49: Hasta que la muerte no los separe

337 33 118
                                    

----Narrador----

La luz del sol era tapada por una gigante nube gris, que en cualquier momento daría a comenzar una fuerte lluvia.Esta era la razón por la cual ___ corría por las calles, no quería mojarse y mañana estar con la nariz tapada por algún resfrío.Sus pies se detuvieron frente a una puerta de roble oscuro, podía identificar esa casa como la de su mejor amigo.Golpeó la puerta de manera desesperada pues estaba a punto de que le cayera un rayo encima y que comience la lluvia.

La puerta fue abierta por el dueño de la casa quien le regaló una sonrisa a su mejor amiga y se hizo a un lado para que pase -Hola ___, pensé que no vendrías- La nombrada pasa y el mayor cierra la puerta con llave nuevamente.

-¿Por qué pensaste eso? Es temprano- Mira el reloj colgado en la pared que marcaba las 4:28.

-Pues el clima está para llover, y conociéndote, tu te cuidas mucho de los resfriados- Ríe mirando las nubes grises a través de su ventana.

La menor soltó una carcajada y asintió.De pronto un delicioso aroma a vainilla invadió sus fosas nasales, frunció el ceño y inhaló mas fuerte así poder sentir mejor ese aroma, y soltó un suspiro -¿Que huele tan bien?-.

Él puso sus manos en su cabeza sorprendido -¡Es cierto! Gracias por recordarme que tengo galletas en el horno- Corre hacia su cocina a atender las galletas ya listas.Se puso su guante de cocina y sacó la bandeja de galletas del horno, puso la bandeja sobre la mesa de la cocina y cerró la puerta del horno -Se ven bien, ahora esperaré a que se enfríen, mientras tanto voy preparando el glaseado-.

La chica asintió con su cabeza -Está bien, si necesitas ayuda con algo me avisas!- Se sienta en el sofá y recuesta su pequeña mochila a su lado.

Todo normal hasta ahora, ___ comenzó a buscar a sus fantasmas con su mirada, supuso que en ese momento eran invisibles ya que no las encontró por ningún lado.Se encogió de hombros, fue cuando apenas pudo visualizar una silueta oscura sentada en el pequeño sofá de una persona, esta extraña figura masculina era imposible que sea alguna de sus fantasmas pues se veía demasiado alta, además de que, mencionado anteriormente, era masculina.

Fijó su vista y entrecerró los ojos para poder observar mejor esa figura, era obvio, había un fantasma mas dentro de la casa y moría por poder verlo.-¡Oye Yeon!- ¡Ven aquí, luego haces las galletas! ¡Charlemos un rato!-.

El nombrado asintió con su cabeza y caminó hasta la sala -Está bien, mientras hablamos buscaré mi juego de ajedrez- Abre la puerta de un armario pequeño y comienza a buscar entre las cosas.

Entonces empezó por la típica pregunta -¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?-.

El chico se quedó callado por algunos segundos mientras seguía buscando -No se si se clasificaría como paranormal...Era demasiado pequeño entonces no me dio miedo en ningún momento a pesar de ser "raro"- Se encoje de hombros.

Eso era lo que ___ estaba buscando, siguió haciendo preguntas -¿A qué te refieres?- Ríe -¿Qué te pasó?-.

Se encogió de hombros -No lo recuerdo, lo único que recuerdo fue que me pasó a los dos años, y luego cuando tenía 5 años la señorita Yeji me contó lo que me había pasado- Hace una pausa -¿Recuerdas a la señorita Yeji?-.

Asintió intentando no reír -La recuerdo como que si la hubiera visto ayer-.

Miro hacia la silueta sentada en el sofá, esta no se había movido de ahí sin embargo hacía ciertos movimientos con la cabeza.

Así que ___ volvió a preguntar -¿Tu crees en los fantasmas?-.

Hubo un largo silencio, el chico se quedó quieto.Tragó en seco y se encogió de hombros nervioso -Yo...Creo que si...-.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now