51: Dominio

323 34 183
                                    

----Narrador----

La noche anterior, Yeji Ryujin y ___ pudieron dormir las tres juntas en la cama debido al tamaño de esta.La menor, como es de esperarse, en el medio.Todas felices, inclusive Sam, que ahora tiene una nueva habitación alejada de todo, lo que hace que pueda dormir en paz sin ningún ruido que lo moleste.

(...)

(...)

Una guardiana despierta viendo una serie en el tele desde el sofá en la sala de estar.Otra fantasma apareció en esta sala con cara de dormida, miró hacia su mayor y se acercó a ella.Se sentó a su derecha y soltó un bostezo antes de hablar —Buenos días, ¿Qué haces despierta?—.

La mayor la miró a la pelinegra —Buenos días.Estoy esperando a que ___ se despierte para decirle que estaré con Lia todo el día—.

La menor frunció el ceño —¿A qué te refieres?—.

—Me tomaré un día de vacaciones, me gustaría también estar con Chaeryeong pero ella tiene que proteger a Yuna, así que solo estaré con Lia— Se encoje de hombros y apaga la televisión.

Ryujin entrecerró los ojos aún confundida —¿Yuna tiene guardiana? ¿Por qué nunca me entero lo que pasa?— Se cruza de brazos.

La mayor asintió con su cabeza —Si, y su guardiana es una de mis mejores amigas— Se queda callada y luego de un rato mira a la pelinegra con una sonrisa —Sabes...Yo estaba esperando a que ___ se despierte, pero ya que tu estás aquí...—.

La pelinegra negó con la cabeza —No puedes irte Yeji ¿Quién cuidará de ___?—.

Miro de pies a cabeza a la otra —Pues tu tonta ¿Quién mas? Tu también eres un fantasma— La menor abrió los ojos como plato y negó con la cabeza —Oh vamos Ryujin, será un día completo...Tu...___, solo ustedes dos— Dice con algo de dificultad pues aún no quería aceptar que dejaría a su protegida un día completo con Ryujin.

Ella lo pensó unos segundos y accedió —Está bien pero ¿No te despedirás de ella primero?—.

—Ya lo hice— Sonríe, apaga la televisión y se para del sofá —Más te vale no hacerle nada raro a la niña—.

La menor soltó una risa —¿O si no qué?—.

La sonrisa de Yeji se convirtió poco a poco en un rostro serio y algo molesto.La acorraló contra el sofá y con una mano tomó el mentón de la menor e hizo que la mirara a los ojos, estando sus rostros a poca distancia.Ryujin se sobresaltó sin embargo no se movió ni un centímetro, no por sentirse atraída, sino porque no quería mostrarse débil.

Pero toda esa firmeza se fue cuando su mayor le habló un tono enojado —No querrás saber Shin, no querrás saber— Hace una pausa —¿Tu no eres la única que tiene miembro sabes? Y Yo puedo dominarte fácilmente—.

La menor abrió los ojos como plato y empujó lejos de ella a su mayor.Se paró del sofá al instante —Quita tus sucias manos de mi y no te atrevas a volverme a tocar— Habla enojada.

Yeji rió —Si me atrevo Ryujin— Se acerca lentamente a la nombrada.Ella por su parte se quedó firme, a pesar de que el miedo la consumía por dentro.La mas alta finalmente se detuvo a pocos centímetros del rostro contrario, el cual no resistió el fuerte contacto visual y miró hacia otro lado —Oh ¿Qué pasa Jinnie? ¿Por qué tan nerviosa?— Suelta una risa traviesa.

—Deja de molestar y vete Hwa-.... — Se queda callada por unos instantes —....Unnie— Dice con fastidio.

La nombrada rió —¿Ves que si eres fácil de dominar?— Retrocede unos pasos —Adiós idiota— Ríe y desaparece.

La fantasma se quedó quieta en un mismo lugar, apretó su puño de rabia y sus nudillos se pusieron blancos al instante por la presión.Claro que estaba enojada, y aún mas que enojada.No lo pensaría mucho, lo único que quería ahora es ver la única cosa que podría calmarla en ese momento: Acariciar el rostro de ___ mientras ella duerme pacíficamente.

En un parpadear se encontró en la habitación que compartían, se sentó en la cama y miró a su dulce chica dormir.Sintió como el odio abandonaba su cuerpo y acarició suavemente el rostro de su menor.

Sin embargo, el pensar de que Yeji muy probablemente también tocó el rostro de ___ y posiblemente mas que solo su rostro, la molestaba de sobremanera.Ella también quería tocar a ___, ¿Por qué no podría?.

Recordó las palabras de Yeji antes de que se fuera y soltó un bufido —¿"Idiota"? ¡¿Como se atreve-?!— Dice en voz baja enojada.

Miró nuevamente a su menor y pensó unos segundos.Tenía todo el día con ___.Ella no lograría tocarla, así que debía de hacer que ___ empiece con el toqueteo.

La angelical voz de su chica hizo que se despierte de sus pensamientos —Buenos días Ryu—.

La nombrada la miró y le regaló una dulce sonrisa antes de acostarse junto a ella —Buenos días ___ ¿Cómo estuvo tu noche?—.

—Nunca en mi vida dormí tan bien como anoche— Suelta una risa —Bueno...¿Quien no la pasaría bien? Dormí con las dos fantasmas que amo— Mira hacia los lados —Hablando de fantasmas...¿Y Yeji?—.

—Ella se fue por un día entero con su mejor amiga Lia— Intenta disimular su molestia por la pregunta de la menor.

Frunció el ceño y rodó los ojos —Esa mujer realmente no tiene remedio— Suelta un bufido —¿Entonces seremos solo tu y yo?— Sonríe.

La felicidad volvió a su cuerpo y asintió con su cabeza —Exacto mi hermosa protegida— Sonríe.

La nombrada pareció emocionarse —¡Genial! ¿Podemos ir de compras?—.

La mas alta accedió a la idea —Claro que si, haremos todo lo que tu quieras— Sonríe y deja un cálido beso en los labios de la menor.Esta pareció sobresaltarse por el acto de su mayor, pero al instante sonrió con un leve sonrojo en sus mejillas.

El día de hoy, Ryujin no desaprovecharía ninguna oportunidad.Estaría atenta a absolutamente todo, en especial a los autos.Según había oído, ___ es muy descuidada al cruzar la calle.Debía proteger a su chica de todo el mundo, y eso es justamente lo que haría.

Debía proteger a su chica de todo el mundo, y eso es justamente lo que haría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se les quiere <3

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now