66: Todo está bien

301 28 380
                                    

----Narrador----

Despertó, pero ya no era de noche.De hecho ¿Dónde estaba?.

Realmente no mentían cuando le dijeron que este lugar era hermoso, pero para decir verdad le estaba preocupando no ver a nadie a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realmente no mentían cuando le dijeron que este lugar era hermoso, pero para decir verdad le estaba preocupando no ver a nadie a su alrededor.

Se sobresaltó cuando en medio del silencio escuchó una voz llamándola desde el otro lado de la cama —Buenos días cariño ¿Que tal tu siesta de 12 horas?—.

Giró la cabeza asustada pero se alivió al ver a una de sus fantasmas —Ryu me asustaste— Rió —¿Entonces...Ya no estoy más viva?— Recibió una respuesta negativa —Bueno...Me estoy arrepintiendo— Rió nerviosa —¿Y Yeji?—.

Ryujin señaló detrás de ella y cuando giró la cabeza vio a Yeji sentada del otro lado de la cama —Buenos días— Sonrió —¿Que te parece?— Señaló el paisaje a su alrededor.

—Es hermoso, es realmente relajante de ver— Sonrió —¿Pero dónde están las personas?—.

—No estamos lejos de la cuidad— Contestó —Pero primero descansa un poco ¿Tienes algunas preguntas?—.

—¿Ya encontraron mi cuerpo?— La mayor negó con la cabeza —Genial, dime cuando hagan mi funeral, quiero estar ahí para ver quien va— Se acomodó en la cama, sentándose cómodamente.

Luego de un rato conversando con sus fantasmas, la menor estaba ansiosa por conocer la cuidad, así que empezaron con la caminata hacia dicho lugar.En el camino le era imposible no observar lo hermoso que era el paisaje.Como había dicho Yeonjun "Una pintura".Ya habían caminado varios kilómetros pero aún no se cansaba, suponía que era porque no existía el cansancio.

Ya habían caminado varios kilómetros pero aún no se cansaba, suponía que era porque no existía el cansancio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Tenemos que entrar por ahí?— Preguntó la menor.

Sus mayores asintieron al mismo tiempo.Se dirigieron dentro del lindo puente, donde encontraron un lindo gatito dentro, el cual la menor no se pudo resistir y lo tomó entre sus brazos, cargándolo por el resto del camino.

El fin del puente se avecinaba y ______ podía escuchar las voces de algunas personas.Cuando vio la luz al final, pudo ver una hermosa cuidad.Millones de habitantes en esta, absolutamente todos interactuando en paz y felicidad.No había basura o suciedad por ningún lado.Los niños corrían por las calles, felices y jugando entre ellos.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now