55: Las cosas cambian

249 32 205
                                    

----Narrador----

El reloj de su celular marcaba las 3:57 de la mañana.Una ____ muy cansada de tanto bailar estaba sentada en una silla apunto de dormirse, esperando a la rubia, quien llegó segundos después con unas copas en sus manos y se sentó su lado.

Dejó las copas sobre la mesa y sonrió —Traje las copas, pero no se qué te gusta ¿Qué te gustaría tomar? Está bien si no tomas alcohol, puedo traerte refresc...— Frunce el ceño al ver el rostro decaído de su menor —¿Pasa algo?— Pregunta en un tono preocupado pensando que ella podría estar pasándola mal.

Negó con la cabeza —No te preocupes, solo tengo mucho sueño...Desperté muy temprano hoy y no dormí a la tarde— Se refriega los ojos con sus manos —En cualquier momento me quedaré dormida aquí— Suelta una risa.

Yuqi hizo un pequeño puchero —Si tienes mucho sueño te puedo llevar a tu casa, aún no he tomado nada—.

Volvió a negar —No Woogi, es tu cumpleaños, tu diviértete.Si nos vamos ahora, cuando vuelvas ya todos se estarán yendo, y tendrás que recoger todo tu sola—.

La nombrada se acercó a su menor, se arrodilló frente a ella y la tomó de las manos —Y como es mi cumpleaños puedo hacer lo que yo quiera, y yo quiero que tu estés bien— Sonríe dulcemente.

—Yuqi...— Suelta una risa —No lo se...—.

La mayor se levantó para poder besar sus labios, y luego besó su frente —Cielo, ¿No sería una mala novia si no te llevo a casa? Quiero que no te arrepientas de la decisión que tomaste, y aprovechar esta oportunidad para hacerte sentir la chica más amada del planeta, empezando con pequeños detalles como este—.

Ella no pudo evitar sonreír también, Yuqi era realmente un amor como pareja —¿Cómo decirle que no a una cosa tan tierna como tu?— Se para de la silla y deja un corto beso en la punta de su nariz, causando un sonrojo en las mejillas de la mayor.

(...)

(...)

(...)

Conversaban mientras Yuqi manejaba.Min frunció el ceño cuando vio que no estaban dirigiéndose a donde ella vivía —¿Dónde vamos, Woogi?—.

La nombrada frunció el ceño confundida —A tu casa ____ ¿Qué no es por aquí?— Frena en auto confundida.

La menor soltó una risa, nunca le había dicho que se había mudado —Ohh ya entiendo ¿Nunca te dije que me había mudado cierto? Ahora vivo sola—.

La rubia abrió los ojos como plato —¡¿Por qué no me dijiste?!— Sonríe —Aww mi niña ya creció ¿Cómo te sientes? Cuando yo me mudé de casa sentía miedo— Suelta una risa recordando.

—¿Por qué?— Ríe la menor.

Se encogió de hombros —Las puertas a veces se cerraban solas, creía que eran fantasmas— Hace una pausa —¿Y tu nuevo hogar tiene fantasmas?— Bromea.

Ella rió y negó, mientras que su mente estaba sufriendo el peor colapso de su vida: Había olvidado que tenía dos fantasmas, las cuales de seguro vieron el beso, y muy probablemente también sepan que ahora ella tiene novia."Mierda, estoy jodida" Pensó imaginando el castigo que sufriría al llegar a la casa "Me hubiera quedado en la fiesta".

La mayor comenzó a conducir mientras que su novia le daba las indicaciones de dónde era, sintiendo su muerte cada vez más cerca.Miró por la ventana y sintió su corazón acelerarse cuando vio el gran edificio —Es aquí— Traga en seco.

Su novia asintió y estacionó el auto.Miró el lugar y frunció el ceño —Oh...— Habla nerviosa al ver la nueva vivienda de la otra —No me esperaba que fuera aquí— Hace una pausa —Supongo que es muy bonito por dentro cierto?— Pregunta con una pequeña sonrisa para disimular.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now