30: Yeji está cambiando

394 47 268
                                    

----Narrador----

La joven Min se encontraba en su cuarto acostada en su cama simplemente mirando al techo pensando en nada.Había terminado su tarea y se encontraba aburrida, el lunes siguiente tendría una evaluación de ética pero estudiar nunca es una opción de pasar el tiempo además de que esa materia se le hace muy fácil.

Giró su cabeza hacia la izquierda, su mayor se encontraba sentada en una silla mirándola fijamente.Le sonrió levemente y la otra le devolvió el gesto.

TN: Estoy aburrida ¿Que dices que puedo hacer? -Se sienta en su cama y se acomoda para poder ver mejor a la mas alta, quien se encogió de hombros ante esta pregunta-.

Yeji: No lo se ¿Cocinar algo? -La otra niega con la cabeza-.

TN: No sirvo para la cocina, muy probablemente termine quemando algo...O me termine quemando a mi misma  -Ríe-  ¿Otra idea?.

Yeji: Lee un libro -Se encoje de hombros-.

TN: Ya terminé todos mis libros, tengo que ir a la biblioteca.

Yeji: Pues ve a la biblioteca -Ríe-.

TN: No lo se, la pereza me gana -Se vuelve a acostar en la cama mirando hacia el techo- Aunque es mejor estar aburrido que estar explotado de cosas para hacer y no tengas un segundo de paz.

Yeji: ¿Que harás entonces? -Se cruza de brazos-.

La mas baja se quedó pensando unos segundos, frunció el ceño y se pegó levemente en la cabeza.Se sentó en su cama y miró a la otra.

TN: Que tonta soy, tengo un fantasma -Ríe- Hablaré con mi fantasma.

Yeji: Me parece genial ¿De que hablarás con tu fantasma? -Sonríe-.

TN: ¿A quién fuiste a ver anoche? -Su semblante era serio-.

Yeji: A Lia, ya te lo dije, mi mejor amiga -Sonríe y la otra asiente con la cabeza-.

TN: ¿De que hablaron? -Se quedó callada-.

Yeji: Cosas de seres no vivos, no lo entenderías -Mira hacia otro lado de la habitación-.

TN: Aja si claro -Ríe sarcásticamente-.

Miró a su mayor de pies a cabeza detenidamente, con una mirada penetrante.La mayor ante esta acción se mostró totalmente nerviosa y empezó a mirar hacia todos lados de la habitación para que luego su mirada parara en la menor, quien tenía una media sonrisa en el rostro por lo tierna que se veía la otra.

Yeji: ¿Por qué me miras así? -Dice sin poder mirarla a los ojos aún-.

TN: Eres tierna cuando estás nerviosa -Suelta una risa, las mejillas de la mas alta se pusieron rojas-.

Yeji: Ya para TN, no estoy nerviosa -Su mirada estaba posada en los pies de la otra, ya que no podía verla a la cara-.

TN: ¿Estás segura? -La otra asiente- Pues a mi me parece que no es así, tus hermosas mejillas te delatan cariño -Sonríe dulcemente-.

La nombrada al fin miró a los ojos, los suyos tenían un brillo que hacían que su expresión sea una inocente y llena de ternura.A Min le pareció totalmente linda y encantadora.

Yeji: D-Deja de llamarme con apodos bonitos cuando estoy sensible -Su voz se oía mas aguda y dulce, TN sonrió porque estaba consiguiendo lo que quería-.

TN: ¿Sensible? ¿Te pasa algo malo cielo? -Actúa como que si no sabe nada-.

Se paró de la cama y se arrodilló en frente de su mayor, tomó sus manos mientras la miraba con preocupación.La mas alta sintió algo en su pecho acelerarse, esa sensación era extraña, no podían ser los latidos de su corazón acelerándose ya que ella no tenía pulso.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now