25: ¿Que es lo que le sucede a Yeji?

378 44 76
                                    

----Narrador----

La joven Min terminó de comer y ayudó a su padre a juntar la mesa antes de ir a dormir.Eran las 9:35 y aunque sea una hora que se considere temprana, los padres de TN siempre le marcaron un horario para absolutamente todo.Se despidió de los dos y subió a su habitación donde se tiró en la cama y no se levantó por un buen rato hasta que escuchó una risa.

Yeji: ¿Vas a dormir así? -No hubo respuesta por un rato hasta que la menor se sentó en la cama y se paró para acomodar un poco las sábanas antes de dormir, se volvió a sentar en la cama y se acostó de lado para poder ver a la mayor-.

TN: ¿No dormirás conmigo? -La mayor niega y ella la mira con el ceño fruncido confundida-.

Yeji: Me di cuenta de que extraño mucho a mi mejor amiga, si es cierto que hablamos pero hace mucho que no la veo, voy a aprovechar esta noche para ir con ella y hablar un rato -Min asiente no muy convencida-.

TN: Ya veo, osea que me abandonarás -Se sienta y se cruza de brazos, la mas alta la miró confundida y negó al instante-.

Yeji: No te abandonaré TN, solo voy a ver a mi amiga eso es todo, cuando despiertes estaré a tu lado de nuevo -La otra asiente con la cabeza algo enojada-.

TN: Está bien, ya fuera -Y dicho esto se tiro de manera algo brusca en la cama-.

Hwang estaba dudando entre si ir o quedarse con su niña, aunque le pareciera extremadamente tierna que haga ese tipo de cosas ella realmente quería ir a ver a su amiga.Se acercó a la cama de TN y la miro con curiosidad.

Yeji: ¿Estás enojada TN? -Habla con un tono de voz tierno-.

La nombrada se congeló ante escuchar ese tono de voz de su guardiana, esta por lo general hablaba algo grave y escucharla hablar así de la nada es algo que le parecía extraño pero al mismo tiempo le encantaba a la mas baja.La miró de reojo y vio que tenía un puchero en sus labios, mientras que la veía con ojos de cachorro.Su corazón se aceleró al verla, y por alguna razón extraña se sintió feliz por un segundo.

TN: ¿Por qué te importa si estoy enojada o no? -Intenta no trabarse al hablar y hace una pausa- ¿Por qué me hablas con ese tono de voz? -Se da la vuelta para poder ver mejor a la mayor, quien frunció el ceño ante la pregunta-.

Yeji: ¿A que te refieres? -Su voz de nuevo era normal-.

TN: Tu recién...-Hace una pausa- No importa, ya puedes irte -Vuelve a su semblante serio-.

Yeji: TN~  -Toma la mano de la nombrada y entrelaza sus dedos mientras aparece un pequeño brillo en sus ojos-.

La menor quedó paralizada, podría jurar que la voz de la otra tenía un tono mucho mas dulce y si no la estuviera viendo y escuchando de seguro pensaría que no es ella.Sintió una punzada en el pecho al ver esos ojitos tristes.

TN: ¿Y-Yeji? ¿Por que me hablas de esa manera? -La nombrada nuevamente frunce el ceño-.

Yeji: ¿A que te refier...-Esta vez si pudo escuchar su voz, abrió los ojos como plato y se tapó la boca con su mano-.

La mas baja miró con curiosidad y confusión.

TN: ¿Pasa algo malo? -La otra niega al instante e intenta tranquilizarse-.

Yeji: N-No...-Aclara su voz-  No es nada  -Habla con un tono de voz grave forzado-  Ya me tengo que ir, mañana cuando despiertes ya estaré contigo no te preocupes -Y dicho esto desaparece sin mas-.

Todo esto dejó confundida a TN.¿Por qué Yeji tenía ese tono de voz tan dulce? Además de ese aspecto tan tierno...¿Se notaba nerviosa?.Un millón de preguntas invadió su cabeza.

Algo sumamente extraño, un libro blanco se encontraba tirado en el suelo de la habitación.TN lo miró extrañada y se paró de su cama para tomar el libro entre sus manos y mirarlo con curiosidad.Aunque tuviera el libro en manos y lo esté viendo, no sentía absolutamente nada, como que si ese libro fuera solo una alucinación.

Una suave brisa golpeó sus piernas y enseguida corrió hacia su cama aún con el libro en mano, se metió en esta y una vez calentita lo abrió para empezar a leerlo.Estaba escrito con tinta dorada, habían algunas decoraciones con este mismo color y dibujos que parecían pinturas de un palacio en el cielo.Lo primero que vio fue el título.

"Guía para guardianes (Mujeres)"

Ahora lo entendía, ese libro de seguro le pertenecía a Yeji y se la habrá caído.No lo pensó dos veces y empezó a leerlo, tal vez había algo que le interesara o algo que pueda usar para manipularla pero no de una mala manera.Pasó algunas hojas que no le interesaron mucho, hasta que llegó a la hoja número 50.

"¿Por qué actúo de forma tierna?"

Si empiezas a "actuar de forma tierna" o tu voz suena mas aguda o dulce de lo normal e incluso buscas mas afecto, no te preocupes: Por lo general las guardianas presentan estos síntomas cuando están a punto de llegar al "Cambio de género".

Cambio de género: La guardiana que anteriormente poseía un miembro pasa a tener un cuerpo de mujer por completo.Dura mínimo un día, máximo una semana.Luego de este tiempo vuelven a poseer miembro.Esto ocurre una vez al mes.

En el caso de que tu protegida/o pueda verte, se recomienda impedir cualquier tipo de afecto ya que este altera las hormonas de la guardiana.Si se muestra demasiado afecto es posible que la guardiana presente Amoroex.

Min sonrió satisfecha, eso era lo único que quería saber.Solo tenía que darle afecto y comportarse de manera amorosa con Yeji para ponerla nerviosa.

No tenía de la mas menor idea de lo que signifique Amoroex, pero para Min eso se oía tierno.

El título de la última página le llamó la atención "Reglas".

Quiso leerlas, pero cuando abrió el libro en esta página escuchó una voz en su cabeza.

"¿Donde está mi libro?"

Asustada cerró el libro y lo tiró a una parte de la habitación, para luego recostarse y fingir dormir.Cuando Hwang apareció en la habitación recogió su libro y soltó un suspiro de alivio.

Cuando Hwang apareció en la habitación recogió su libro y soltó un suspiro de alivio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se les quiere <3

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now