes de sentarse en su escritorio y empezar a leer algunos apuntes que había preparado para esa clase.

Min se encontraba con su cabeza acostada en su banco, con algo de sueño, sintió la mirada de alguien en ella y se volteó al ver quien era.Yuqi se encontraba viéndola fijamente y cuando la menor dirigió su mirada hacia ella, sonrió en grande y la saludó con la mano, la menor le devolvió el saludo.

Ryujin se percató de esto y rodó los ojos, para luego cruzarse de brazos y recostarse sobre el respaldo con la mirada puesta en su banco enojada.

Tocaron la puerta, y la profesora al ver quien era sonrió de manera tierna y se paro inmediatamente a abrirle la puerta a esa chica.Cuando esta pasó al aula hizo una pequeña reverencia tímida y miró a sus compañeros algo nerviosa.La profesora fue la primera en hablar.

Profesora: ¡Atención alumnos! -Todos hacen silencio- Les presento a su nueva compañera -Los jóvenes dirigen su mirada a la chica-.

Ryujin seguía algo molesta pero aún así dirigió su mirada a el frente, y se sorprendió al ver a la chica que estaba parada al frente.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now