41: Min = Jeon

332 43 158
                                    

----Narrador----

Heejin abrió los ojos con dificultad al otro día.Se desperezó pero frunció el ceño cuando sintió unas manos que la abrazaban por su cintura.Miró a su alrededor, esta no era su casa, era mas bien la de su mejor amiga.Se volteó a ver quien era la que la estaba abrazando, pero sería mas que obvio que era Hyunjin.

Sintió su corazón acelerarse por tener ese hermoso rostro tan cerca suyo.Estaba confundida pero el sueño cada vez la iba atrapando aún mas debido a que el dulce y suave aroma de su menor estaba en todos lados.

Cerró los ojos lentamente con la esperanza de volver a dormir, pero una alarma proveniente del celular de su mejor amiga hizo que interrumpiera su sueño.

La castaña se despertó y las dos se miraron a los ojos por unos segundos, antes de que quite la mirada por su sonrojo y apague su alarma.Se volvió a acostar y miró a su mayor -Buenos días-.

Heejin asintió aún sin entender lo que estaba pasando -¿Qué hago yo aquí?- Dice con los ojos entrecerrados -Me duele la cabeza-.

-¿Tuviste práctica de voley ayer a la mañana?- La de pelo corto asintió con la cabeza -Ahí tienes la respuesta de todo, estuviste tanto tiempo corriendo en el sol que seguramente te asoleaste, cuando te ibas a ir a tu casa te desmayaste y te golpeaste la cabeza- Posa una mano en la mejilla de su mayor y la acaricia suavemente.

Se sorprendió y asintió -No debí de haber corrido por tanto tiempo en el sol- Hace una pausa y luego abre los ojos como plato -M-Mi cita con TN...- Habla asustada.

-No te preocupes, le mandé un mensaje y ella me contestó a las 8:43, diciéndome que su reloj se había atrasado y que de seguro no llegaba a la cita, así que en teoría están bien- Sonríe.

La de pelo corto soltó un suspiro de alivio, pero luego un puchero triste se formó en sus labios -No debí de haber corrido tanto tiempo al sol- Mira a otro lado -Yo enserio quería esa cita con TN- Sus ojos empezaban a cristalizarse.

Hyunjin sintió una inmensa culpa, pero por otro lado no se arrepentía de nada.Acarició la mejilla de la otra y secó una lágrima que caía por esta -No llores Heekki, quizás la próxima- Deja un dulce beso en la frente de la nombrada.

Esta no supo como responder, muy seguido se dan abrazos pero besos casi nunca.Asintió con su cabeza -Gracias kitty- Sonríe levemente.

La castaña sonrió y se sentó en su cama -Bien, hora de ir al instituto- Se para y comienza a caminar hasta un tocador, donde toma un cepillo de pelo y comienza a cepillarse.

Heejin se sentó en la cama y refregó sus ojos, luego miró su cuerpo.Frunció el ceño al ver que no tenía puesto el uniforme con el que estaba el día anterior -¿Por qué tengo un pijama?-.

Hyunjin rió -¿No vas a dormir con el uniforme o si? Eso es muy incómodo además de que se arruga entero-.

Hubo un pequeño silencio -¿Tu me cambiaste?-.

Asintió con tranquilidad -Si, después de todo no es la primera vez que te veo sin ropa- Sonríe ladinamente sin que la otra lo notase.

Heejin sintió sus mejillas arder por el comentario y por el hecho de que Hyunjin la había visto sin ropa, agradecía que ese día llevaba un conjunto muy bonito de ropa interior.Es cierto que no era la primera vez, esa vez fue cuando en una pijamada con Chuu, la de pelo corto estaba cambiándose el pijama y Hyunjin por accidente entró a la habitación.Si es cierto que fue un poco vergonzoso para las chicas que estaban mas rojas que un tomate, pero fue la cosa mas divertida de la noche según Chuu que no paraba de reír.

(...)

(...)

(...)

Ryujin se encontraba caminando al instituto, como todos los días.La noche anterior había dormido en su departamento ya que se fue de la casa de su mejor amiga a las 9:00.Aunque tenía mucho miedo de que un fantasma le cuente a TN sobre algo que no debe saber.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now