❤️ Capítulo 8🩹

534 107 13
                                    

El tiempo en Familia... donde comienza la vida y el amor nunca termina y así es como pasó el tiempo y la hermosa bebé creció.

Xiao Mei, así nombraron a su pequeño desorden, la personita que trajo nuevas cosas a la vida de ambos, cumplía sus 2 años. Durante este tiempo Yibo llegó a graduarse, empezó a trabajar junto a la familia Xiao ganándose por propio mérito el puesto de jefe de relaciones públicas y exteriores de la empresa.

Zhan por su parte tuvo que trabajar 24/7, eso era algo que lo empezaba a agobiar, él que era tan independiente ahora se sentía amarrado sin poder salir. Lamentablemente por un pequeño accidente de la pequeña MeiMei, Wang Yibo le pidió quedarse con ella en casa, ya que no podían estar dejándole a la pequeña a las abuelas, así que después de una fuerte discusión entre ambos Zhan cedió.

Los planes de la boda se atrasaron hasta este momento, ya que deseaban que la pequeña Xiao llevara los anillos.

El día de la pequeña celebración de MeiMei ambas abuelas, se ofrecieron para ayudar con los preparativos, ambas súper emocionadas con la tan ansiada boda. Tanto Xiao Zhan y Wang Yibo decidieron que sería en el cumpleaños número 25 del menor, solo quedaba mes y medio para la organización, así que tuvieron que correr con los preparativos.

Durante todo ese tiempo Wang Yibo, su madre y su suegra empezaron a ver los trajes y el vestido para la pequeña Mei, los arreglos florales, locales, decoración, tarjetas, anillos, bocaditos y más.

- Si no tuviera a nuestras mamás ayudándome a organizar todo esto, estaría loco - miraba a los ojos del mayor mientras le acariciaba el rostro con la punta de su dedo.

En un abrir y cerrar de ojos ya faltaban 2 días para la boda, Zhan estaba haciendo compras para la pequeña Mei, ya que está se quedaría en casa de los abuelos Wang mientras disfrutaba su luna de miel, al salir del supermercado el pelinegro tropezó.

- ¡Auch! -

- ¿Estás bien? - una segunda voz llegó a él corriendo.

- Si, si estoy bien, grac...- Zhan abrió los ojos de par en par.

- Xiao Zhan... A-Zhan... ZhanZhan, ¡que sorpresa! -

- Meng Ziyi... ¿Cómo es... estás? - el pelinegro no podía articular bien sus palabras.

Meng Ziyi era una persona muy especial para Xiao Zhan, en la época de la universidad empezaron a salir, llegaron a tener una relación, pero está duro muy poco, ya que Zhan no quería formalizar o pasar al siguiente nivel.

Mientras que ambos caminaban por el centro comercial Zhan le iba contando todo lo que su vida había cambiado desde hace 6 años.

-Wow! Ahora eres papá y estás comprometido - se sorprendió.

- Así es! Y mi matrimonio es este fin de semana - se rascó el cuello.

- ¿ZhanZhan te encuentras bien? -Ziyi notó cierta incomodidad en Zhan.

- Sí... Bueno la verdad es que no, no te puedo mentir, no me siento bien, no es lo que quiero. Yo... amo a Yibo, pero no me siento completo, él se desvive por mí, por nuestra hija, pero no me hace feliz; nuestra pequeña es una lindura, tuve que dejar mi trabajo para cuidarla, no quería que Yibo se estanque, así que acepté, además que siendo uno de los herederos de los Xiao, no me debería de preocupar, aunque... la verdad no quiero trabajar ahí, siento que no me voy a realizar... Todo lo que tenía dispuesto para mi futuro se irá a la borda, la verdad es que me siento encerrado...- Sollozó - A veces yo no los quiero conmigo, no me siento feliz – las lágrimas empezaron a brotar incontrolablemente.

- ZhanZhan, no llores por favor, ¿Has hablado de esto con él, con alguno de tus familiares o amigos? - Ziyi conocía tan bien a Zhan que con solo mirarlo sabía lo que escondía.

- No y tampoco puedo, todos están ilusionados con nuestra boda, con los preparativos, Yibo ha sido tan bueno conmigo y no lo quiero dañar, todo ya está listo para este sábado - contestó mientras lloraba.

Un repentino beso dejo en pausa a Zhan.

Ziyi le había robado un beso - Aquí estoy para ti... ahora que te veo no he podido olvidarme de ti - lo miro a los ojos.

Zhan se sintió extraño, tanta fue su confusión, que fue él quien se abalanzó a los brazos de ella para seguir con el beso, pero las imágenes de Yibo y de la pequeña Mei hicieron romper el contacto. - No, esto está mal, discúlpame - se paró, pero fue detenido por el agarre de su brazo.

- ZhanZhan búscame si necesitas algo, estaré con mis padres todo este mes - sacó la billetera de su bolso - Toma, esta es mi tarjeta –

Zhan tomó la tarjeta y se fue rápidamente hacia su auto.

Al día siguiente Zhan y Yibo pasaron su última noche como prometidos, hicieron el amor hasta el amanecer, Meimei se había quedado en la casa de los Xiao, así que aprovecharon.

- ¿Te arrepientes de algo Yibo? - preguntó Zhan mientras colocaba su barbilla en el cuello del menor.

- No me arrepiento de nada, tú y nuestra pequeña son todo lo que amo en mi vida - lo besó - ¿Tú te arrepientes de algo mi ZhanZhan? - pregunto está vez el menor.

-...-

No hubo respuesta, pero sintió su cuello húmedo.

- ¿Zhan? - Yibo se acercó a su rostro.

-Te amo - le contestó, lo miró a los ojos y con su mano atrapó su barbilla y lo acercó para fundirse en un beso largo.

.
.
.

Meng Ziyi 🤨

Zhan, no lo amabas???

Preparen pañuelos, 1er aviso 🙂

Holaaa Holaaaaa 👋🏻👋🏻

Me dí el susto de mi vida, se me había Barrado este capítulo y el siguiente, ya estaba por tirarme del tercer piso 🥲 pero lo encontré 🥹

Espero que esté siendo de su agrado está nueva historia. Gracias por seguirla ✨

L@s quierooo 🥰

Nos vemos 🙋🏻‍♀️

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now