48: ¿Qué trama Yeji?

337 41 183
                                    

----Narrador----

Los rayos del sol entraban por la ventana y alumbraban la habitación.La alarma del celular de ___ hizo que ella se despierte como todos los días de escuela, la apagó y se sentó unos segundos en la cama.Miro a todos los lados de su habitación y luego miró a la dulce fantasma durmiendo a su lado, dudó si despertarla o no, pues se veía muy cómoda durmiendo, además de que la que tiene que estar al lado de ella a cada rato es su guardiana...¡Su guardiana!.

La joven miro a todos los lados de su habitación, era obvio que Yeji no estaba ahí dentro.Se levantó y caminó hasta el baño, encontrándose en este, a nada mas y nada menos que la castaña sentada en la ventana como todos los días viendo hacia la calle.

Se acercó al lavadero y comenzó a lavarse la cara -Buenos días Yeji- Toma su cepillo de dientes, pone pasta dental sobre él y comienza a cepillarse los dientes.La nombrada volteó a mirar a su protegida y asintió con la cabeza para mirar nuevamente los autos que pasaban.Min frunció el ceño cuando se terminó de cepillar los dientes -Estás muy callada ¿Que pasa?-.

Negó con la cabeza y se encogió de hombros, esa fue su única respuesta.

La menor caminó hasta ella y cuando ya estaba a su lado la tomó de la mejilla e hizo que la mirara -¿Que ocurre Yeye?-.

-¿Por qué te preocupas tanto por mi? No me necesitas, la tienes a Ryujin- Quita la mano de la menor de su cara y vuelve a mirar hacia la calle.

La menor soltó una pequeña risa -Ohh por eso estás así- Le da un pequeño abrazo corto -No digas eso Yeji, yo amo a mis dos fantasmas-.

Negó con la cabeza -No es cierto, dos fantasmas son mucho para una chica, y tu quieres mas a Ryujin- Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

-Yeji basta, ya te dije que las quiero a las dos por igual- Dijo empezando a preocuparse.

-Deja de intentar engañarme Min-  La mira seria y un poco enojada  -Admítelo, amas mucho mas a Ryujin-  Voltea nuevamente hacia la calle  -Y eso está bien...Creo-  Se encoje de hombros  -Dejaré de ser guardiana y me convertiré en un ángel como Lia, así no molestaré en tu relación con Ryujin-.

El corazón de ___ se aceleró, y se mantuvo en silencio por unos segundos por el miedo que estaba adueñándose de su cuerpo -No, no te irás a ninguna parte Hwang Yeji, mírame a los ojos cuando te hablo- La nombrada hizo lo que le dijeron, se bajó de la ventana y la miró a los ojos -Escucha, puede ser que sea duro porque estoy muy cariñosa Ryujin...Pero eso no significa que ya no me importes, al contrario, te amo como no tienes idea- Toma las manos de la otra mientras que sus ojos comenzaban a cristalizarse -Así que por favor, no te vallas-. 

Ni bien terminó de hablar, abrazó a su guardiana y escondió su rostro en su pecho.Ella se quedó unos segundos quieta, pero al final terminó por corresponder y abrazar a su protegida.Se quedaron así durante unos segundos, disfrutando del momento, y la mayor habló -Está bien, no me iré-.

La menor la miró a los ojos y sonrió -¿De verdad?- Sus ojos comenzaron a brillar.

-Pero tu a cambio tienes que hacer algo- Se separa del abrazo.

-¿Que cosa? Haré lo que quieras- Dice convencida la menor.

(...)

(...)

De camino al instituto se encontró con su hermana, la cual le preguntó si estaba bien por lo de Ryujin.Ella, como buena actriz, pudo disimular muy bien y hasta soltó algunas lágrimas, lo que lo hizo muy creíble.Heejin se limitó a abrazar y consolar a su hermanita menor.Llegaron juntas al instituto.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now