❤️ Capítulo 24🩹

438 101 9
                                    

– Xiao Zhan... A-Zhan volverá a la empresa –

-Es su empresa señor Xiao, ustedes saben lo que es bueno o no – contestó firme Yibo.

-BoBo... ¿estás bien? – preguntó Rong

-Sí, yo solo soy un trabajador más, no tiene por qué informarme sobre las decisiones que usted tome en su empresa. – Se paró – Si es por lo de antes ya no me afecta, es el padre de mi hija, también viene a ser el dueño en esta empresa a final de cuentas. Además, en estos momentos estoy en una relación con Yue y me siento bien y feliz. Yue es mi presente... Xiao Zhan es mi pasado. Yo... yo ya lo perdoné y es mejor tener una buena relación por nuestra pequeña Mei. No se preocupen por mí, tendré una buena relación con su hijo señores Xiao – todos los presentes lo miraban con asombro – De verdad me siento bien, tranquilos. Gracias por la consideración.

-Gracias a ti por comprender querido – Xiao Li se acercó a él y le tomó la mano – Tienes un hermoso corazón – le regaló una sonrisa sincera.

- ¿Algo más que necesiten? - preguntó tranquilamente

-No hijo, ve con cuidado – Hao le respondió y el menor asintió. Hizo una reverencia y salió de la oficina.

Ya en el pasadizo, botó todo el aire acumulado en sus pulmones. Si le preguntan si de verdad le incomoda o molesta, su repuesta sería sí, claro que no es un 100%, solo es un 20%, hasta él mismo se sorprendió de su reacción. Xiao Zhan es su pasado, ahora está Yue, aunque es sincero consigo mismo.

Él, aunque no lo puede amar en su totalidad, Yue lo hace feliz.

- Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro... Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario – Una frase que Yue le regalo la primera noche que pasaron juntos después de dos años del abandono de Xiao Zhan.

Si Yue le pide subir a otro nivel, estaría dispuesto aceptarlo.

¿Matrimonio?... ¡Sí!

Vivir. Es lo que haría...

Toc-Toc-Toc...

-Pase – se escucha desde el otro lado. El Castaño ingresa con una sonrisa de oreja a oreja – ¡Wow! ¿Acaso un hermoso ángel decidió bajar de los cielos para hacerme compañía? – Yibo se apresura a su lado y se sienta a horcajadas encima de su pareja y lo besa.

- ¿Iremos hoy a comer? – Pregunta el castaño envolviendo con una sonrisa sus brazos en el cuello del más alto.

-Por supuesto que sí amor, llevaremos a Mei –

- Yue, hoy Mei irá con su papá –

-Cierto... bueno iremos nosotros – lo abraza de su cintura – Eso quiere decir que tenemos la casa sola al fin – volvieron a besarse.

Desde lo que pasó con Xiao Zhan, Wang Yibo no había tenido relaciones con Yue, uno por dudas, dos por vergüenza y tres por que a final de cuentas fue una infidelidad, aunque trato de decirle a Yue, pero él solo se negó a escuchar.

Ahora se da cuenta que en realidad Xiao Zhan solo lo utilizó para saciarse y vengarse en cierta forma de su "amiga" Meng Ziyi, porque al final de cuentas, al pelinegro igual se le ha visto en salidas con ella. ¿Cómo lo sabe? Pues... revistas.

-Amor hay otra cosa que tengo que decirte, bueno es lo que venía hablar contigo – Yue se puso serio al ver al menor con rostro preocupado.

-Dime bebé, ¿Qué pasa? – Yibo se levantó y se acomodó detrás de él para darle masajes.

-El señor Xiao me llamó a su oficina hoy – continuó con los masajes – Estaban Rong, Fen y la señora Xiao Li también – Yue giró el asiento – Me llamaron por que querían decirme que – Yibo se mordió el labio, pues no sabía como iba a reaccionar Yue ante esta noticia.

-Dime... - Yue sabe que cada vez que Yibo se encuentra nervioso. Juega con sus manos y muerde su labio.

-Xiao Zhan... regresa a la empresa – Yue se paró, su rostro no tenía ninguna expresión - ¿Yue? – lo llamó

-Xiao Zhan... él –

-Yue, tranquilo, lo tomé bien, estoy bien – Yibo se apresuró a llegar a él y abrazarlo – Tú eres mi presente, te quiero a ti. ¿Entiendes eso? –

-Yibo, si quieres nos salimos de aquí... yo... - lo interrumpió

-Shhhh!! – puso su dedo indicé en los labios del contrario – Zhan es mi pasado. Tú eres todo lo que quiero en mi vida ahora – lo besó, un beso suave – Además – agregó – No los puedo dejar, me han ayudado mucho y estuvieron conmigo y con mi hija, son su familia y les debo mucho. Siempre se portaron y se portan bien conmigo. – Yue afianzó el abrazo pegándolo más a su cuerpo.

-Te amo bebé – besó su cabeza

- Lo sé... yo... también – era algo que quizás Yibo podría lograr en un futuro.

-Vamos a comer, antes de que te me desmayes, últimamente estas muy hambriento – soltó una risa y Yibo le dio un pequeño golpe en el brazo – ¡Auch! –

- Eso pasa por decirme gordito –

- Vamos rápido que también tenemos que ver lo de la planificación del aniversario con los demás... Enano – cogió su saco lo más rápido posible del asiento, dando vuelta a su escritorio ya que Yibo venía detrás corriendo.

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเOnde histórias criam vida. Descubra agora