46: ¿Lo olvidaste?

333 45 189
                                    

----Narrador----

Un vestido y un velo negro, un ramo de rosas del mismo color.La joven Min se encontraba lista en la puerta de su casa para ir a visitar querida mejor amiga, la cual había amado y admirado toda su vida, con la que había crecido desde que era una pequeña niña.Sin embargo eso ya no importaba ahora que estaba muerta.

Miro el osito de peluche negro antes de abrazarlo por doceava vez en el día, antes de meterlo dentro de su pequeña mochila en la cual solo entraba el peluche y su celular junto a un poco de dinero.

Sus padres salieron de la habitación.Ella los miró sin cambiar su expresión, y ellos se acercaron a abrazarla.

(...)

Estaban en el auto en camino hacia el cementerio.La joven solo miraba por la ventana sin rastro de felicidad en su rostro, cuando un pensamiento vino a su mente y miró a sus padres -Padre, ¿Puedo comprar un ramo de rosas blancas?-.

Jimin, que no iba al volante, se giró y asintió con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes -Si cariño ¿Llevarás tantas flores?-.

-Las negras son para Ryujin- Dice mirándolas.

Frunció el ceño confundido -¿Y las blancas para quienes son entonces?- Ríe.

Levantó la mirada lentamente -...Son para Yeji-.

El auto se detuvo de golpe, y un profundo silencio de adueñó de él.

Los dos mayores se miraron sorprendidos y al mismo tiempo confundidos.El mayor de los tres se dio vuelta a mirar a su hija -¿Realmente la recuerdas?-.

Asintió con su cabeza -Si, ella es muy importante para mi, creo que sería una muestra muy bonita que le lleve rosas blancas, como la vez que vinimos al funeral-.

Los padres nuevamente se quedaron en silencio. -Está bien amor, ve y compra algunas flores ¿Quieres que nos quedemos contigo?-.

Negó con la cabeza -No gracias, pediré un autobús de regreso a casa- Abre la puerta del auto y sale de él -Adiós- Cierra la puerta y se dirige hacia la tienda de flores que estaba frente al cementerio.

Antes de marchar, la pareja de casados se miro confundida -Que extraño, hasta yo me había olvidado de Yeji- Habla el mayor.

El menor asintió con su cabeza -¿Si verdad? Fue mi mejor amiga pero no la recordaba- Se rasca la nuca.Frunció su ceño -Espera...¿Acaso dijo "Si, ella ES muy importante para mi"?-.

Se miraron confundidos por unos segundos.El mayor negó con la cabeza -De seguro lo dijo porque la quería mucho...O eso creo, ya es hora de que vayamos al trabajo-.

Asintió con su cabeza -Está bien, vamos-.

(...)

Silencio, esa palabra describía al cementerio por donde Min caminaba lentamente, buscando la tumba de su antigua niñera.Paso por paso, llegó donde estaba y se quedo en silencio mirándola por unos segundos.

Sintió unas manos abrazándola por la cintura -Muchas gracias, TN...- Habla tímidamente su guardiana.

-No las des, Yeji- Deja el ramo de rosas blancas sobre la tumba de su mayor -Vamos con Ryujin- Se da la vuelta aún estando en los brazos de su mayor y esta asiente.

Caminaron por un rato, hasta lograr encontrar la tumba."Shin Ryujin".

Soltó un suspiro -Realmente eres una estúpida- Suelta con odio la menor.

Yeji se sorprendió por la reacción de su protegida al ver la tumba de su mejor amiga.Posó una mano en su hombro -TN, no seas tan dura-.

La nombrada volteó su cabeza y miró a la castaña con odio -Tu sabías que ella quería hacerlo ¿Por qué no la detuviste?-.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now