❤️ Capítulo 12 🩹

560 109 18
                                    

POV Wang Yibo 💚

- ¿Qué tal la reunión Yue? -

- Yibo, todo bien, sí... mmmmm me esperas un momento – Estaba actuando muy nervioso, algo raro en él.

- Claro – respondí sin más.

Estaba tan ansioso por saber cómo había ido la reunión, ni modo, tampoco quería incomodar a Yue, tal vez ocurrió algo con él o su familia... Decidí esperar a que él me cuente el porqué de sus nervios.

Cada vez que hay reunión con los ejecutivos de Tencent Holdings me entra una ansiedad incontrolable, así que tal vez Yue esté normal y soy yo el de las ideas raras. Quizás algún día junte el valor necesario para también asistir.

- Listo Yi, entremos a mi oficina – Su voz me sacó de mis pensamientos.

-Pa, pasa por favor - ... Sin duda él estaba actuando raro, sé muy bien que a veces a Yue le cuesta abrirse un poco, así que pregunté

- Yue, ¿Te pasa algo? -

- No nada Yo... todo bien, la reunión salió excelente, aceptamos el nuevo software así que tenemos que celebrar – Mientras me decía estas palabras, él se acercaba a la ventana y se quitaba la corbata. Nada estaba bien, él nunca me había esquivado la mirada.

Me paré y fui a su lado para darle un abrazo, tal vez enserio sea algo difícil de contar, pero descarté totalmente que fuese algo relacionado con el trabajo.

- Entonces no se diga más, hoy celebramos – lo tomé de la cintura y lo giré para tenerlo cara a cara, me acerqué y le di un beso en los labios - Vengo por ti al terminar mi trabajo – acaricié su cabello, como si de un bebé se tratase y salí de la oficina.

Yue es tan especial para mí, que no sé por qué, pero no podía desarrollar otro tipo de sentimientos hacia él.

Cada vez que sentía caer, Yue estaba ahí sosteniéndome, hoy decidí darme una oportunidad, así que le hablaré claro, esta vez dejaré el miedo de lado...
Salí de su oficina para dirigirme a la mía, pero el timbre de mi celular detuvo mis pasos.

- ¿Aló?, hijo... MeiMei está con temperatura alta, está pidiendo por ti, ¿podrías venir? -

- ¿Cómo?, sí mamá, llego en un momento –

Mi pequeña me necesitaba, así que tome mis cosas y me dirigí a la oficina de Yue para posponer nuestra salida, él entendía que, por sobre todas las cosas siempre mi hija tendría la prioridad.

Fui rápidamente dónde Rong, sino no me iba a perdonar que no le dijera nada de su pequeña secretaria,así que me desvíe, al llegar escuché un nombre que me dejó helado.

- Sí Rong, era tu hermano, Xiao Zhan está trabajando ahí-

- A-Yue, ¿estás seguro?, no puedo creerlo, hemos estado ahí varias veces y él nunca ha aparecido-

- Era Xiao Zhan, yo choqué con él en los servicios, no lo reconocí en ese momento porque solo lo he visto una vez por foto, me di cuenta recién cuando oí su nombre –

- ¿Cómo es eso que ese tipo está trabajando en Tencent Holdings? - irrumpí en la oficina, era tanta mi cólera que abrí la puerta bruscamente y esta chocó demasiado fuerte contra la pared.

-Yibo... - Yue bajó la mirada.

-No es lo que escuchaste Didi – habló Rong

- ¡POR UN CARAJO, HABLEN!, no me quieran ver la cara de estúpido, escuché todo claramente. – gritó Yibo.

- Yibo, yo... Vi a Xiao Zhan el día de la reunión – me bajó la mirada y por fin pude entender lo raro de su actuar.

Llevé las manos hacia mi cabeza, no podía creer que él estuviera tan cerca de nosotros y se haya estado escondiendo como una sucia rata.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum