63: Lonely

228 33 164
                                    

----Narrador----

El sentimiento de estar completamente sola sin nadie que estorbase su tranquilidad lo disfrutaría mucho más si no fuera por sus atormentadores pensamientos que no la dejaban en paz.No faltaba mucho para la fecha de su muerte, de la cual ella no tenía ni una sola gota de culpa de que sucediera.

Su vista clavada en su taza de café ya casi vacía, su pecho apenas se movía marcando una lenta respiración.Cuando decidió venir a esta cafetería, pensó que sería un alivio y tal vez la ayudaría a distraerse.Pero no es así, se siente miserable y sin fuerzas para vivir.

Tomó la taza entre sus manos y le dio un último sorbo.Se paró de su mesa y se fue del local, aún sin ánimos.

Caminaba por las calles sin rumbo, sinceramente ya tampoco tenía un camilo al cual seguir.Los días nublados y ventosos siempre se le hicieron bonitos, pero ahora no lo aprecia demasiado.Entró dentro de un bonito parque verde, con arbustos bien cortados y el césped podado.Min solía venir aquí siempre de pequeña, estar en ese lugar le recordaba a su infancia.Que bonitos tiempos, cuando ningún fantasma estorbaba, de hecho hasta antes de ir a ese maldito orfanato, en el que conoció a tres almas que arruinaron su vida.Lo que daría por hacer realidad su actual sueño de nunca haber ido a ese infierno disfrazado de cielo.

Se sentó en uno de los marrones bancos de madera del lugar, los cuales estaban en el parque desde que tenía memoria pero por alguna razón, no envejecían.Respiró profundamente y cerró los ojos, sintiendo el frío viento golpeando su cuerpo.

Comenzó a pensar en qué es lo que haría en lo que le queda de vida, y así fue como poco a poco los pensamientos se fueron convirtiendo en dudas, dudas de si realmente vale la pena vivir, pues las personas que la rodeaban eran una verdadera mierda:

Hueningkai: un traidor, dijo que volvería a Corea hace un mes.Yeonjun parecía como si hubiera revivido, lo esperó 35 horas en el aereopuerto, sin embargo Kai nunca llegó: Al parecer se había olvidado de decirnos que se había mudado y nunca más regresaría.

Choi Yeonjun, un traidor: sabía perfectamente la quinta regla y aún así no dijo nada sobre ella.Lo más descabellado es que este castaño está de acuerdo con el reglamento completo, vaya estúpido.Él realmente está cegado por el "amor".Aunque ______ no creía que eso era amor, lo ve más como una obsesión, una muy peligrosa.

Shin Ryujin, una traidora: colaboró en la muerte de su "guardiana", el fantasma que ahora se encargaría de arrastrarla a la muerte también a ella.Así como entre muchas otras mentiras y secretos.

Hwang Yeji, una traidora: fingió ser un inocente cordero durante todos estos años, solo para que ahora muestre sus dientes revelando que en realidad es un cruel lobo.Sería la encargada de matarla, de acabar con sus años de vida.

Song Yuqi, una traidora profecional: No solo la traicionó a su novia sino que también a su propia niñera que había cuidado de ella como una madre, cuando no tenía padres.También engañó a su ex mejor amiga, Ryujin, reclamando a la chica que les gustaba, ocasionando una pelea que terminaría con su amistad.Así entre muchas otras cosas más.

Shin Yuna...Oh por favor, un verdadero ángel.De todos los amigos que tuvo, Yuna fue sin duda además de ser la más nueva, la mejor y más pura amistad.Se arrepiente de todas esas tardes que estaba sola en su casa y no invitaba a la rubia, solo porque no quería.Ahora le gustaría volver a verla...Pero supone que eso es imposible...Chaeryeong ya había cumplido con su trabajo como guardiana, llevándose a Yuna con ella.

Ahora no tiene amigos, no más.Tampoco una novia, pues _____ quería a Yuqi, la quería muerta.Daría millones porque esas dos fantasmas que en un momento fueron las luces de su vida, desaparecieran y que no las vuelva a ver nunca más ni siquiera en la eternidad.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now