45: Dead

325 42 218
                                    

----Narrador----

El domingo había pasado mas rápido de lo que TN se esperaba, y en un parpadear ya estaba desayunando antes ir a la escuela el lunes.

Se paró de la mesa, tomó su mochila, abrió la puerta y miró hacia adentro -¡Adiós papá!- Sonríe.

El nombrado que estaba lavando los platos la miró y sonrió -Adiós cariño-.

Un aire frío recorrió su cuerpo cuando cerró la puerta de su casa.El día de hoy era nublado, pero no llovería, y había una leve brisa helada que le congelaba los huesos.Se abrazó a su misma intentando parar de temblar, y luego rió "A Ryujin le encantan este tipo de días, seguro está muy feliz".Pensó.

Dejó de sentir frío cuando su guardiana le dio un cálido abrazo, el cual fue correspondido al instante por su menor quien escondió su rostro en su pecho -Hace mucho frío hoy tonta, debiste escuchar a tu padre y haberte puesto ese abrigo-.

Rió aún en el abrazo -Lo siento, no pensé que haría tanto frío-.

-Tienes suerte de que no haya gente por aquí, porque pensarían que tienes esquizofrenia y que estás loca, abrazando la nada- Ríe mientras comienza a acariciar el cabello de la menor.

Soltó una carcajada baja -¿No será que si tengo esquizofrenia y que tu no eres real?- Sonrió y se quejó cuando recibió un leve golpe de la mayor en la cabeza -Auch pero eso si se sintió muy real- Ríe.

-Pues claro que si tonta, si fuera solo una ilusión entonces tu ya estarías muerta-.

Frunció el ceño y se separó un poco del abrazo para mirar a los ojos a su mayor -¿A qué te refieres?-.

Su guardiana puso una expresión como si estuviera pensando -No lo se tal vez...¿De las 106 veces que te salvé de la muerte?-.

Abrió sus ojos en shock, no podía creer todas las veces en las que Yeji la había salvado y ella ni en cuenta.

Asintió con su cabeza -Si TN, de niña eras el peligro mismo- Ríe -Eras un pequeño individuo lindo explorando el mundo, y bueno, yo siempre estuve detrás tuyo cuidando de que no pares de explorarlo- Sonríe y deja un beso en la frente de su menor.

Se quedó en silencio unos segundos -Wow Yeji...No puedo creerlo- Ríe nerviosa -Muchas gracias, te debo la vida literalmente-.

-No te preocupes, ya me pagarás- Sonríe.

Frunció el ceño confundida -¿A qué te refieres con eso?-.

-No lo entenderías ahora, cosas de guardianes- Ríe -Cuando llegue el momento de tu muerte y estés conmigo en el mas allá te lo diré, como me estás pagando- Sonríe sin mostrar los dientes -A veces siento que necesito un ayudante...¿Ryujin tal vez? Ella cuida muy bien de ti-.

Se encogió de hombros -Si sería divertido que Ryujin sea mi guardiana, serían como pijamadas todos los días-.

Asintió con su cabeza -Si, me cae bien Ryujin, así que yo tampoco tendría problemas solo que bueno...No me gusta mucho compartir- Abraza con mas fuerza a la menor.

Esta rió y dejó un tierno beso en los labios de la otra -Tonta, ya tenemos que ir al instituto-.

Asintió y soltó a su protegida, para comenzar su camino hacia el instituto.

Mientras caminaban, como todos los días, pasaron por al lado del departamento de Ryujin.A TN le extrañó que hayan tantos policías en este.Se detuvo en seco, y luego su guardiana se detuvo con ella.

La miró confundida -¿Que pasa? Tienes que ir al instituto-.

-Voy a buscar a Ryujin, así vamos juntas- Mira los dos lados de la calle y cuando se aseguró de que no venía ningún auto cruzó.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now