56: Aceptación

250 27 181
                                    

----Narrador----

La joven Min abrió los ojos, se quedó unos segundos quieta en su cama sin moverse ni un centímetro.Luego de unos segundos giró su cabeza para ver el reloj colgado en la pared que marcaba las 10:30.Luego de unos segundos en silencio escuchó una conversación en la habitación.

Se trataba de sus fantasmas teniendo una dulce conversación matutina.Reía mientras escuchaba lo que decía, deseaba estar ahí para hablar con ellas pero eso no iba a ser posible por ahora.

(...)

(...)

—¿A qué te refieres con "regla"?— Pregunta la pelinegra confundida, sentada en la cama.

La mayor se sentó y soltó un suspiro —No podemos hacer nada al respecto Ryu, ella es la viva, nosotras ya tuvimos nuestras oportunidades, es muy injusto que gracias a nosotras ella no pueda disfrutar su vida—.

La menor se quedó en silencio por algunos segundos, Yeji tenía toda la razón, además de que su protegida continúa amándolas. —Si lo ves de ese modo...¿Nosotras estamos siendo las injustas?— Yeji asiente con la cabeza. —Oh...¿Tendríamos que disculparnos?—.

Se encogió de hombros —Puede ser...Puede ser también que podamos dejar esto en el pasado y actuar como si nada pasó— Ryujin asintió con la cabeza mientras sonreía débilmente.

Un rechinido cortó la conversación, la puerta se abrió mostrando a una pequeña ____ en pijama, con los ojos rojos e hinchados y mirando al suelo.Las dos fantasmas se sintieron de lo peor al ver a su niña en esas condiciones.Ella ni siquiera levantó su cabeza para hablar —Buenos días...Vengo a disculparme— Frunce la nariz y se limpia con la manga de su camisa, seguido de una profunda respiración para aliviarse.

Sentía como si ellas no escucharían su disculpa, pero se sintió confundida cuando sintió los brazos cálidos abrazándola.Se sintió mucho mejor al instante, y correspondió felizmente.La llevaron lentamente hacia la cama y ahí se sentaron sin separarse del cálido abrazo.

Abrió los ojos sin quitar su mirada del suelo —¿Ya estoy perdonada?— Pregunta con felicidad.Sus mayores asintieron al mismo tiempo. —Bueno...Me gustarían que me escuchasen, tengo que contarles algo muy importante—.

Se separaron y las dos pusieron total atención a la menor —Dinos pequeña— Ryujin coloca un mechón de ella detrás de su oreja.

—No creo que les guste...Pero quiero ser honesta con ustedes— Suelta un suspiro, buscando las palabras para poder decirles la noticia, pero como no las encontró, decidió decirlo corto y simple —Yuqi...Es mi novia—.

Un gran silencio se apoderó de la habitación.Las leves sonrisas en los rostros de las fantasmas desaparecieron lentamente, quedando una cara sin expresión, se miraron entre ellas sin poder creer lo que sus oídos acababan de escuchar.

Min se sintió mal por el largo silencio —Lo siento en verdad, no debí decirle que si...Lo siento mucho— Se lamentó con lágrimas en los ojos amenazando con salir.

Ryujin negó con la cabeza —No cariño, está bien— Abraza por la cintura a su menor —No te preocupes, no pasa nada— Le regala una cálida sonrisa.

La nombrada se sorprendió y miró a su guardiana, quien no parecía molesta —Solo promete una cosa: Gran parte de tu amor será para nosotras— Le da un beso en la mejilla.

La más pequeña sonrió en grande y asintió con su cabeza —Nunca las dejaré de amar chicas, es una promesa— Abraza a sus dos fantasmas.

Yeji hizo un pico con los labios, ____ sonrió y le dio el beso corto que quería, miró a su otra fantasma y también le dio un pequeño beso, pero la pelinegra pareció sonrojarse más de lo normal, de hecho hasta agachó su cabeza avergonzada.

La más baja frunció levemente su ceño, pero luego comprendió que puede ser que su etapa de cambio de género estaría cerca.Sonrió internamente "¿Cómo será Ryujin con Amoroex?" Se preguntó a ella misma en su mente.

Y como dicen, la curiosidad mató al gato, pero ____ estaba dispuesta a morir por ver a la pelinegra siendo la cosa más tierna y sexy del mundo, especialmente verla ser pasiva.

Se volteó a ver a su verdadera guardiana, pudo notar como su altura era más baja.Se asombró por dentro, tal vez era simplemente su imaginación pero después de verlo notó que Yeji era de la misma altura que Ryujin, tal vez un centímetro mas baja.

(...)

(...)

Mientras la menor tomaba el desayuno, escuchaba a las otras dos fantasmas pelearse mientras jugaban un partido de cartas "¿Tan poco les duró la paz?" pensaba mientras reía internamente.

Escuchó el tono de llamada de su celular, miro la pantalla y sonrió antes de contestar —¡Hola Yuqi!— Le contesta con felicidad a la china.

—Buenos días corazón ¿Cómo dormiste?—

—Muy bien, ¿Tu?— Responde con una sonrisa, dejando la taza en la mesa.

—No dormí demasiado, pero si lo suficiente como para no estar cansada todo el día— Hace una pausa —Te llamé un millón de veces pero no me atendías, supongo que estabas durmiendo ¿Te molesté?—

Frunció el ceño —De hecho ni siquiera escuché que me llamabas, lo siento—.

Escuchó una risa desde la línea —No te preocupes tesoro, ¿Tienes planes para hoy? Me gustaría salir a tomar un helado, no hace mucho frío hoy y el clima es perfecto para caminar por el parque—.

Hizo un puchero —Woogi...Me encantaría, pero ¿Recuerdas que mañana tengo examen?—.

—¡Oh cierto! Tu faltaste el día que tomó examen y lo harás mañana— Su tono sonaba sorprendido.

Min asintió con su cabeza, olvidando que la china no la puede ver —Lo peor es que no entiendo un tema, detesto matemáticas— Se queja enojada.

—¡YO TE AYUDARÉ! Quiero decir- — Se aclara la garganta —Yo puedo ayudarte, lo comprendo perfectamente, solo dime la hora y estaré allí—.

Sonrió de manera tierna —Muchas gracias Woogi, ¿A las 4?—.

—Por supuesto ahí estaré— Se escuchó un sonido de como algo metálico se caía de una altura considerable —Oh mierd-...¡GATO MALO DEJA ESO!— Hablo algo molesta —Cariño tengo que irme ahora, ¿Nos vemos a las cuatro si?— Dice con amor.

Soltó una risa —Si Woogi, tranquila— Se despide antes de cortar la llamada.

Bajó el teléfono antes de mirar al frente, las miradas de sus dos fantasmas estaban clavadas seriamente en ella. —Que asco— Dice la pelinegra —Me va a costar acostumbrarme a esto— Yeji asintió a lo que dijo.

Min rió —Está bien chicas, no será tan malo, ya lo verán—.








(Pta, wattpad sigue impidiéndome agregar la imagen)

Se les quiere <3

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Where stories live. Discover now