57: Y vuelven los celos

303 37 411
                                    

----Narrador----

Escuchó la puerta siendo golpeada tres veces y se paró de un salto de su cama para correr a abrirle a su novia, quien la esperaba arreglada y algo nerviosa se podría decir.

Se acomodó el cabello y respiró profundamente para calmar sus nervios antes de que la puerta se abriera —Hola cielo— La saluda con una sonrisa en el rostro.

Min la miró de pies a cabeza, estaba bastante arreglada como para estar solo dentro de su casa —Hola Woogi...Te veo muy arreglada—.

—Intento verme lo mejor posible para ti— Se rasca la nuca avergonzada y sonríe.

Por otro lado, las dos fantasmas observaban la escena desde el sofá —Intinti virmi li mijir piri ti— Se burla Ryujin algo enojada y vuelve a mirar la pantalla de la televisión cruzada de brazos.

Yeji rió —A quien me haces recordar— Niega recordando los momentos en los que ella era la que sentía celos por ver a su protegida con otras chicas.

Las dos vivas entraron a la sala, a la pelinegra no le gustó para nada que no se soltaran de las manos por ningún segundo.Luego de una corta conversación, se dirigieron al cuarto, obviamente con las dos fantasmas siguiéndolas de que no suceda nada fuera de lo común.

Se sentaron en la cama, donde ya estaban todos los materiales necesarios para estudiar —¿Quieres estudiar ahora o charlamos un rato y luego jugamos?— Sugiere la menor mientras se sentaba como indio.

La china pareció pensarlo unos segundos —Mejor te explico ahora, y luego charlamos ¿Si?— La menor asintió con su cabeza —Perfecto, dime lo que no entiendes—.

Empezaron con el trabajo bajo las atentas miradas de las muertas.Ryujin parecía molesta, más de lo común, y Yeji comenzaba a molestarse al pasar del tiempo mientras el cariño entre esas dos aumentaba.

(...)

Al pasar de dos horas, terminaron con todo el trabajo.La menor se encontraba feliz porque al fin entendió las matemáticas, Yuqi estaba feliz por ver a su novia feliz.

Rió mientras veía como su menor descansaba acostada en la cama —¿Te fui de ayuda?— Sonrió cuando la vio asentir.

—Si Woogi, muchas gracias enserio, ahora estoy segura de que aprobaré— Afirma confiada de que seguro aprobaría, se volvió a sentar en la cama —¿Te gustaría ser mi profesora particular?—.

—Claro que si, pero tienes que saber que no todo sale gratis, cariño— Sonríe ladina antes de acercar su rostro al de su novia.

Esta sonrió y no dudó en darle el beso que quería, se sentía un poco mal por sus fantasmas, pero Yuqi la había ayudado mucho además de que ellas dijeron que eso estaría bien.

Oh bueno, eso dijeron.

Ryujin echaba humos, sentía la ira en sus venas y no pudo evitar darle un puñetazo al suelo para que no es escuche demasiado fuerte.Y Yeji no entendía el porque, pero estaba enojada y mucho, sin embargo no hizo más que mirar la escena con odio.

Se separaron del beso, la mente de Yuqi en las nubes, y ____ podía notarlo por la tonta sonrisa en su rostro —Oh cariño, me estás dando una oferta genial es prácticamente un dos por nada porque salgo ganando— Suelta una risa.

Yuqi lo pensó unos segundos y asintió —Si tienes razón, creo que debería de cobrar más caro— Hace una pausa —Una tarde de cariños donde toda tu atención sea solo para mi—.

Min negó con la cabeza mientras reía.

—¿Que no estás conforme con eso?— Ríe su novia.

—Me parece un precio perfect-...— Es interrumpida.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now