❤️ Capítulo 2 🩹

791 124 6
                                    

Yibo era un muchacho más dedicado a casa, no era de estar saliendo, claro que se daba de tiempo con sus amigos, pero no era para fiestas o el alcohol, más era de salir a entretenerse con deportes o videojuegos además del baile, lleva un año tratando de persuadir o proponerle a Zhan ser padres, ya eran 4 años de relación, por ende, Yibo sentía que su relación era muy estable.

Desde que se enteró de su condición, es decir que era un doncel, que podía procrear, llevar una vida dentro de él se hizo de muchas ilusiones. Zhan por su parte se negaba diciendo que aún era muy pronto y que a Yibo aún le faltaba un par de años más de estudios en la universidad para recibirse de Administrador de empresas. El mayor ya era egresado de la misma carrera y trabaja en la empresa de su padre, tenía el sueño de trabajar para una de las empresas más importantes de China "Tencent Holdings", una empresa multinacional tecnológica china, cuyas subsidiarias proveen productos y servicios de internet, desarrollan inteligencia artificial y ofrecen servicios de publicidad en China, que está aliada con la empresa de su familia "Xiao's Technology Group", esta les ofrece el software para las realizaciones de los productos que ofrece.

- Yibo- llamó mientras se quitaba los zapatos en la entrada del departamento- ¡Ya llegué...- su voz se oía un tanto inestable, tal cual él mismo- Auch! - su pie dio contra la esquina del mueble y maldijo en voz baja.

-Hola... ZhanZhan estás...-

-ZhanZhan... Eso me encanta- dejó un beso en los labios del menor- y sí, estoy mareado-

Yibo lo ayudó a levantarse y con la voz más tranquila que pudo sacar dentro de sí dijo: -Amor, vamos a darte una ducha-.

Juntos llegaron al baño, el castaño despojó de las ropas a su pareja y a continuación, él hizo lo mismo.

Ayudó a Zhan a entrar a la ducha, abrió la llave y el agua empezó a caer...

-Zhan, cariño, no es bueno que llegues así- pasó el jabón por la espalda del pelinegro.

-Sí, sí, sí, ... Lo sé mamá- rió - ¿Qué tal le parece joven Wang si hacemos el amor ahora mismo? - se abalanzó a sus labios, llevando sus manos por todo el cuerpo del menor, ocasionando que el castaño reaccionará al igual que su erección, ambos empezaron a profundizar el beso, el castaño deslizaba sus manos por la espalda del mayor hasta llegar a sus glúteos y pellizcarlos haciendo que este soltara un gemido.

-Hazlo Yibo- pidió entre sollozos Zhan

Yibo empezó a bajar, mientras que sutilmente pegaba la espalda de su amado a la pared, frotó su erección del mayor - Ahhhh...Yib...- Zhan no puedo decir más al sentir como el castaño se engullía su erección, llevo sus manos hacia la cabeza de Yibo haciendo que este profundizará cada movimiento.

-Yibo...yo...ahhhhh...no podré más- estaba llegando a su límite- Pa...para...-

Esto era una señal para el castaño que no debía de detenerse, al contrario, aumentó los movimientos hasta que Zhan dejó salir toda su semilla dentro de su boca y Yibo no dejó que nada se desperdiciara.

Yibo se levantó, juntó sus frentes con el mayor.

- ¿Estás listo? - preguntó el pelinegro.

-Mmmm- asintió el menor, dándole la espalda.

El pelinegro empezó a dejar pequeños besos en la espalda de Yibo, dejándole algunas marcas, deslizaba sus manos hasta llegar a la entrada del castaño que pedía ser atendida, el mayor llevó tres de sus dedos a la boca, y empezó a introducir uno por uno haciendo que Yibo soltara sus gemidos y mueva sus caderas al ritmo de cada estocada.

-Ya por favor- suplicaba un lloroso castaño al borde de sus sentidos.

-Sus deseos son órdenes cariño- mordió el lóbulo de su oreja y pasó su lengua por todo el cuello.

Zhan separó las piernas del castaño, se puso entre ellas y llevó su erección introduciéndose poco a poco, el menor empezaba a sollozar.

Zhan paró dándole tiempo a que Yibo se acostumbrará, cuando el menor empezó a mover sus caderas, Zhan tenía luz verde para empezar penetrar.

-Rápido Zhan... Más rápido- pedía entre jadeos el castaño.

Zhan sabía que era el momento de hacer volar a su amado y eso le encantaba, aumentó la velocidad llegando al punto miel de Yibo.

Volteó y levanto a Yibo para que esté enredara sus piernas a su cintura y así pudieran salir del baño para dirigirse a su habitación. Le encantaba cada vez que de su boca del menor solo salía su nombre "Zhan" esto hacía que el castaño se embriague más y aumentar las estocadas más rápidas y más fuertes.

-Ya... Ya no puedo más cariño...- jadeaba Yibo.

-Yo también estoy a punto de llegar - respondió Zhan- Vengámonos juntos mi amor -

Unas estocadas más y ambos llegaron al clímax, el castaño lo derramó entre los vientres de ambos y el pelinegro dentro del menor.

Mala jugada...

_"Diablos... No usamos protección"- pensó para sí mismo - Amor... No usa...- no pudo decir más al ver que Yibo se había quedado profundamente dormido - "Le diré al despertar"- pensó de nuevo, dejándose caer en los brazos de Morfeo.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now