❤️ Capítulo 35🩹

507 87 21
                                    

🐰P.O.V Xiao Zhan❤️

¿Cómo están?

Mmmmm... ¿cómo comenzar?...

Estoy un poco nervioso.

Bueno ya todos me conocen, pero de todas maneras me presento...

Hola, soy Xiao Zhan y actualmente tengo 30 años. Primer hijo del matrimonio Xiao.

Sé que algunos me odian por lo que hice y me arrepiento a cada hora, minuto y segundo.

Perdí lo más valioso.

El amor de los míos.

Hay gente que nunca se arrepiente de nada, consideran que sus errores forman parte de lo que son hoy en día, por ello mismo no cambiarían nada de su pasado. Por mi parte, soy de los que piensan que el arrepentimiento es una muestra de humildad, es saber reconocer los fallos propios y ser consciente de que podías haber hecho las cosas de un modo mejor, confiando para buscar alternativas y superarlo junto a las personas que amas y te aman.
Y lo hice. Busqué ayuda profesional, me traté y aún me sigo tratando, por qué una ayuda de un profesional no esta de más.

Aquellos que nunca se arrepienten de nada desprenden ciertos aires de soberbia, o al menos es así como lo veo yo. ¿Ustedes que piensan?

Siempre estuve bajo la presión de mi padre por manejar su empresa, pero no era lo que yo realmente quería, mi verdadero sueño siempre fue postular a Tencent Holdings. Cuando conocí a Yibo no pensé enamorarme de él y llegar a tener una relación de verdad, anteriormente nos relaciones eran esporádicas, cuando empezaban con que querían algo serio, lo terminaba; mientras avanzamos con Yibo un miedo comenzó a crecer.

Preocupación, duda o inseguridad de iniciar o mantener esta relación, por encima de los obstáculos o dificultades que puedan aparecer me asustó. Cuando me enteré del embarazo quise huir, esconderme y desaparecer, pero lo enfrenté; lamentablemente ese miedo siguió creciendo y cuando me vi pidiéndole matrimonio a mi Bo creí que estaba bien.

El día del matrimonio mis emociones se empezaron a alterar, eran muy opuestas: atracción, decepción, motivación, apatía, culpabilidad, reproche... Y lo primero que se me vino a la mente fue llamar a Ziyi para que me ayudara.

Mi gran error, No confiar.

Sobre todo no confiar en la persona que amaba.

Dejé al amor de mi vida el día de nuestra boda, escapé y solo me despedí con una simple carta. Una exnovia me ayudó, me brindó la ayuda para salir de mi problema, pero avancé más allá de una simple amistad con... ¿Derechos? A una "relación". En cierta forma tuve que ver mucho en el final de Ziyi. También tengo culpa ahí. Aunque desde un principio le fui claro.

No relaciones formales...

Espero que, dentro de toda su locura, ella algún día pueda perdonarme.

Ahora me encuentro llevando a ese único amor en mi auto junto con mi princesa. Los tres nos vamos a darle batalla al nuevo integrante de la familia, para que se deje ver y sepamos exactamente que sexo es.

Es tan travieso en el vientre de su papi que con solo escuchar mi voz se tranquiliza y deja de usar el vientre de mi pequeño Bo como un saco de box.

Durante estos 5 meses separados, regularmente teníamos comunicación. Si bien es cierto teníamos que estar alejados del todo para poder sanar; había dos pequeñas personitas que necesitaban escucharme y ver que era lo que pasaba y necesitaban durante mi ausencia.

- ¡Ay! – Se quejó mi Bo – ZhanGe háblale por favor – daba sobaditas a su vientre.

Llevé inmediatamente mi mano y acaricié despacio. – Bebé no patees a tu papi – hablaba mirando hacia la carretera.

-Quiero un helado, con muchas chispas de chocolate y jarabe de fresa, y tal vez algunas gomitas encima – Bien ese era uno de los tantos antojos de mi BoDi.

- ¡Yo también papá! - exclamó alegre mi princesa. Ella era la que sacaba provecho cuando escuchaba a su papi pedirme algún antojo.

Reí ante el tierno puchero que veía en el retrovisor del auto – Está bien. Pero si llegamos tarde es su culpa –

-E-Eres ma-malo Xia-Xiao Zhan – mi Bo comenzó a sollozar.

-Hey! Bebé... no... - Benditas hormonas del embarazo – Llegaremos a tiempo – sonreí.

-Eso me gusta – Respondió de lo más normal como si nada hubiera pasado. Incluso creo que las tres lágrimas volvieron a su lugar.

-Eso también me gusta papá – Siguió Mei. Son dos gotas de agua, aunque Yibo diga lo contrario.

Llegamos al ahora lugar favorito de ambos. Últimamente se ha convertido en el favorito de Yibo también. KFC; les encanta el helado de vainilla.

Llegamos a la clínica 15 minutos tarde. Me tuve que echar la culpa, no quería alterar a Yibo ni que mi princesa me dejase de hablar porque eso terminaría en otra ida a comprar un helado más.

Una vez dentro del consultorio de Darren, se le indicó a mi Bo que se descubriera su hermoso vientre para proceder a descubrir el sexo de mi bebé.

-Ayúdalo Zhan, que se recueste en la camilla por favor – Me pidió Darren mientras conectaba el ecógrafo.

Mientras ayudaba a mi amor a acostarse, no podía dejar de mirarlo. Me costó recuperarlo y no lo quiero volver a perder.

Me dijeron que el amor es como un jardín que hay que regar cada día, que hay que esforzarse por cuidar. Si queremos ser felices y disfrutar al lado de la otra persona, tenemos que trabajar en nuestra relación, porque el amor no es un sentimiento pasivo, se alimenta de nuestros actos.

Amo a este hombre de 1.80m, piel blanca como la nieve, cabello castaño, ojos marrones, cachetes abultados, labios rosados, cuerpo de ensueño, trasero esponjocito... este hombre es... un hombre de ensueño y envidia de todos.

Pero más allá de su físico, amo al hombre que hay dentro; ese gran y hermoso corazón, buen padre que supo salir adelante solo con nuestra princesa y que ahora lleva a mi segundo retoño y que está expectante hacía el gran televisor que transmite las imágenes del cuerpecito bien formado del fruto de nuestro amor, la nueva personita que acompañará a mi princesa...

- A ver bebé - Darren buscaba y buscaba - Zhan háblale. Vamos a ver si con tu voz hacemos el milagro - Darren río.

Me acerqué a su vientre - Hola bebé - Dejé un beso en el vientre de mi Bo - Seré sincero. Estamos aquí por tercera vez tratando de ver si eres un hermoso hombresito o una hermosa mujercita - Otro besito más dejé y Vi como un pequeño bulto se hizo dónde dejé el beso - Así que me estás escuchando ehhh!! - Otro besito más y cómo repuesta otra pataditas que hizo que Yibo se quejara - Shhhh! Tranquilo bebé. Por favor déjate ver, aquí también está también tu hermana que faltó a su práctica de baile y canto para verte. Te amo - Dejé un beso más y el bulto desapareció.

Ví como el vientre de Yibo se movía - Ay! Creo que ya te escuchó. Pero es doloroso - se quejaba mi amor.

- Vamos a ver - Darren volvió a lo suyo - Si aquí está - El nos miró, nos sonrió - Es....

.
.
.

Zhan reconoce su culpa.

Por no confiar, casi pierde lo más valioso.

Nos quedamos con la duda de que será el bebé 🫣

.
.

Holaaa Holaaaaa 👋🏻

Comienza la perspectiva de Xiao Zhan.

En el siguiente capítulo veremos qué pasó en el aeropuerto y demás.

Espero no demorar.
En conversaciones les dejé el porqué. Espero puedan comprender 😢

Gracias por el apoyo!🥰

Nos vemos!! ❤️💚

.
.
.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเWhere stories live. Discover now