47: Vuelven los celos

384 39 323
                                    

----Narrador----

Tres almas caminando por una calle, una de ellas vivas y las otras dos muertas.La joven Min se dirigía hacia la parada del autobús, y las fantasmas detrás suyo la seguían.El autobús llegó a la parada y frenó, ___ se subió y se sentó en uno de los asientos.No había casi nadie dentro del vehículo por suerte.Arrancó nuevamente y se dirigió a la siguiente parada.

(...)

___ llegó a su casa, antes de entrar practicó una cara triste para que sus padres no sospechen.Abrió la puerta y entró a su casa.

Adentro solo se encontraba uno de sus padres como de costumbre, este la miro y se acercó a abrazar a su hija -Cielo tengo que ir de compras, quedas a cargo de la casa por un rato ¿Está bien?- Su hija asintió con la cabeza actuando una cara triste.El padre la miró con preocupación antes de dejar un beso en su frete -Adiós, te quiero mucho- Se va de la casa y cierra la puerta.

Pasados apenas dos segundos de que su padre se fue, una sonrisa se le formó en el rostro y se dejó caer en el sofá.No paso mucho tiempo para que las dos fantasmas aparezcan -Ahora si, empiezan las preguntas- Habla la humana entusiasmada -¿Hace cuanto que estás aquí?-.

-Pasadas 4 horas que me morí, llegué aquí- La pelinegra hace una pausa y mira a la mayor -Y...Me sorprendió bastante ver el trato que tienes con Yeji- Mira a su mejor amiga y ríe.

La menor abrió los ojos y se quedó callada por unos segundos -Oh...- Sus mejillas comienzan a ponerse rojas -Bueno...No se que decirte la verdad- Es interrumpida.

-Eso no es nada comparado a todo lo que hacemos, Ryujin-  Dice orgullosa su guardiana con una sonrisa en sus labios.

La nombrada pareció entrar en un mini shock -¿A que te refieres con...?- Mira a su mejor amiga -¿___? ¿Tu y Yeji....?-.

Se quedó en silencio por unos segundos y luego asintió con la cabeza avergonzada -Si Ryu...Paso y bueno, no lo pudimos evitar- Es nuevamente interrumpida.

-¿Osea que todas las veces que paso es porque no lo pudimos evitar o porque queríamos?- Ríe la mas alta.

-¡Cierra la boca!- Grita avergonzada la menor sintiendo sus mejillas arder.

La pelinegra no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando, no sabía su enojarse o ponerse feliz, ya que si Yeji pudo, entonces ¿Por qué ella no podría, cierto?.Entre tantos pensamientos, algo se formó en su entrepierna.

La mayor lo notó al instante y rió -Ryujin creo que tienes un problema entre las piernas-.

La menor miró al instante al lugar mencionado.Shin abrió los ojos y se intentó cubrir -Lo siento...Es involuntario-.

Hwang asintió con su cabeza -No sabes como te comprendo, como si a mi me pasaran las mismas cosas- Mira a su protegida -Y tu eres una pervertida- Ella frunce el ceño confundida -Miraste al instante la entrepierna de Ryujin- Suelta una risa.

Las dos mejores amigas se miraron sorprendidas y la mas baja apartó la mirada primero, avergonzada -Ya Yeji, no era necesario que me mandes al frente- Se queda unos segundos en silencio -Pero bueno hablando de eso...¿Tú también tienes Ryu?-.

La nombrada asintió con su cabeza -Si, y se siente raro- Se encoje de hombros -Supongo que será hasta que me acostumbre-.

Siguieron hablando por un rato sobre como sería su vida ahora.Yeji se la paso escuchando y solo tirando algunos comentarios, no estaba muy feliz con la idea de que ahora tendría que compartir a su ___.No le gustaba para nada el pensar que ahora otra alma va a dormir con su chica y muy posiblemente también tengan relaciones.Pensó que ya había abandonado los celos, pero tal vez puede ser que aún los conserva.Sentía su mandíbula tensarse cada que las dos tortolitas frente a sus ojos se abrazaban o se hablaban dulcemente.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now