❤️ Capítulo 7 🩹

563 110 8
                                    

Los meses pasaron entre antojos, cambios de humor, llanto, caprichos, peleas ...Zhan complacía en todo a Yibo, el castaño se tuvo que dar tiempo entre sus estudios, el trabajo y su amado, él podría estar agotado, pero siempre estaba ahí para Yibo.

- AHHHH!!! - gritó el menor.

- Yibo, ¿Estás bien? - Zhan se asustó al ver a su prometido parado al lado de la cama sosteniéndose el vientre.

- ¡¡¡Deja de mirarme y muévete, me duele demasiado... AHHHH!! - volvió a gritar.

-Sí amor, vamos, respira hondo por favor...- tomó las maletas que ya tenían preparadas con anticipación, bajó a dejarlas en la cajuela del auto, para volver a subir por el castaño, al quien lo llevaba como si llevará un cristal. Tomaron el ascensor, mientras lo esperaban, Zhan tomó su celular y llamó a ambas familias para darles la noticia, a pesar de ser madrugada contestaron y comenzaron a pasarse la voz.

Llegaron al auto y se encaminaron hacia la clínica, una vez ahí prepararon a Yibo para la intervención, mientras alistaban todo dejaron pasar a Zhan para que lo acompañara ya que este no dejaba de gritar por el dolor.

- BaoBei, Bo-Di, tranquilo corazón, ¿Duele mucho? -

- ¿Quieres saber cómo duele? - le preguntó al pelinegro.

- Sí- contestó

- Dame tu mano -

- AHHHHHH!!! - gritó pelinegro.

-Ya, y eso es solo un poco CA-RI-ÑO - Lo soltó.

Una vez Darren entró vio a un castaño reír y a otro llorar por una mano adolorida, rió y llevo a Yibo dentro de la sala de operaciones, ambos jóvenes se miraron y dijeron "Te amo".

Ambas familias acompañaban al pelinegro fuera de la sala de operación, este no dejaba de ir y venir, de lado a lado, le daban palabras de apoyo, lo abrazaban, un poco más y Zhan haría un hoyo en el suelo y de repente todo acabo cuando escucharon el llanto de un bebé, en ese momento el mundo de Xiao Zhan se paralizó "Mi bebé, nació" fue lo que pensó. Una vez apagada la luz roja que indicaba que la operación terminó, Darren salía para darle la noticia.

Zhan se acercó – Darren, ¿Cómo está mi bebé? ¿Cómo está Yibo? -

- Tranquilo Zhan ambos están bien, tanto Yibo como tu hija están bien. - contestó.

- ¿Hija?... ¿Dijiste hija?... Es una niña- Sollozó - Soy papá de una niña - abrazó a su mamá.

- En un momento podrán ir a los cuneros a verla, en cuanto a Yibo, lo están preparando para llevarlo a su cuarto, una vez ahí lo podrán visitar. Yibo aún seguirá dormido por causa de la anestesia, dentro de poco llevarán a la niña para que esté con su papá. - tocó el hombro de Zhan - Felicitaciones... Me retiro tengo consultas que atender... Cualquier cosa llámame-

El abrazo de agradecimiento de Zhan, fue uno muy sincero -Gracias Darren – las palmadas en su hombro no se hicieron esperar. – Fue un placer traer a mi sobrina al mundo - diciendo esto se despidió de toda la familia y siguió con su trabajo.

Pasaron las horas, Zhan conoció a la niña de sus ojos, al nuevo amor de su vida, una vez Yibo estaba listo fue pasado a su cuarto, Zhan pidió que ya llevaran a la niña y así lo hicieron, una vez ahí la tomo en sus brazos y lloró. "Te protegeré" fue lo primero que se le vino a la mente, todos estaban reunidos dentro de la habitación, era un silencio total por el castaño que aún no despertaba y por la pequeña que dormía cálidamente en los brazos de su papá.

Todos salieron dejando solos a la nueva familia, la señora Xiao había pedido almuerzo y cena para Zhan ya que decidió quedarse y aprovechar el momento junto a sus amores.

Llegada la tarde el castaño empezó a despertar, sentía un peso sobre su mano, se talló los ojos con su mano libre y levantó la mirada, era Zhan que se había quedado dormido sentado sobre su mano derecha, sonrió mientras volteaba de lado a lado en la habitación hasta dar con el cunero dónde divisaba un pequeño cuerpecito envuelto durmiendo plácidamente - "Ya estás aquí" - susurró.

-Despertaste- habló el pelinegro.

- ¿Por qué no has ido a descansar? - el mayor se acercó a darle un pequeño beso en los labios.

- No, quería estar contigo y ayudarte, nuestra nena hasta el momento es tranquila - rió.

-Gracias por estar aquí conmigo -

- Siempre estaré contigo, con ustedes BaoBei-

El amor no es como lo pintan - ƶɦαɳყเDonde viven las historias. Descúbrelo ahora