61: ¿Culpable?

220 28 148
                                    

----Narrador----

No estaba en sus planes quedarse a comer en la casa de su novia, pero no pudo decirle que no a esa carita suplicante.Así que ahora _____ se encontraba poniendo los cubiertos en la mesa para comenzar a comer con su novia.

—Ahora que has terminado, puedes cambiarte de ropa si quieres, en mi armario hay de todo así que ponte lo que quieras— Dijo Song desde la cocina mientras esperaba a que los fideos terminen de cocinarse.

La menor le regaló una sonrisa y corrió hacia la habitación de su novia a cambiarse.Abrió la puerta del armario observando cada prenda.Estaba totalmente repleto de ropa, un paraíso para ella que no dudó en sacar todo para poder ver con detalle cada una de las prendas.

Habían camisas, sudaderas, blusas, pantalones largos, shorts, faldas.E incluso le pareció un poco extraño cuando vio las medias de red largas junto a un vestido revelador.Pero decidió no concentrarse mucho en él.

Luego de estar decidiendo que atuendo ponerse, se decidió por un top ancho color negro y un short color blanco.Pero en cuando una corriente de aire frío golpeó su cuerpo, dudó de su decisión.Así que sacó una sudadera negra que le llegaba casi por las rodillas de lo grande que le quedaba, pero supuso que se veía tierna así que se la dejó.

Miro a su alrededor y todas las pilas de ropa que habían, suspiró y comenzó a guardar todo en su lugar.

(...)

Al fin terminó de ordenar todo, ya solo quedaban guardar un par de zapatillas, bajó hasta la parte de abajo del armario donde se encontraban los demás pares de zapatos, y cuando estaba a punto de dejarlas algo llamó su atención.Un cajón al final, apenas notable pero ella logró distinguirlo.

Se preguntó unos segundos si debería de revisarlo, pasaron unos segundos de puro pensamiento y llegó a la conclusión de que no debía de violar la privacidad de su novia.

Se paró y cerró la puerta del armario, caminó hasta la puerta de la habitación y se detuvo cuando la iba a abrir. "¿Realmente no quieres saber lo que hay dentro?" Se cuestionó a si misma.

Después de una corta batalla de ella y su curiosidad, su curiosidad salió victoriosa y no pudo evitar volver hacia el gran mueble de madera e investigar que era ese cajón que tanta intriga le causaba.

Abrió la puerta lentamente, supo enseguida que algo andaba mal cuando vio un montón de cajas de balas.Frunció el ceño y estiró su brazo para poder alcanzarlas, las tomó y las miró detenidamente ¿Para qué Yuqi querría tantas? o la verdadera pregunta ¿Para qué quiere balas?.

Miró nuevamente dentro del cajón y metió su brazo para ver si había algo más que solo munición para armas.Y si que lo había, tanteó algo de metal frío con forma extraña, lo tomó y lo sacó para ver qué era.

Yuqi no mentía cuando dijo que tenía de todo en su armario, incluyendo un arma mortal que podría acabar con la vida de alguien con tan solo un disparo._____ no sabía absolutamente nada sobre armas, pero estaba segura de que eso era una pistola.

Y otra cosa de la que estaba totalmente segura, era de que podía reconocer esa arma, por el llamativo color rojo de su empuñadura.Min juraba haber visto esa pistola antes.

Sacó su celular de su bolsillo y entró en su galería, hasta que encontró la foto que buscaba: La escena del crimen de Ryujin.Miro en todas las partes de la imagen hasta que la encontró: El arma con la que Ryujin había cometido "suicidio".Y para su gran sorpresa...

Era exactamente la misma pistola con empuñadura roja.

A la joven le costó mucho creerlo, su cara estaba neutra pero por dentro un millón de dudas y teorías la consumían.Miraba la foto y luego miraba la pistola, no había diferencia alguna.

Su mente intentaba buscar alguna excusa para no pensar que su novia fue la causa de muerte de su difunta mejor amiga.Pero no había caso, esa esa la pura y cruel verdad.

Sintió escalofríos y su corazón casi se sale por su boca cuando la escuchó —¡Cariño! ¿Te falta mucho? ¡Ya está la comida!— Gritó ella desde el comedor.

Tragó en seco y respiró hondo antes de contestar —¡Y-Ya voy!—.

Guardó todo rápidamente en su lugar y salió de la habitación.Caminó lentamente hasta la cocina, logrando ver a su novia con su celular nuevamente en sus redes sociales.Cuando ella levantó la mirada y le regaló una sonrisa._____ usualmente le devolvería el gesto con dulzura, pero ya no podía verla igual que antes, ahora ese gesto tierno le causó escalofríos en todo su cuerpo.De todas formas le devolvió la sonrisa de la manera menos insegura que ella podía.

Se sentó en la silla y comenzaron a comer mientras que Yuqi solo hablaba.Min solo miraba su plato y asentía con su cabeza como si estuviera escuchando.Hasta que salió un tema del que _____ realmente no quería hablar —Cielo, ya tengo mi outfit para esta noche ¿Tu lo estás pensando?— Preguntó mientras tomaba un poco de jugo de naranja.

La nombrada levantó la cabeza confundida —El...¿Qué?—.

La mayor frunció el ceño —Nuestra cita de esta noche, _____— Respondió con su vista clavada en ella.

Hizo un gesto como si entendiera —O-Oh...Si, claro— Se aclaró la garganta —Lo estoy pensando— Dijo antes de mirar hacia otro lado y seguir comiendo.Pero se sintió intimidada pues la mirada de su novia no se movía de ella.Le devolvió la mirada logrando un contacto visual incómodo —¿Qué?—.

—¿Siquiera me estás escuchando _____? Creo que no has prestado atención a ninguna de mis palabras— Dejo los palitos de comida sobre la mesa y se cruzó de brazos.

—Claro que te estoy escuchando Yuqi— Respondió cortante y volvió a comer.

Negó con la cabeza —No lo estás haciendo ¿Por qué estás tan distraída?—.

—¿Podemos comer por favor?— Soltó un suspiro molesto y miro su plato sin hacer nada.

Hubo un pequeño silencio —Lo siento tesoro...Te noto muy estresada— Ladeó la cabeza —¿Estás bien? ¿Qué te preocupa?—.

Hubo un largo silencio, a Min le hubiera parecido muy tierno pero luego de lo que vio en la habitación ya no sabe si seguir con su novia o no. —Estoy bien Yuqi solo...Estoy cansada— Mintió —Anoche no pude dormir nada, ni siquiera sé por qué— Se excusó mientras miraba al suelo.

Yuqi sonrió levemente —Ay tesoro, es normal que estés de mal humor con ese cansancio ¿Quieres dormir un poco?—.

Min levantó su cabeza lentamente —¿A-Aquí?—.

Asintió con su cabeza —Claro, después de todo somos novias, podríamos tomar nuestra primera siesta juntas— Sonrió alegremente. —Oh pero si no quieres no importa cariño, puedo llevarte a tu casa a que duermas allí— Sugirió ocultando un poco de tristeza.

La más baja asintió —Si por favor Woogi, nuestra siesta juntas será para más adelante— Sonrió falsamente.

La mayor sonrió y se paró de la mesa —Bien, vamos al auto— Dijo ocultado toda su decepción, pues creía que ______ si se quedaría a dormir.

La mayor sonrió y se paró de la mesa —Bien, vamos al auto— Dijo ocultado toda su decepción, pues creía que ______ si se quedaría a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A solo 1 cap de la verdad, vamos que se puede.

Se les quiere <3

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now