31: Ojos rosas

434 44 272
                                    

----Narrador----

Al otro día, el sonido de su alarma hizo despertar a la joven Min, quien se sintió extrañada al notar que Yeji no estaba con ella.Se sintió un poco molesta cuando el pensamiento de que su mayor podría haber escapado cuando ella se durmió para ir a visitar a su amiga, la cual rogó por ir a visitar la noche anterior.

Se levantó de su cama sin ganas de ir a la escuela y caminó hasta el baño.Cuando llegó se miró en el espejo y se sobresaltó al escuchar una voz a su izquierda.

Yeji: ¿Que haces levantada tan temprano? -Dice con el ceño fruncido sentada en la ventana de siempre cruzada de brazos-.

TN: ¿A que te refieres? Tengo que ir al instituto -Dice aún mirándose al espejo e intentando acomodar un poco su cabello con su cepillo de pelo-.

Yeji: ¿TN sabes que hoy es sábado cierto? -Forzando su voz para hablar grave-.

La nombrada se quedó totalmente quieta por algunos segundos en silencio.

TN: Tienes razón...-Suelta una risa- Anoche me olvidé de quitar la alarma -Se pega levemente en la cabeza- Sustos que dan gusto.

Se miró con una sonrisa gigante en el espejo, podría volver a acostarse pero no podría dormir devuelta ya que estaba muy despierta como para poder volver a dormir.Se terminó de cepillar sus dientes y enjuagó su cara para despertarse un poco mas.

TN: Ahora volveré a la cama a ver tikto....-Se da vuelta a ver a su mayor y se queda totalmente sorprendida-.

Yeji: ....Por favor no te rías -Seria-.

TN: Yeji tu...-Es interrumpida-.

Yeji: Cállate, no hables, no respires, no nada -Enojada-.

Sonaba amenazante si, pero su expresión de enojo era igual a la de un gatito bebe enojado, dando solo ternura.Min aguantó sus ganas de reírse para no enojar mas a la mayor.

TN: ¿Q-Que te pasó? -Intentando no reír-.

Yeji: No te importa -Mira hacia un costado-.

TN: ¿A los fantasmas también le llega la regla? ¿O por qué estás tan irritada? -Su mayor le lanzó una mirada asesina-.

Yeji: ¿Te callas o te callo yo? -Mostrando el puño amenazante-.

TN: Primero que nada, eres mi guardiana y tienes prohibido hacerme algo malo -Hace una pausa y suelta una pequeña risa- Y segundo con ese tamaño no creo que me puedas hacer mucho -Se echa a reír no pudiendo aguantar más-.

Yeji: Cierra el hocico ser con vida repugnante bueno para nada  -Ya muy enojada-  Mi tamaño en estos momentos no se compara a el tamaño que tendré mañana.

La menor se quedó sorprendida por las palabras de su mayor, ella nunca fue así de dura.Tenía que admitirlo, si le dolieron un poco esas palabras.

Mientras que la otra había amanecido con 8 centímetros menos de altura, por lo que ahora TN era 3 centímetros mas alta que ella.

Hasta que recordó el libro, en esa misma página que había leído decía que cuando llegaba el cambio de genero, se reducía la altura.Ahora entendía porque su mayor estaba con esa altura de 1'59.

Un pensamiento se le vino a la mente y decidió activar su modo actíz.

TN: ¿Estás bien cariño? -Se acerca a la mas baja preocupada y la toma de las manos- Tu no eres así ¿Por qué estás tan enojada? -La mira a los ojos con preocupación-.

La mayor se sonrojó levemente por la atención que estaba recibiendo y desvió la mirada.

Yeji: No creo que pueda decirlo -Su voz empezaba a dejar de ser gruesa-.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now