26: ¿Ryujin...?

382 45 92
                                    

----Narrador----

El molesto ruido de su alarma despertó a la joven que daría casi de todo por que fuera sábado así no ir a clases, pero por desgracia hoy era martes y no le gustaría para nada tener una falta en su asistencia perfecta.Se levantó sin ganas y caminó hasta el baño, que como todos los días la ventana estaba abierta y Yeji sentada en esta viendo los autos que pasaban por las calles.

TN: Hola Yeji -La nombrada se sobresalta y mira hacia atrás, no dijo nada y solo movió su mano en forma de saludo- Sal del baño por favor, tengo que prepararme para el instituto -La otra asiente y desaparece-.

Min terminó de arreglarse, bajó las escaleras y comenzó a tomar el desayuno que su padre le hizo, este le había dejado una nota de que hoy tendría que entrar mas temprano al trabajo y por eso no estaba.Cuando ya había terminado su desayuno se paró y miro hacia los lados buscando a su mayor con la mirada, pero esta no estaba en ninguna parte.

TN: Yeji ¿Estás aquí? -La nombrada aparece en frente de ella que soltó un mini gritito, la mas alta rió levemente- Me asustas estúpid...

Lo pensó un segundo antes de decirlo.

TN: No aparezcas así, me asusta estar normal y que de la nada un ser hermoso aparezca enfrente mío -Le da una sonrisa-.

La mayor abrió los ojos y antes de hablar se tapó la boca y miró hacia otro lado.

Min rió por esto y caminó hasta el sofá donde estaba su abrigo, lo tomó en sus manos y frunció el ceño.

TN: Oye Yeji -La nombrada la mira al instante- Mira lo que tiene esto.

La mas alta frunció el ceño extrañada, se acercó a la menor y miró el abrigo que claramente no tenía nada extraño.Antes de que pudiera hablar, la otra la tomó de los hombros y la empujó al sofá.Yeji totalmente confundida iba a preguntar por esto si no fuera por que la menor posó una mano sobre su entrepierna.

Yeji no sabía como responder, esta acción la había tomado totalmente por sorpresa y se mordió fuertemente el labio inferior para no gemir cuando la menor apretó levemente su miembro.

Esta la miró y sonrió de lado al verla de ese modo, para luego sacar su mano de ese lugar y ponerse su abrigo totalmente calmada como si nada extraño hubiera pasado.Hwang por su parte estaba totalmente confundida.

Yeji: ¿P-Por qué hiciste eso? -Habla con dificultad y con una voz gruesa forzada-.

TN: Hasta que por fin hablas ¿Por qué fuerzas la voz? -La pregunta la hizo callar y mirar hacia otro lado sonrojada, haciendo reír a la otra- Vamos, se me hace tarde para ir al instituto.

La mas alta asintió y se paró del sofá avergonzada y tímida mirando hacia el suelo mientras jugaba con sus dedos nerviosa.Esto le pareció totalmente tierno a TN ya que ver actuar de una manera tan tierna a la otra la hacía ver como la pasiva.

Era obvio que había tocado esta parte de Yeji solo para comprobar si su miembro ya había desaparecido, pero al sentirlo supo que todavía faltaban algunos días para que desapareciera.Si la mayor ya es tan tierna se preguntaba como sería en su semana de "Cambio de género".

Abrió la puerta de su casa y las dos salieron hacia el instituto.

(...)

Mientras tanto, una pelirrosa intentaba hacer las pases con una pelinegra que parecía no querer ni mirarla, esta última se notaba que estaba de muy mal humor y con la persona que menos quería hablar en ese momento era con la otra.

Yuqi: ¡Vamos, Shin! Tenemos que dividirnos el trabajo de literatura si queremos aprobar -Dice mientras camina detrás de la nombrada, quien iba a paso rápido por las calles para llegar al instituto-.

Se mantuvo callada, la voz de la china la irritaba mas de lo que ya estaba, no había tenido un buen día desde la salida del día de ayer y la causa de ese mal que pasó fue justamente la que le estaba intentado en este momento.

Yuqi: ¡Ryujin te estoy hablando desde hace 5 cuadras atrás, no me ignores! -Su tono era uno de enojo-.

Pero la pelinegra estaba mas enojada aún con ella así que la siguió ignorando hasta que al fin llegaron al instituto.Song se interpuso en el camino de la otra haciendo que no pueda seguir caminando.

Yuqi: ¿Que acaso estás sorda? Tenemos que dividirnos el maldito trabajo si queremos aprobar -Ya muy enojada-.

La menor al fin se dignó a mirarla a los ojos.Yuqi no quería aceptar que le dio algo de miedo esa profunda y oscura mirada con la que la estaba viendo.

Ryujin: Prefiero no aprobar antes de hacer un puto trabajo contigo Song Yuqi -Dice en un tono de voz grueso y enojado-.

La respuesta no sorprendió a la nombrada pues sabía que le respondería de esa forma, aún así le entraron escalofríos al escuchar la gruesa voz de la menor.

Ryujin: Fuera de mi camino -Iba a seguir caminando si no fuera porque Song la detuvo dándole una fuerte cachetada que la dejó mirando hacia un costado y con la mejilla roja-.

La mayoría de los estudiantes ahí se les quedaron viendo sorprendidos.Ryujin giró la cabeza lentamente hasta verla a los ojos a Yuqi con ira en estos.

Ryujin: ¿Te crees muy ruda no es cierto china? -Ríe sarcásticamente-.

Levantó la mano para devolverle la cachetada si no fuera porque antes de poder pegarle alguien la tomó con fuerza del brazo.Miró con rabia a la persona que la tomó pero su semblante cambió a uno de sorpresa y miedo al ver a su mejor amiga con un rostro de preocupación y tristeza.

Ryujin: ¿T-TN? -Su voz se calma y baja su brazo-.

TN: Ryujin...

Ryujin: Yo no quise...Ella! -Las palabras no salían de su boca-.

TN: ¿Le ibas a pegar? -Una sonrisa de maldad apareció en el rostro de Song-.

No pudo decir ninguna palabra mas y salió del instituto lo mas rápido que pudo.

TN: ¡Ryujin espera! -Ella ya no podía escuchar, se había ido-.

Uno de sus mejores amigos se acercó hacia ella confundido.

Hueningkai: ¿Que le pasó a Ryujin? -La mas baja se da vuelta y lo mira desesperada-.

TN: No puedo explicarlo ahora, dile a los profesores que mi papa tubo n accidente y que me tuve que ir -Y sin decir una palabra mas, salió corriendo de ahí-.

Min sabía muy bien donde iba ¿Donde mas estaría Ryujin además de su casa?.Corrió hasta ese lugar y cuando llegó golpeó la puerta repetitivas veces, pero no hubo respuesta.

TN: ¡Ryujin abre la puerta por favor! -Nadie respondió-.

Se asomó por la ventana y un millón de preguntas invadieron su cerebro cuando no vio nada dentro de la casa, solo algunos muebles con polvo.

Aún totalmente confundida ya empezaba a asustarse ¿Donde estaría Ryujin si no es en su casa?

Aún totalmente confundida ya empezaba a asustarse ¿Donde estaría Ryujin si no es en su casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se les quiere <3



¿Who is a traitor? /Yeji y tu/ /Ryujin y tu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora