43: Parque de diversiones

298 40 271
                                    

----Narrador----

El reloj marcaba las 8:00, TN se arreglaba para su salida con Ryujin.Terminó de cepillar su cabello y salió del baño.Se dirigió a su habitación y empezó a contar el dinero de su billetera, no necesitaría mas de 2.000, así que lo demás lo dejó en su otra billetera.

Miró los mensajes de su mejor amiga que tenía en su celular, ella decía que ya estaba de camino al parque de diversiones.Le contestó con con "Ok Ryu, yo también estoy en camino".Guardó su celular en una pequeña mochila negra junto a la billetera y bajó a la cocina.

Su padre ya estaba listo en el auto, así que cuando TN se subió empezaron el camino hacia el parque.

(...)

Llegaron al lugar, TN le dio las gracias a su padre y este se fue.

Ryujin ya había llegado al parque y estaba buscando con la mirada a su mejor amiga.Había un montón de gente esa noche por lo que se le dificultaba ver.Pero nunca se le dificultó encontrarla, para la pelinegra es imposible no verla.

Si es cierto que había una gran multitud de personas, pero para Ryujin ese lugar estaba vacío: TN era el único ser que ella podía ver, ella era una luz roja en un mundo sin color.

No pudo evitar sonreír al verla, siempre se le hizo imposible eso, y mas esta noche.Ryujin juraba que era la persona mas que había visto en toda su vida.

Min al fin logró encontrar a su amiga, sonrió y se acercó a ella feliz -Hola Ryu! Te vez muy bonita- La mira de pies a cabeza.

La nombrada asintió con la cabeza sin poder decir ninguna palabra -Si yo soy bonita entonces tu eres la persona mas hermosa en el planeta- Le regala una dulce sonrisa.

La mas baja sintió sus mejillas calentarse por las palabras y la mirada de u mayor -Muchas gracias- Ríe -¿Vamos a los juegos?-.

La pelinegra asintió con su cabeza, tomó de la mano a su menor y entrelazó sus dedos.Empezaron a caminar juntas hacia la primera atracción: una casa de terror.Ryujin había optado por la idea, y TN no pudo decir que no, pues nunca había estado en una y le daba curiosidad.

Las palabras de TN resumidas en lo que fue esa casa son "Horriblemente divertido".Pues siempre que salían monstruos o algo por el estilo gritaba con todas sus fuerzas, pero luego se reía.Ryujin soltaba carcajadas por la reacción de su mejor amiga siempre que la asustaban.

La segunda atracción eran juegos de arcade, esas máquinas que juegas por puntos y luego a esos puntos los puedes cambiar por objetos.Cuando entraron al lugar los ojos de Ryujin cayeron en un gato gris de peluche pequeño.

TN notó la mirada de su amiga en el peluche y rió -¿Quieres ese gato?-.

La mayor asintió -Ese gato será mío- La mira a la menor -¡Comencemos a jugar!-.

Y así fue, comenzaron a jugar y probar todas las máquinas y juegos del lugar.Luego de un rato TN notó que Ryujin estaba gastando mucho dinero en los juegos -Ryu te vas a quedar seca, guarda un poco de dinero- Ríe.

La nombrada se encogió de hombros y negó -No te preocupes por el dinero, vamos a divertirnos- Sonríe, toma la mano de su menor y empieza a caminar por mas juegos de las maquinas.

(...)

Luego de un buen rato jugando, las chicas se encontraban contando sus puntos.

-1999, 2000!- Dice la mayor con entusiasmo.

La menor rió -¡Ahora podrás comprar el gato que tanto querías!-.

Ryujin se dirigió corriendo hacia el gato, como si de una niña pequeña se tratara.TN rió por el tierno comportamiento y la siguió.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora