62: ¿Who is a traitor?

279 34 301
                                    

----Narrador----

Llegaron al departamento y la menor bajó del auto rápidamente.Yuqi se ofreció a acompañarla hasta su habitación pero ______ rechazó su oferta con amabilidad, escondiendo sus nervios en los más profundo de su ser.Y caminó hasta dentro del gran edificio dejándola a su novia en su auto.

Todo esto era muy confuso para Yuqi "¿Será porque mencioné a Ryujin hoy a la mañana?" Pensaba e intentaba buscar algunas excusas de porqué su novia se comportaba de una manera tan extraña.Esto causaba estrés en ella y golpeó su cabeza contra el volante sin que suene la bocina, soltó un suspiro y se quedó allí por algunos segundos.Comenzó a pensar en cómo recuperar la confianza de su novia, pero estaba muy cansada.Así que encendió el auto y volvió a su casa.Cuando llegue se tiraría en su cama a pensar.

Mientras tanto con nuestra protagonista, ella presionaba los botones del ascensor con rapidez, impaciente de llegar arriba y quitarse todas las preguntas que la atormentaban de encima.Su pie golpeaba el suelo por los nervios y no podía quedarse quieta.Sus fantasmas se habían quedado en la sala de estar jugando juegos de mesa como siempre, y no es como si pudiera llamarlas pues nunca responderían cuando están en medio de una competencia.

Una campanita sonó y la puerta del ascensor se abrió automáticamente.La joven Min corrió hasta dentro de la sala de estar, logrando ver justamente a la fantasma que estaba buscando sentada en el sofá, descansando tranquila.

—Ryujin— La llamó con una voz perdida, totalmente estática en su lugar.

La nombrada giró la cabeza ni bien escuchó su nombre y sonrió al verla —¡Cariño!— Dijo emocionada de verla y acomodándose en el sofá, golpeando levemente a su lado para que la menor se sentara allí.

Ella asintió y caminó lentamente hasta lograr sentarse a su lado —¿Cómo te sientes?— Preguntó aún con su serio rostro.

—Mucho mejor que ayer de seguro, pero siendo sincera es molesto tener que seguir los medicamentos de Yeji para que el Amoroex no vuelva— Se encogió de hombros.

—¿Dónde está ella?— Preguntó notando la ausencia de su fantasma mayor en la sala.

—Acaba de irse quien sabe a donde, a buscar otro de mis medicamentos— Sonríe —La verdad disfruto mucho de su compania, es como mi hermana mayor— Mira al suelo con una leve sonrisa en los labios —Ella siempre cuidó de mi...Desde que tengo memoria lo hace— Sonríe mirando a la nada.

La menor frunció el ceño y abrió los ojos de par en par —Oh es cierto...Ella era nuestra niñera—.

Negó con la cabeza —Tu la veías como niñera...Yo...La veía como mi mamá— Sus ojitos cristalizados brillaban con sólo recordar los días en aquel orfanato —Puede ser muy estúpido, y odio admitirlo, pero sigo viéndola de esa manera...Creo que el no tener padres me afectó mucho— Rió intentando de que su voz no se quiebre.

Una muy leve y pequeña sonrisa se asomó en su rostro —No es estúpido— Respondió —Estoy segura de que Yeji los sigue viendo a ustedes como sus hijos— Terminó de hablar y abrazó a su mayor, quien correspondió al instante escondiendo su rostro en el cuello de la viva. —Pero ahora la tienes literalmente en nuestra casa ¿Cierto? Puedes decirle lo mucho que la amas, ¿Por qué llorarías?— Sonrió.

La sonrisa de Ryujin desapareció lentamente y miró a sus piernas, intentando no responder a esa pregunta.Solo rió de manera nerviosa para calmar el tenso ambiente.

Luego de un largo silencio, _____ abrió su boca —Pero no tendrías que sufrir estas cosas de fantasmas si no fueras por Yuqi ¿Cierto?— Preguntó con una voz seria.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now