40: Misión completa

343 38 221
                                    

----Narrador----

Miércoles

Eran exactamente las 1:15, hora de salida del instituto.Los alumnos salían rápidamente por las puertas como todos los días al final de las clases, como todos los días normales.Sin embargo, un plan para el que se necesitaría mucha precisión e inteligencia, estaba siendo empezado por una castaña.

Heejin se encontraba parada en la puerta del instituto, apoyada en una de las paredes y con una sonrisa tonta en el rostro, pues acababa de hablar con TN sobre la maravillosa cena que tendrían esta noche.

Su cabeza estaba por las nubes, así que no escuchaba los lentos pasos acercándose hacia ella.Despertó de sus pensamientos cuando sintió como tocaban su hombro dos veces y se giró al instante -Oh hola Hyunjin, no te había visto-.

La nombrada forzó una sonrisa -No te preocupes ¿Chuu ya se fue?- Contesta normal mirando hacia todos lados no encontrado a la mayor.

-Si, dijo que tendría que ayudar a su madre con algo y se fue lo mas rápido que pudo- Se encoje de hombros.

Asintió con la cabeza y se recostó en la pared al igual que su amiga -Oh que lástima, le iba a preguntar si quería venir con nosotras a mi casa- Se cruza de brazos mirando al suelo.

Frunció el ceño y miró extrañada a la mas alta -¿Disculpa?- Suelta una risa y su mejor amiga la mira -Ni siquiera me has preguntado si quiero ir a tu casa-.

-Si, pero tu eres mi mejor amiga, la que nunca me falla, entonces yo se que vendrás conmigo a casa- Le regala una dulce sonrisa.

La baja se sintió mal por su amiga tan ilusionada -Hyunjin sabes que no puedo hoy...Hoy es mi cita con TN y estoy muy emocionada- Sonríe entusiasmada.

Una sonrisa falsa apareció en el rostro de Hyunjin, la cual la otra no notaría ya que ella es muy buena disimulando -¡Oh vamos Heekki!- Hace un puchero y toma de la mano a nombrada -Nuestra serie favorita tiene una nueva temporada, y cociné tu postre favorito para que la veamos juntas- La mira con ojos de cachorro.

La mayor pudo sentir su corazón acelerarse violentamente, esas palabras la habían volteado del todo.Le pareció la cosa mas tierna del mundo que Hyunjin haya cocinado su postre favorito para ver la nueva temporada juntas, además de que no podía decirle que no a esa hermosa carita suplicándole.

Soltó una risa sintiendo un calor en sus mejillas -Está bien, vamos- Hace una pausa -Pero cuando sean las 7:00 me iré a mi casa a prepararme para la cita ¿Entendido?-.

Una sonrisa tierna iluminó el rostro de la menor y asintió con su cabeza.Pero dentro su orgullo era bastante grande por poder haber atrapado a su mejor amiga, futura esposa, con sus encantos.

(...)

La joven TN se dio la vuelta y empezó a caminar hasta su casa, había terminado de hablar con Heejin sobre la cena que tendrían esa noche.Sin embargo se detuvo en seco cuando escuchó la voz de su mejor amiga gritando su nombre.Se dio media vuelta confundida.

Ryujin estaba corriendo hacia ella y cuando llegó se puso sobre sus rodillas cansada, con su respiración agitada y jadeando de tanto correr.

La miró confusa -¿Que pasa Ryu?-.

La nombrada después de unos segundos se reincorporó y aclaró su garganta antes de hablar -Me acabo de enterar de que mi departamento se inundó porque se rompió una tubería, ahora la están arreglando pero no podré volver ¿Te importaría si voy a tu casa?- Junta las manos en forma de ruego.

Rió y asintió con la cabeza -Claro que si, vamos- Se da media vuelta y comienza a caminar.

La pelinegra sonrió y siguió a su mejor amiga, tomó su mano con ternura y siguieron caminando.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now