50: Un secreto de Ryujin + Un gran cambio

335 39 176
                                    

Buenos días estrellitas, la tierra les dice Holaaaaa *Disimula que no desapareció*

Ya se que desaparecí pero es que estaba cansada...Además esta es mi historia así que yo voy a actualizar cuando se me de la regalada yuta gana ¿Tenes algún problema?.


----Narrador----

Ya había pasado una semana desde ese día.La joven Min se encontraba ansiosa por entrar a aquel departamento en el cual su mejor amiga se suicidó.Esperaba inquieta dentro del ascensor, una campanita sonó cuando este paró en el piso correcto, ___ salió del ascensor y se dirigió rápidamente a la habitación.

Entró y un aroma dulce y acogedor invadió su nariz.Se detuvo a observar cada detalle del lugar, que era realmente grande, mucho mas de lo que recordaba, dentro habían un montón de muebles modernos, lámparas y una tele plana grande.Dio unos pasos y se tiró en el gran sofá en forma de "L".

El silencio fue interrumpido por dos fantasmas que aparecieron en el departamento.La pelinegra veía con nostalgia el lugar -Wow Yeji, eres realmente una genio-.

La nombrada, cruzada de brazos asintió con la cabeza -¿Ves? Yo no desaprovecho buenas oportunidades, lo mejor es que a ___ le gustó mi propuesta- Se acerca caminando lentamente a la nombrada.

Esta Soltó una risa -No tenía otra opción, me dijiste que dejarías de ser mi guardiana si no lo hacía- Se acomoda en el sofá.

Así es, el trato era que si ___ se mudaba a alguna casa sola, Yeji no se iría de su lado.Y la mejor opción fue nada mas y nada menos que el departamento de Ryujin, ya que según ella, era lo mas cómodo y económico del mundo.A sus padres les costó aceptar que su hija debía dejar el nido, pero lo aceptaron y la apoyaron.

La pelinegra corrió hacia su mejor amiga y se sentó a su lado, apoyó su cabeza en el hombro de su menor y suspiró -Creo que la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida fue haberme suicidado-.

La mayor se sentó al otro lado de la menor y, al igual que Ryujin, apoyó su cabeza en el hombro de la menor -Ahora no tendré que preocuparme por ser cuidadosa con las cosas de la casa- Ríe.

-Eso no significa que puedas andar por ahí rompiendo las cosas, Yeji- Ríe la menor -Esto se paga-.

La pelinegra abrió los ojos como plato y se paró de un salto del sofá -¡De eso yo me había olvidado! Vengan por aquí- Comienza a caminar emocionada hacia una habitación.

Las otras dos se miraron confundidas, y siguieron a la pelinegra.Llegaron finalmente a la habitación, la cual se veía de mas hermosa.Ryujin se agachó, las otras dos solo observaban y se sorprendieron cuando esta sacó una de las maderas del suelo, mostrando un gran maletín de color negro.

Ryujin la tomó y la sacó del lugar -Abre esto ___, es para ti- Sonríe y le da el gran maletín.

Ella lo tomó y lo dejó sobre la cama para abrirlo, abrió los ojos como plato cuando vió lo que llevaba dentro -Ryujin...¿Por qué tienes un maletín lleno de dinero debajo del piso de tu habitación?-.

Yeji abrió los ojos como plato y miró a la pelinegra.Esta soltó una risa nerviosa -Larga historia...En mis tiempos libres trabajaba de espía y me pagaban bastante bien, ahí dentro hay 1.000.000 de dólares- 

Hubo un largo silencio, la menor se volteó lentamente a ver a su mejor amiga -¿Trabajabas de espía y nunca me dijiste?-.

-Claro que no tontita, si te digo entonces no es secreto- Hace una pausa -Mi padre era mafioso, y bueno...Yo no puedo ser tan diferente- Ríe.

-Eso lo explica todo- Ríe la mayor de las tres y mira a la pelinegra -De tal palo tal astilla ¿No es cierto, Ryujin?-.

La pelinegra se quedó callada por unos segundos y asintió -¿Podemos no hablar de eso por favor?- Se rasca la nuca nerviosa.Se quedó callada por algunos segundos -Oigan, no le cuenten a Yeonjun sobre esto por favor- Las dos miran confundidas y atentas a la del medio -Mi padre...Fue uno de los que mató a Soobin...-.

Hubo un largo silencio, ___ y Yeji en shock por lo que acababan de escuchar, y Ryujin algo incómoda pero al mismo tiempo feliz de haberse quitado ese secreto de encima.

La menor asintió con su cabeza -Tranquila, no le diré- Mira el maletín -¿Pero que se supone que haré con tanto dinero?-.

Yeji soltó una risa -¿Eso es una pregunta? Úsala para pagar el departamento, para comprar comida, para pagar la universidad...- Es interrumpida por la del medio.

-De hecho...Yo pensaba gastarlo en fiestas y pasarla bien...Pero ahora que lo mencionas, si puedes usarlo para todo eso- Sonríe -Es bastante dinero, alcanza para muchas cosas-.

-Usaré un poco para comprar ropa para la fiesta de cumpleaños de Yuqi el sábado- Saca 100 dólares del maletín, lo cierra y lo guarda en su lugar.

Las dos chicas rodaron los ojos -Maldito sea el día en que esa china nació- Maldice la de ojos de gato en voz baja.

___ volvió a la sala de estar y se tiró en el sofá nuevamente, estaba cansada y no quería hacer nada mas que descansar, así que tomó el control remoto del tele y comenzó a ver algunas películas, con sus fantasmas a su lado.

Mas tarde aparecieron una gata y un perro a ver la película: Sam y Nini.Los chicos se encontraban felices de no tener que andar cuidándose de no convertirse en humanos frente a los padres de ___, ya que no estaban.Ahora Sam podría caminar como humano por toda la casa sin preocupaciones.Este cambio favoreció a todos. 

Claro que uno de los detalles del lugar que ___ no dejó pasar por alto era la mancha roja en el suelo del baño de su departamento, la cual nunca limpiaría.

Claro que uno de los detalles del lugar que ___ no dejó pasar por alto era la mancha roja en el suelo del baño de su departamento, la cual nunca limpiaría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se les quiere <3

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now