32: Yeji presenta Amoroex

476 46 309
                                    

----Narrador----

TN tomó su celular rápidamente y sonrió cuando vio el nombre de su mejor amiga en la pantalla, al instante contestó.

TN: Hola Ryujin -La nombrada soltó una pequeña risa-.

Ryujin: Hola TN ¿Como dormiste anoche? -Su voz sonaba entusiasmada-.

TN: Muy bien, me desperté pensando que tenía que ir al instituto -Ríe y la chica de la línea soltó una carcajada-.

Ryujin: Eres tontita -Ríe- ¿Está mi hermanito por ahí?.

TN: De seguro está durmiendo abajo -Hace una pausa- ¿Por qué lo preguntas?.

Ryujin: La verdad no lo se, quiero sacar tema de conversación pero no se de que -La menor se echó a reír con un leve sonrojo en las mejillas-.

Yeji: ¿Terminaste tu proyecto con Yuqi? -Grita para que se escuche, su protegida la miró seria-.

TN: Como te gusta arruinarle el día a la gente -La fantasma asiente con la cabeza-.

Yeji: Es mi pasión, es decir, soy un fantasma sabes? -Ríe-.

Ryujin: Si ya terminé el trabajo con Yuqi, cada una hizo su parte en su casa y ahora solo toca presentarlo -Dice con muy entusiasmada-.

TN: Hablando de Yuqi, tengo que hablar seriamente con ella -La pelinegra sintió una sensación de felicidad recorriendo su cuerpo al escuchar a su mejor amiga decir eso-.

Ryujin: Muchas gracias -Sonríe aunque la otra no la pueda ver-.

TN: ¿Ya tienes copiada la tarea? -Saca otro tema de conversación-.

Las dos mejores amigas siguieron hablando por teléfono por un largo rato, media hora se podría decir.Una fantasma ya estaba muy aburrida de solo escuchar la conversación de las dos tortolitas y se molestaba un poco cuando Ryujin coqueteaba con su chica.

Es mas que obvio que Ryujin gusta de su protegida y esta también siente un tipo de atracción por su amiga, Yeji lo sabía perfectamente y eso era algo que no podía cambiar y ya había aceptado, pero en esta etapa de cambio de género sus celos se hacen mas presentes por lo que no podía evitar soltar un bufido o rodar los ojos cuando veía ese sonrojo en las mejillas de su chica por un coqueteo de Ryujin.

El simple pensamiento de que en en algún momento serían novias la ponía de mal humor pero prefería que sea Ryujin antes que Yuqi.De ser la última no podría estar tranquila ya que tendría que estar protegiendo a su chica todo el tiempo, cosa que hace todos los días pero si eso pasara tendría que estar todo el tiempo alerta.

De todas formas Ryujin tendría que darse prisa si quería ser la novia de su querida, aunque sea por un año o meses.

Se quedó pensando un rato mientras que las dos vivas hablaban.Pensó en las reglas que debía cumplir y pensó en exactamente la quinta.Sonrió de tan solo pensar que cuando termine de realizar esa regla será feliz para siempre, aunque le aterraba lo que tenía que hacer y no estaba segura de poder hacerlo, sería algo que no podría hacer ella misma así que buscaría la forma de terminar con las reglas sin ser ella la que lo haga.

Pero por ahora solo se enfocaría en disfrutar de su protegida, aunque sea por un año.

De tanto aburrimiento bajó a la cocina a ver que estaba haciendo su buen compañero de casa y amigo, Sam.Cuando llegó a la sala lo vio sentado en el sofá envuelto en una manta muy concentrado en su celular.

Se acercó a él sin que se diera cuenta y lo sorprendió por la espalda haciendo que este se sobresalte y esconda su celular al instante bajo su manta.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें