64: Hermanos

225 29 215
                                    

----Narrador----

Desde ese día, _____ aún no vuelve a su apartamento, no quería dejar a su única felicidad y mucho menos verles la cara a sus fantasmas.Desde entonces se ha quedado en la casa de sus padres como lo era antes, volvió a decorar su habitación intentando de que quede igual que antes así poder recordar todos esos hermosos tiempos.Cuando sus padres salían, ella en vez de quedarse en su casa como era entes, se iba con ellos a donde fueran: Tal vez podría aparecer alguna de las fantasmas mientras estaba sola y nada las detendría en complacerse a ellas mismas...O eso era lo que pensaba ______ que pasaría.

Prácticamente sus padres eran su lugar seguro, donde fueran ellos su hija los seguía cual pollito a su madre.

Ya no habían secretos entre ellos...Bueno casi.La joven les dijo que Ryujin era parte de la mafia y que había encontrado ese maletín lleno de dinero en su habitación.La reacción de sus padres al ver tanta cantidad de dinero fue épica, sin embargo creo que estaban más sorprendidos por el tema de Ryujin.Pero obviamente ellos solo se alegraron porque su hija les haya declarado eso.

La joven Min tampoco había contestado los mensajes de su novia desde que le había dicho que no iría a la cita de aquella noche, cosa que solo preocupaba y desesperaba a Yuqi, ya que ella tampoco se ha mostrado en la escuela estos últimos 4 días.

Sus padres tuvieron que rogar para que ______ vuelva a sus estudios, quien no pudo decirles que no pues eran la única luz que le quedaba.Ella no le guardaba mucho rencor a su mejor amigo, la presencia de su novia era la que la atormentaba.Sin embargo, ahí se encontraba: Parada frente al espejo, arreglándose el uniforme para volver a los estudios los cuales no le servirían par absolutamente nada pues ya tenía sus días contados.

Dejó salir un pequeño suspiro de sus labios y se dio media vuelta para ver a su padre mirándola con una sonrisa y los ojos cristalizados —Extrañaba tanto verte preparándote para el colegio— Fue lo único que dijo antes de abrazar a su hija, quien correspondió el abrazo con una sonrisa.Luego de un rato se separaron —Ya puse tu comida en tu mochila, está en el segundo bolsillo, ve con cuidado y no olvides de mirar a los lados de la calle antes de cruzar—.

La menor soltó una carcajada, intentando no llorar tampoco.Realmente extrañaba mucho que su padre la cuide tanto. —Si papá, adiós— Sonrió y besó la mejilla de su mayor.

Pero en el momento en que puso un pie fuera de su casa, su sonrisa desapareció y su rostro puso una expresión seria hasta llegar al maldito instituto.

Pero le fue casi imposible mantener la calma pues sentía como unos brazos intentaban abrazarla, o escuchaba las voces de sus fantasmas en su cabeza murmurando cosas que ella no entendía.

(...)

(...)

Enserio, enserio intentó pasar desapercibida, pero esto le fue imposible ya que su novia la reconoció casi al instante y cuando la vio se abalanzó sobre ella en el abrazo más apretado y repugnante para ______.

Ella no correspondió, simplemente se quedó quieta con cara de asco mientras que Yuqi se separaba —¡_____! Oh por Dios, te extrañé demasiado— Dijo mientras tomaba las mejillas de su menor en sus manos y la miraba directo a los ojos —¿Por qué demonios no contestabas mis malditos mensajes? ¿Sabes cuantas veces te llamé? 158 veces ______, 158 PUTAS LLAMADAS Y NINGUNA FUE ATENDIDA— Dijo con enojo mientras tomaba fuertemente de los hombros a su menor.

Sin embargo la reacción de esta fue indiferente, no mostraba expresión alguna y no dijo absolutamente nada.

—Te fui a buscar a tu apartamento y lo único que encontraba eran velas en el suelo que parecían un conjuro, no me acerqué por miedo a que me entre algún espíritu ¿Por qué tienes el cuerpo de un ritual satánico en tu comedor?— Preguntó con el ceño fruncido —O más bien ¿Dónde estabas?—.

¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें